CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos ha salido literato el 'letrato' ...

2. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vete preparando la camara porque despues del Master en Tesnica de mañana domingo, a lo mejor a alguno se nos queda corto lo de este muchachote y nos tienes que sacar al vuelo o bajando los escalones de diez en diez(¡¡¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeeee besssssstia!!!!).
    He flipao con el vidrio, muy bueno (casi,casi casi como los del FRAMOR PRODUCTIONS)

3. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Os adjunto algunas de las imágenes de hoy.
    Ruta: Casa de Campo.
    Espero esa crónica perspicaz.
    Hoy, la compañía y el día para mi, de lo mejor.
    Siento mucho no haberme podido quedar a tomar la cervecita, pero tenía que volver a casa pronto.
    Saludos.

Adjuntos:

4. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya se va pareciendo a una foto "oficial". Que digo yo de hacer alguna similar para alegrar la pagina de apertura de la web del club (o ponemos cada semana la foto del "biker de a semana", o la foto de la ruta de la semana...o .....o......o....
    Estais tan radiantes como la Casa de Campo: seguro que lo disfrutasteis, me alegro

5. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre Francisco, muchas gracias por las fotos, estan genial, estamos mu, pero que mu guapos TODOS. La ruta ha estado muy bien, gracias Marcos por "pasearnos" por todos esos maravillosos paisajes.

6. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer un dia de lujo para salir en bici, yo la cronica se la dejo a otro la mia muy mal mi estado de forma despues de la neumo, pero prometo dar por..... pronto jejjejeje, caña mal pensados, hay quedan esas cervezas despues de la ruta, que sientan de lujo, pero cualquiera diria que somos deportistas de elite, con cervezas

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno. Parece que la excursión fue del agrado de la parroquia. Me alegro. Bien por Marcos.

Las fotos muy chulas, a ver si cuelgo alguna en la web. Francisco, las tuyas mejor me las pasas por email (lo digo por que la resolución y el tamaño de las que has colgado son algo pequeñas).

Marcos, chatín, por ser tu el guía y conocer mejor los andurriales: te toca hacer la crónica.

Con Dios, inglés.

9. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito, por lo que veo de tus fotos, el codo es lo que debes de tener en mejor estado de forma ( seguramente por no haber faltado a ningún entrenamiento), a mi me parece que ayer lo hiciste trabajar a base de bien durante el jarreo final (entiéndase por jarreo, el cervecero). Ahora debes de entrenar también el resto del cuerpo (piernas incluidas).
    Saludos.

10. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    francisco e decirte que yo no bebo cerveza casi nunca y ayer habria estado muy feo, jejjejjejejeje. yo mi coca cola y mas cuando se trata de cojer el coche luego, pero el codo tambien lo tengo desentrenado hermoson, y esta semana empezare a salir por ahi y si me animo te llamare para ser dos lobos en vez de uno
    , saludos

11. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La excursión muy buena, todos uniformaditos y siguiendo al inglés ( Marcos, según tu ). Buen cicerone este Marcos ( Inglés, según tu ).
    Con nuestro Juanito hay que hacer algo. Si se deja, me lo pongo en forma antes de la de su pueblo.
    Ahora a esperar la crónica del Chatín ( Marcos, el inglés, según tu).
    Saludos.
    Sobres las fotos que me pides, ya te las he mandado ( dos de regalo inclusive)

Última edición: 7 Mar 2011
  12. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8,30 de mañana nos encontramos en el punto de reunión, el aparcamiento que hay situado frente al Centro Comercial Plaza Aluche, al lado de la gasolinera. Ya a esa hora los más madrugadores enlazaban con la parte del Anillo Verde que conduce a la Casa de Campo. Los que iban con sus “flacas”, con la intención de hacer piernas por la carreta cerrada al tráfico que llega hasta el Lago y los que iban con su MTB con la intención de seguir el Anillo Verde o hacer los miles de senderos que hay, sobre todo en la parte más alta de la Casa de Campo.

En apenas cuatro kilómetros continuando por el Anillo Verde, entramos a la Casa de Campo por el puente de hierro azul que cruza la A-5 por encima. Enseguida nos lanzamos por una pequeña vereda que llega de nuevo al Anillo Verde atravesándolo y cogiendo la pista que discurre paralela a la tapia de la Casa de Campo que linda con el Camino de Húmera, ascendiendo por los toboganes hasta llegar a la Puerta de Prado del Rey. Tras probar varias bajadas, y a petición popular, llegamos hasta la subida de la torreta eléctrica, punto más alto de la Casa de Campo – la subidita se las trae-, para lanzarnos a continuación por una de las bajadas más rápidas que hay -si bien no es muy técnica-. Después de hacer varios “ochos” por los senderos de la parte menos concurrida y disfrutar del paisaje, bajamos por los caminillos que discurren paralelos a la Carretera de Castilla hasta enlazar de nuevo con el tramo del Anillo Verde que va paralelo a la M-30 (Marqués de Monistrol).

Decidimos, también por aclamación popular, examinar la Cuesta de la Muerte. Después de analizarla desde arriba y desde abajo, nos emplazamos hasta el próximo día 27, fecha en que está programada la ruta oficial por la Casa de Campo, para, quizá con el terreno algo más seco, lanzarse y probar las sensaciones. Veremos a ver si ese día se animan los más valientes a probar la experiencia.

Después escalamos al cerro por donde pasa al teleférico para hacer un pequeño descanso y tomar una barrita y fruta, donde, de milagro, se nos unió Julián. Al grito de “¡milana bonita!”, entre las risas del personal, nos hicimos la foto de rigor, que bien valdría para ser la oficial del Club añadiendo a alguno que hoy no pudo venir aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías informáticas nos ofrecen.

Ya de vuelta, para evitar la zona menos noble de la Casa de Campo, decidimos regresar y desandar lo recorrido, es decir, volver a subir, esta vez por el sendero que va pegado a la vía del Cercanías, evitando esta vez el palizón de la torreta, aunque nos pusiéramos de barro hasta las orejas para después seguir pegados a la tapia hasta enlazar con el Anillo Verde y regresar a los coches. En total, unos 35 kilómetros recorridos de terreno completamente quebrado es una ruta, más que meritoria, excelente.

Por mi parte debo hacer una mención especial para Francisco, inventor del cine-bike, celoso guardián del kuduismo, gran compañero y mejor persona, al que le ha debido sentar fenomenal su reciente abuelidad, ya que sube como un tiro todas las cuestas habidas y por haber -y las de la Casa de Campo son cuestas serias-, y que vaya por delante que, siendo el más veterano del grupo, nos da sopas con honda a todos en este momento. Qué derroche físico y de energía. Bravo por él.

Y por último, después de momentos duros para todos, especialmente para algunos, ayer parece que de nuevo se respiró de nuevo ese aire fresco de compañerismo, unión y de estar todos con todos formando una piña; esperemos que nos dure mucho tiempo. Sigamos pedaleando hacia adelante, lo pasado ya quedó atrás.

Cuelgo las fotos de mi exploración previa del sábado ya que ayer fui tan vaguete que apenas hice ninguna.

En fin, que me alegro mucho de que todos hayamos salido contentos de esta ruta y ya la repetiremos muy pronto.

Un abrazo a todos.

Adjuntos:

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen, hermano Marcos.

Excelente crónica que no desmerece a la ruta.

Salu2.

14. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Marcos, como diría JuanFran, me has dejado el ego soliviantado, no hace más decirme que le lea una y otra vez la mención que haces a mis musculitos en la crónica de la ruta. De verdad, no se como calmarle.
    Bueno, ya se le pasará.
    En cuanto a la crónica, fenomenal. Los que no han podido / querido venir, leyéndote se habrán visto trasladados en su bici por los lugares por donde hemos pasado.
    Y cuando vean The Film, se darán cuenta de lo que se han perdido, no solo por el enclave, si no por el monton de piernas de un solo club, que ahí aparecen.
    Lástima que el amigo José (Tato) no haya podido venir, porque esta ruta era para él.
    Saludos

15. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Francisco, insisto: Alucinado me dejaste con esa exhibición de poderío físico. El Tato conoce bien los andurriales pero las esclavitudes del trabajo tienen estas cosas. Quisiera también ver la crónica del grupete de El Pardo, para saber qué rutilla siguieron y qué tal se lo pasaron.

Dime: ¿Para esta ocasión tienes pensado hacer una cabecera así con un primer plano de cada uno? Esatría guapísimo. Bueno bueno... ¡Qué ganas de verlo ya!

Un abrazo a todos.

16. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por las fotos. La ruta del Domingo muy buena, mis felicitaciones al guía. Encontramos bonitos paisajes, buen tiempo y excelente compañía en una ruta que tenía de todo un poco; pistas, senderos, subidas y bajadas e incluso un poco de barro.
    Próximo objetivo: la cuesta de la muerte.

17. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuánto os he hechado de menos! Pero mis clientes no son los mismos sin mi, en fin. Mucha razón tienes Francisco, para mi la Casa de Campo tiene mucho de especial, en ella comencé mis andurriales por las dos ruedas y pese a hacer cientos de kilómetros en su interior, creo que no he conseguido pasar por todos sus senderos. El próximo domingo me uno al grupo si todo sigue bien, pero no iré a la marcha de los Yébenes por necesidades del guión ya que el horario se me haría difícil de mantener. Nos vemos en las bicis...

18. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya teneis el vídeo de la CdC en la web. Cortesía de Producciones FRAMOR. El que quiera ver la versión extendida que la pida ...

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bonito...!

20. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya video mas guapo te ha quedado Mr. Francisco

Compartir esta página