A ver así, ... uno dos, uno dos.... Hola gente kudú: La semana pasá me quedé sobao, (tengo turno de noche). Esta semana, aunque no he visto la bici ni en pintura y andaré flojo de canillas, intentaré unirme a vosotros pa la de la fuente la Teja. Esperemos que la lluvia nos respete, Un saludo Fdo: Jaime (uno que fué a la de la marañosa)
Hola Jaime: Claro que nos acordamos de ti. Estuvimos preguntándonos que sería de ti. Estate al tanto de donde se irá esta semana, ya que puede ocurrir que no se pueda hacer la ruta prevista por la zona. Saludos.
Hola a todos, oye Francisco, te digo lo que con las fotos, esta genial el video, salgo estupenda jajajajajaja. mejor que la "pe". Me tienes impresionada con tus dotes, cada dia los mejoras mas. Pero tienes que buscar algun invento para que salgas tu.
El próximo día 20 de marzo se celebrará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares la tercera edición de la RED MTB El grupo de MTB ChinosKudeiros nos estamos organizando para asitir a dicho evento que supone la quedada RED MTB , estamos preparando el track para colgarlo en internet, la intención es de poder ir un grupo grande desde Parla y quizas unirnos a mas gente por los caminos hasta llegar Si quereis mas infromación pasaros por este Grupo http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post11850662 Saludos Kudeiros
Hola Lourdes. En F. P. ( -no confundir con Formación Profesional-, me refiero a FRAMOR PRODUCTIONS), productora perteneciente al grupo F.F.F. ( FRAMOR FACTORY FILMS ), somos un gran equipo en el que aparte de mi, también están mis dos brazos, mis dos manos y fundamentalmente mis dos piernas ( esas que ayudan mucho sobre todo en las tomas de lejos-cerca, que veis en los Films). En este equipo el entendimiento y complicidad es total a pesar de ser unos de derechas y otros de izquierdas ( ya podían tomar nota los políticos de esto ). Por esto y mientras impere el buen rollo entre los "miembros" de este equipo, las producciones que se consigan, han de ser cada vez un poquito mejores. Por todo esto y aunque yo sea la cabeza visible de este equipo, es a él al que hay que dirigir los comentarios, para lo bueno y para lo mejor, nunca para lo malo (para esto, ya nos buscaremos a alguien, como hace todo el mundo). En cuanto a lo de salir yo, es una reivindicación que ya le he hecho al club. Se soluciona con un ayudante de cámara, que no solo sirve para que me sujete la cámara en momentos puntuales tipo apretón etc. etc., sino para ciertas tomas específicas en las que ya podría salir yo. Saludos.
Vale Francisco,cuenta con un voluntario como ayudante de camara para que puedas aparecer en las imagenes y no solo en espiritu. Tu me fija la camara donde te venga en gana y yo a grabar. Saludos
OK. Vete buscando la llave de la puerta de tu fonoteca y quitándole el polvo a los CDs., que los vamos a mover un poco. Chao.
Tengo de to' ... desde bandas sonoras a rock, pasando por grupos de los 80,s. Unos 300 CD,s made in Bosnia i Herzegovina.
Enhorabuena por The Film, Francisco, he visto la versión "corta" (la que hay colgada en la web) y está espectacular. La Casa de Campo, preciosa. Llegará un día en que la Academia tenga a bien incluir el título de mejor película a dos ruedas y alí te veré, con el coulotte, la chaquetilla de Kudú y la pajarita recogiendo la dorada estatuilla al mejor director. Entonces Lourdes dará saltitos de alegría y gritará "¡¡Franciscoooo!!", también como Pe ;-P Jaime, me alegro mucho de que quieras cabalgar de nuevo con nosotros, pero espérate y no corras tanto -no en la bici, si no metafóricamente hablando- porque se esperan lluvias y el "Komitern" de Rutas del Club-, como lo llama Cristóbal- probablemente tenga que pensar alternativas. Estate al loro del foro y de la web, porque se preven cambios. Un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto sobre las burricletas.
Impresionante y didáctico comentario el tuyo. Me has despejado muchas de las dudas sobre mi vestuario para el día de la entrega esa. Lo del gritito de Lourdes, no debe faltar. Bien visto, si señor. En cuanto al amigo Jaime, ya le he dicho que esté pendiente a los cambios de programación que seguramente habrá. Saludos.
Francisco, si quieres acompañar tus videos con algo de Iron Maiden, Judas Priest o Barón Rojo, yo soy tu hombre.
Yo soy tu hombre.... y tu mi mujer, esa es otra canción ¿no?. Cambiando el tercio. Lo que si necesito, es música muy cañera, que la uso sobre todo para las portadas que abren el DVD (cuando lo veas, entenderás a que me refiero). De todas las formas tu graba o déjame algún CD, que te devolveré una vez me lo grabe yo, de lo que quieras. Saludos.
Tengo a los Ramones, que serían la caña para algunas aperturas de video, eso sí, que sean cañeras las imágenes ... Los AC/DC tampoco desentonarían, al igual que los INXS, Survivor, New Order, etc. Para otras salidas más apropiadas tengo las de Ennio Morricone, tipo spaguetti western.
Francisco, yo te grabo algo, no te preocupes. Ideal para poner un sábado por la mañana prontito a todo meter, tus vecinos estarán encantados contigo.
Por Dios Francisco!!!! Pero ese vídeo es espectacular, me ha encantado. Cómo se nota que no estaba yo para darle un poco de que hablar a los amigos del buen gusto... jajaja Cómo vamos el komitern???? Pido al komitern que se plantee lo de nuestros vecinos de Parla, sería buen momento para darnos a conocer a otros clubes no? Saludos