CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Mar 2011
  2. jaimevaldemoro

jaimevaldemoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desprenderse lo quéee? En alguna tecla habré tocao que no tenía que tocar... esto de los foros no es lo mio entodavía, o nó he entendio algo que debía entendé. En fín Serafín.

3. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime:
    Esto que a continuación te reproduzco, es lo que tu has escrito y lo que te contesta Cristobal

Cita Iniciado por jaimevaldemoro Ver Mensaje
    """"""Seguiré pululando por aquí a ver si me puedo apuntar a otra.
    Un salido.""""""

""""""Ojo, Jaime, que puede desprenderse cualquier cosa de tu mensaje..."""""""

Como quiera que parece que no reparas en ello y es la tercera vez que lo escribes, te lo aclaro, el asunto está en su final.
    No queda claro si es una descripción o una despedida.
    Ese es el asunto, no hay más.
    Saludos.

4. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en cualquier caso yo sigo esperando poder montar, y encima que mañana podía montar y ha caído la del pulpo y no voy a poder coger de nuevo la bici... si la lluvia está muy bien, pero estos políticos podían hacer desagues en los caminos, jejejeje

En fin que queda menos para poder montar en compañía. Gracias por esa maravillosa y entusiasmada crónica, creo que te está afectando el tiempo Cristobal!!! jejeje

Me alegro mucho que Jaime te vayas uniendo y vengas

Y a los millones de lectores que tenemos, pues indicar que podéis uniros también, escribidnos algo para quedar

Un saludo a todoos

5. jaimevaldemoro

jaimevaldemoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias Tato, es que se me hacen mu agradables las rutillas desde que salgo con vosotros, y luego mola eso de ver las producciones Framor y los foto-sofs.... Tá guapo. Espero algún día lucir el traje de luces, y no ese desconjuntado corta-vientos rojo que desluce las fotos... pero con tiempo y una caña!

Francisco: ahora entiendo lo de el desprendimiento. Es un deje que comenzó hace tiempo como una broma entre compañeros de trabajo...y se ha ido quedando quedando qued..... hasta que lo pongo sin darme cuenta en cualquier sitio. Creí que respondia o citaba los temas en lugar equivocado o algo así; cosas de foros. Para que no quepa duda: UN SALUDO.

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve, se publicará la última producción de FRAMOR...

7. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está the last film from FRAMOR Productions. Que lo disfrutéis los que entréis en nuestra web.

8. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, siento no haber podido estar esta semana con vosotros pero la family es lo primero y después de que salga uno de ellos del hospital pues toca visitarle. Una pena que no hayais podido hacer este finde la ruta que teníais programada por la lluvia. Yo tambien lo intente por otros lugares como puede ser Cuenca pero ni por asomo, en la capi nevando y en el pueblo (Villarejo de Fuentes) lloviendo todo el santo fin de semana y hasta hoy tambien, aunque en la vuelta he visto unos sitios que los tengo que pillar un día de estos que haga bueno, por que tienen una pinta impresionante.

bueno chicos este finde espero estar en Valdemoro y poder salir con vosotros.

Saludos

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cone, según el calendario toca monte de Batres. Más info en la web del club.

Salu2.

10. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR IMPOSIBILIDAD DE ASISTENCIA DE NUESTRO SHERPA ANGEL SE MODIFICA LA SALIDA DEL DOMINGO 13 DE MARZO AL MONTE DE BATRES.

PROPONEMOS COMO LA SALIDA ALTERNATIVA OFICIAL: EL PARDO.

PUNTO DE SALIDA: APARCAMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SOMONTES (EL PARDO), A LAS 09:00 HORAS.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

11. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS, DIA ESPECTACULAR,LO HE PASADO GENIAL.JAVI GRACIAS POR LA RUTA TE LO HAS CURRAO Y SOBRE TODO POR EL DETALLE DE LOS WALKIES JEEJEJEJE ME ENCANTAN. LOS DEMAS, GRACIAS POR LA COMPAÑIA. SALUDOS.

005 [DVD (PAL)].JPG 011 [DVD (PAL)].JPG 014 [DVD (PAL)].JPG 006 [DVD (PAL)].JPG 007 [DVD (PAL)].JPG 012 [DVD (PAL)].JPG 009 [DVD (PAL)].JPG 008 [DVD (PAL)].JPG 013 [DVD (PAL)].JPG

12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Lourdes. Buen día, compañía y ruta ... ¡ como debe de ser ! Un acierto, por parte del sherpa Javi, el haber 'metido' el subidón de los túneles de la M40 al final de la ruta, cuando estábamos calientes. Hemos llegado enteros para afrontar la subida y disfrutar la bajada. Aunque creo que hemos flipado más con la bajada del palomar. No hablaré del cañón, porque me da vergüenza reconocer que soy propenso a tirar para el precipicio, por eso me lo he bajado a pie, jejeje.
    Hemos echado en falta al resto de compis. Espero que hayais podido salir y hacer unos kms. De ser así, imagino que FRAMOR habrá tirado de cámara.
    Las fotos muy chulas, como siempre.

13. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia y bonita ruta coincido con vosotros. Hasta la proxima chavales.

14. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Efectivamente el Teitor y un servidor salimos desde Cuatro Vientos (Colonia la Dehesa del Prínicipe), donde hay un sitio muy bueno y sin tráfico para dejar los coches. Pedaleamos por esos caminos de Dios, a ver qué encontrábamos por allí. Hay un montón de caminos; nosotros en concreto cogimos un sendero desde el punto donde dejamos los coches y cruzamos la M-40 (hay un paso elevado sin tráfico para pasar al otro lado y un tunel). Optamos por el túnel, que enlaza con un caminaco que lleva hasta la rotonda de la Ciudad de la Imagen desde donde se puede entrar a la Casa de Campo. Pero lo cogimos en el otro sentido hasta San José de Valderas y después, más o menos paralelos a la Carretera de Extremadura llegamos hasta La Atalaya, aunque hay otras opciones para llegar al mismo sitio. Allí hay dos pasos elevados y un túnel para cruzar la M-50.

Después tuve mala suerte porque pinché dos veces y perdimos mucho tiempo en reparar los pinchazos. Pronto tuvimos que dar media vuelta ya que este chico está es cuasipadre en funciones.

En fin, desde la Atalaya hay mil caminos que suponemos que llevan hasta Alcorcón que está al lado, pero también hasta Boadilla, Móstoles, Navalcarnero, Villaviciosa, Sevilla la Nueva... La cuestión es explorarlos. Lo lógico sería ir hasta Móstoles o El Soto y volver hasta Cuatro Vientos en Cercanías que permiten entrar bicis o bien hacer una ruta circular larga, ya que son caminos llanos. Vamos a hacer otra intentona otro día a ver si sacamos algo en claro y, si le parece bien al personal y a los camaradas del 'Komitern', propondremos la ruta al grupo una vez la tengamos totalmente definida. Adjunto alguna foto también.

Un abrazo a todos.

Adjuntos:

15. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a tod@s soy uno de los que nos encontramos en el parking de somontes (TAIVILLAMTB) veo que tambien lo pasasteis bien en el pardo y por lo que he podido leer andamos casi por los mismo sitios en la proxima nus juntamos.

16. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ya nos dijo Javi que habló contigo. Pues nada ... la próxima ya sabes ...

Te invitamos a ver el video de la salida en nuestra web.

Un saludo.

17. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ya teneis el vídeo en la gües. Ansias, que sois unos ansias ... Si hasta parece que bajamos algún que otro sendero.

18. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    <

Última edición: 22 Mar 2011
  19. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [

Última edición: 22 Mar 2011