Dejo aqui un enlace con el circuito por si alguno le quiere hechar un vistazo... http://www.24doce.com/nueva/pdf/circuito.pdf . Saludos!
El tema de la 24doce tenemos que tratarlo mas despacio haber si podemos confeccionar uno o dos equipos.
Ha vale perfecto, es que pensaba que el club no iba a participar en la prueba, pido disculpas si me he colaoo! Sorry. Saludos.:cuñao
cambiando de tema chicos, alguno de vosotros sabe rutas buenas por el pirineo aragones??, este verano ire a pasar 10 dias a broto, pueblo natal de mi madre y tios, donde nunca e estado por cierto, y entre las muchas cosas que vamos a hacer, tenemos pensado irnos un dia por ahi en bici...supongo que en esos parajes habra rutas chulas. a parte de la obligada que voy a hacer, con la de carretera, que es subir al mitico tourmalet, que me pilla relativamente cerca, que por cierto, sabeis desde donde es mejor comenzar si ascension??, me han hablado de empezar en saint marie de campan, xo igual vosotros sabeis de un lugar mejor, ya q desde ahi son "solo" 12 km de ascension, aunq eso si las dos horas de ascension creo q no me las quita nadie jaja
rokos, el amigo perfe no puede venir mañana a sonseca....si quieres ven por el, usas su dorsal y le recojes el maillot y los obsequios y se los das a el o lo apañais de alguna forma..., si te animas hemos quedado a las 6:45 (sq son todos unos viejales, para ti y para mi, gente joven, esas horas es un crimen ), pra salir sobre las 7 a sonseca
puffff, lo siento pero no voi a poder asistir, ya que quede con unos colegas para subir a la sierra..., lo siento de veras por que me hubiera encantado ir para conocer ese evento. Pasaroslo muy bien mañana y a dejar el escalafon Alto!! Saludos, y siento de veras no poder ocupar esa plaza libre.
Bueno chicos espero que en cuanto llegueis a casa os falte tiempo para poner la cronica asi como las fotitos que espero que tengais hechas.Yo estoy ****** pues sigo con la fabrica de mocos activo haber si me doy un rulo mañana al medico haber que me dice. Me imagino que os habeis puesto de caldereta hasta los ojos ********¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?)(%$$%·$·$%$·). Bueno ya me contareis.
Hola Javi, ya veo que sigues igual o peor, espero que te mejores pronto, y si te sirve de consuelo no eres el unico que no has comido caldereta, pero bueno, nos lo hemos pasado genial. yo por lo menos,ahi seguimos evolucionancio. Nos vemos y cuidate.
CRONICA V VEREDA DEL FRAILE BY CAROLUS 6:10, suena el despertador, y me hago la misma pregunta que me hare muchas veces en la mañana de hoy, ¿quien me manda a mi meterme en estos embolaos?, desayuno ligero y para la tienda, por el camino me cruzo con conocidos, ellos vienen de fiesta y yo me voy a dar pedales, me miran con cara rara... Rapido reparto de bicis y coches y rumbo a Sonseca, de camino me echo una siesta de campeonato y no me entero de na de na, llegamos, preparamos las bicis, recojemos los dorsales, y tras una tensa espera se da el pistoletazo de salida, el club se agrupa y los primeros metros por dentro del pueblo los rodamos juntos Juaki, Paco, Manuel, Enrique, Julian, Cristobal, Tato, francis y yo, pero al dejar el asfalto a Juako le entran las prisas y se va como una flecha hacia adelante, Enrique le sigue y yo que me veo fuerte me voy tras ellos, en seguida nos desperdigamos, porque el grupo es enorme y es dificil adelantar, asique me quedo aislado disfrutando del recorrido, barro, arroyos que cruzar, perfil suave.... Hasta que en el kilometro 15 mis cambios dicen que pasan de currar en domingo, y por la cabeza se me pasa por segunda vez en el dia, ?¿quien me mandara meterme en estos embolaos?, paro, miro y remiro la cadena, los cambios, xo nada, eso no funciona, me cojen Manu y Paco, y entre las habiles manos de Manu y lo sabios consejos de Paco reemprendo la marcha, eso si, sin poder meter los piñones mas grandes....dia duro me espera...los tres nos juntamos y rodamos juntos hasta el avituallamiento. Alli se nos une cristobal, que nos comenta que francis lo va pasando mal, y que van bastante atras, despues de las viandas, nos ponemos camino de la famosa vereda, Manu me dice que coje el la camara, para que yo salga en algun video, y en la primera bajada.....ZAS!!! caida!!!, no me he recuperado del todo y un par de km despues....ZAS!!! de nuevo al suelo, bueno al suelo realmente no, quede empalado en un alambre de espinos, que me han dejado unas bonitas marcas en las posaderas...a partir de ahi empiezo a sufrir mas, las caidas, los cambios....todo sale mal y me vuelvo a preguntar, ?¿quien me manda meterme en estos embolaos?, seguimos rodando los tres y en un momento dado a Manu le sale de los cojo*es que el por la puerta de la finca no pasa, q es mejor pasar por mitad de la valla y se pega un porrazo de campeonato. Paco estaba muy feliz, gastando bromas sobre nuestras caidas, iba tan sobrado, que en un riachuelo, decidido tirarse de cabeza para darse un bañito, es ese punto todos habiamos besado el suelo ya, a aprtir de ahi, la cosa se hizo larga, parecia que nunca acababa, fuimos pasando Kilometros hasta mi tercera caida del dia, estuve cosa de 5 minutos hasta poder ponerme de pie, con lo que nos cogio cristobal, que venia por detras, al final cada uno fue a su ritmo y llegamos como el rosario de la aurora, primero Juako, seguido de cerca de Enrique, despues locomotora Paco, Manu, Mister caidas (yo), Cristobal,Julian y Tato, que llego con el coche escoba, pero llego, con un par. Francis no pudo aguantar el hambre que tenia, y decidido hacer los ultimos kilometros en el coche de un paisano que se ofrecio a llevarle a la llegada. Dia completo, donde creo que pese al sufrimiento nos lo hemos pasao genial, yo por lo menos, REPETIRE!! En breves colgare los videos, que han quedao chulos
Asi me gusta a sangre y fuego, y almbres charcos y demas. eso si que es puro mtb. espero que todos os encontreis bien ya estoy deseoso de ver el vidrio
Buena cronica Carlos, la has clavado. Como bien dices pese caidas, barro hasta las trankas y demas anecdotas, todos hemos acabado enteros o eso creo. Al final estabamos deseando acabar pero esto es el mountain sufriento sobre la bici y satisfaccion final por lo logrado. Hasta la proxima chavales a recuperarse y a seguir dando a los pedales. Saludos para todos.
BUeno, pues aparte de lo de Carolus09 las caidillas y eso, parece que lo habeis pasado muy bien al fin y al cabo!. Una pena no haberlo disfrutado con vosotros. Yo al final me fui para Avantos a darme un poco de caña, con uno del foro tbn que se llama charru, nos salio una rutita wapa 41km en 2 horas y cuarto..., y los metros de ascension los que tenga Avantos por que llegamos hasta el tope!:alloreto Un Saludo.
Me parece que a pesar de las caidas, los alambres y el barro os lo habeis pasado de P...M.... Envidia me dais. En Valdemoro, el GRUPO de PROMESAS ha estado compuesto por Andres, Paco, Juan , Lourdes, Adrián y JuanFran. Hemos salido por el Camino Torrejon y nos hemos acercado a la Fuente la Teja. Desde alli, y despues de una subida en falso a un olivar sin salida, hemos cruzado las vias del AVE con rumbo a la Bola y bajada al camino que nos lleva hasta el puente que cruza la Radial hasta El Reston. Andres ha sufrido por culpa de sus problemas en el gemelo y algunos como Juan han escapado para llegar cuanto antes a comer la tortilla de San Marcos. Hemos intentado despistar a Lourdes pero nos ha pillado. Atentos a Juan que tras la caida de hace una semana se ha venido arriba y ya esta pidiendo paso en el Grupo A ¡¡¡QUE TIEMBLE EL EQUIPO TITULAR!!!!
aqui os pongo el primero de los videos, es de la zona antes del avituallamiento, en ese momento rodabamos juntos Paco, Manuel y yo, cristobal venia cerca por detras, el que graba yo mismo, y el final chupa un poco de camara Manuel, como en todos los videos todo sea dixo......que no se como lo hace pero siempre sale, el dia del cerro villaverde igual jeje, poco a poco ire subiendo mas [video=youtube;XDaXDi-6c4Y]http://www.youtube.com/watch?v=XDaXDi-6c4Y[/video]
Si señor un video muy guapo, eso si no veas como chupa camara el Manue, haberlo pasao por encima **** que Manuel es pequeño y no se queja.De verdad que envidia parece que el terreno estaba muy guapo para darle caña, pero bueno otra sera. En la proxima lo tenemos que hacer con las dos camaras haber que sale.
Mecaguenla, si se que Carlitos esta grabando me coloco antes a chupar camara. Pero no os dais cuen que al ser yo pequeño dejo ver el paisaje, imaginar que graba a Paco, no habriamos visto mas que su cuerpo y nada del terreno. Aparte es el peaje que pago por echarle una mano en que andase con la burra, tirando de el cuando estaba sentado con sus posaderas sobre la alambrada, etc... Bueno bromas aparte espero Carlos que estes bien despues de los percances, yo por suerte con el galleton que me di no me resientio nada y espero que el amigo Paco le vaya bien con su pierna y la guasa que se traia hasta que dio con su cuerpo en el charco. Haber si el año que viene lo pasamos igual de bien.
Buena ruta chicos asi me gusta haciendo patas para llegar al verano y pegarse lo mas posible al grupo A. Eso si no sigais entrenando por que si no el grupo A se convertira en grupo B y viceversa y hay que guardar las formas. Es broma me alegro que lo esteis pasando bien que de eso se trata.
Hay con dos ******* Pequeños al Poder que sois unos cuantos por cierto y de los mas cañeros.Y tienes razon si se llega a poner paco delante se apaga la luz con lo grande que es el jodio. ***** que envidia me habeis dado este finde y yo con el **** catarro y la ****** alergia.
Carlos, la crónica que has hecho te pone en posición de salida para ser el cronista oficial del club. Muy buena. Yo solo quiero añadir algo de mi cosecha, por ser noticia mundial, y es que POR UNA VEZ NO HE SIDO YO QUIEN BESA EL SUELO. Aunque parezca increible me la pasé completa, poniendo un par de veces el pie en el suelo. También me divertí cosa mala, y eso que iba dándole a la cabeza porque pensaba que Jose iba a llegar rajando en arameo. Pero no, aguantó como un jabato y encima dijo que fue dura pero divertida. Eso es moral y no la del Alcoyano. Un saludo.