CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis del kudu,,,, soy el infiltrao de la perilla,, tonycotina mi nombre aristico.... y la pregunta es si lo de la silla del amigo felipe del escorial se a grabado algo o de lo contrario tenemos que repetirlo la verdad es que fue la caña y a mi y a algun otro por lo que tengo entendido no nos importaria repetirlo ..... y varias veces ja ja ja ja bueno un saludito pa tos y guaka ah y no se si es asi como se manda por que no tengo mucha idea de ordenadores osea que soy mas bien analogico

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Framor, ¿vas a venir este domingo? La gües echa en falta tus productions y los chicos tu compañía.

3. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias club Kudu.
    No se si sabeis, el caso de Antonio ALvarez, un hombre de 77 años que se perdio la semana pasada y que puede ser que ande desorientado a causa de su enfermedad. Hay un hilo abierto por si algun biker tiene noticias, debido a que somo muchos los que pateamos las inmedicaiones de Valdemoro y seria un buen sistema de rastreo para llegar a cualquier rincon de nuestra zona.
    Os adjunto el Link:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...5#post12582795

un saludo!

4. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Cristobal:
    Este domingo no me va a ser posible salir con vosotros, tengo prevista la asistencia a las siguientes dos rutas ( seseña y aranjuez ).
    En honor a la verdad, he de decirte que tengo muchas ganas de dar pedales con vosotros.
    Gracias por acordarte de mi.
    Espero que te vayan las cosas lo mejor posible por Valencia, aunque ya me contarás de esto y otras cosas cuando nos veamos.
    Hasta entonces.

5. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Yo por mi parte estaré atento en los momentos que salgo durante la semana por si veo a alguien que pudiera ser este hombre desaparecido.
    P.T.I. ..... El link que adjuntas Is Not Found.
    Saludos.

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Piranha.

He visto los carteles por la zona y por supuesto que estaremos atentos durante nuestros desplazamientos. Esperemos que se le encuentre sano y salvo.

Salu2.

7. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
  8. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Me he topado con un video de un aldeano en bici, en una página de cámaras leica.
    Os adjunto el enlace donde lo podeis ver.

http://en.leica-camera.com/photography/compact_cameras/v-lux_30/

Es una página de la prestigiosa marca alemana de cámaras Leica, donde anuncian el lanzamiento de un nuevo modelo, y al final de la página aparece el viedo en cuestión.
    Simplemente no es posible hacer del tirón lo que en él se ve.
    El mundo de la imagen y sus virguerias informáticas hacen posible estas cosas que parece que pueden ser reales.
    De todas formas, ahí va y no lo intenteis copiar para no dar trabajo al gremio de los traumatólogos.

Saludos

Última edición: 16 Jun 2011
  9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de vídeo ...

10. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DONDE ESTÁ EL CUERPO, ESTÁ EL PELIGRO
    Hoy no se ni por donde empezar, bueno si. Creo que tras la grandisima producción de "esto es para comer velas y cagar cerillas", hoy no puede ser menos. Ha sido un grandísimo día. La mañana prometía, el calor no ha entrado hasta tarde y nos ha respetado el disfrute dominical. Diez hemos sido los valientes que nos hemos presentado en la puerta de la tienda para hacer la ruta de all mountain.

Yo tengo que ser sincero, hace dos semanas vi la ruta de hoy y no me apetecía en exceso. Es lo que tiene la ignorancia, en algún momento hay que sacarla a relucir para seguir pareciendo idiotas. Bueno al tajo. Hemos salido de la tienda diez valientes en dirección a Seseña, pero al llegar a la productora de huevos hemos tirado por el camino de la derecha y toooodo recto. Poco a poco hemos enlazado con el camino que lleva a Esquivias pero sin pasar por Seseña. Al llegar al camino que es como un arroyo no hemos podido pasar porque los cardos no dejaban y hemos ido por la opción cuesta arriba.

Como no podía ser menos un servidor, acompañado por Juanfran y Adrian nos hemos perdido ya que en el cruce de la carretera de ESquivias hemos seguido de frente y era para la derecha. Cosas de los profesionales, que nos gusta visitar localidades. Por cierto entrando todo recto hay una fuente antigua que tiene un agua bien fresquita. Para estas épocas del año es importante.

Como había que hacer honor al nombre de la ruta hemos seguido las vias del ave y acabado en la maltrecha fuente de la teja. Tras unos momentos fotográficos hemos seguido en dirección a los pinares y hemos hecho dos pinares, muy divertidos con cuestas abajo y arriba. Pese a que algun cabrx+?¿!!!!!n ha decidido hechar unos cristales que aparecían como puñales y ha puesto en el camino unas muestras de la piedra local de tamaño... imperial.

La llegada a Valdemoro ha sido con una miniavería, creo que ha sido un destalonamiento, pero el perjudicado nos lo informará puntualmente. Cámara nueva y a disfrutar de las cervezas de "la chimenea" que el sr Julián se ha encargado de que la barrita no fuera nuestro único tentempie.

Lo peor de la ruta la falta de algunos componentes (tod@s sois importantes) y la miniavería, pinchazo o destalonamiento. Lo mejor, pues eso el club, cada uno de vosotros, el buen rollo, la charla, las cañas... Que os voy a decir que en algun momento no hayais vivido.

Solo me queda deciros las cosas como son, gracias por el dia de hoy a todos, ha sido un gran día. Creo que es necesario más antídoto contra la vida diaria del de hoy. Y no olvideis una cosa, donde está el cuerpo está el peligro... tened cuidado por esos mundos de Dios.

Saludos

11. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como anexo a la crónica, os adjunto algunas de las imágenes capturadas en el día de hoy, de esos " cuerpos y el peligro ". Son en concreto 13 fotos.
    Saludos.

Adjuntos:

12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué más se puede decir...?

13. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se puede decir....... que como algo de video se grabó, no estaría mal ver lo que se haya podido hacer, si es que algo ha salido.
    Lo esperamos.
    Saludos.

14. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo confieso, he soltado una lagrimilla cuando he visto las fotos. Este mes de junio está un poco complicado, estaré en la próxima con vosotros o ya en julio.

Abrazos para todos.

15. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Ah ! Bribón, seguro que son lagrimillas de cocodrilillo.
    Ya nos veremos.
    Hasta otra, mozuelo.

16. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amaneció un día casi explendido, si no fuera por las altas temperaturas que se veía venir.

Llegamos todos al punto de encuentro, unos puntuales y suena el movil, primera avería, calenton en la furgo que llegaría un poco más tarde. Hacemos de tripas corazon y esperamos. Una vez todo el grupo completo. Emprendemos camino hacia San Martín de Valdeiglesias por la antigua vía de tren al son del grito ¡Amos chicos que es un falso llano!, ya me empieza a pitar el oido.

Una vez llegamos a San Martín cogemos el Camino de Santiago Levantino para enlazar con el Camino de Borox, esta si que es una señora rampa y el señor Lorenzo pegando como nunca, se hace eterna. Eso sí hasta el momento todo pista para no se me queje el personal, una vez nos desviamos hacia el Camino de Borox ya tenemos las primeras trialeras de subida, donde se ven a los escaladores y los que lo intentamos. Por fín una vez arriba nos desviamos más arriba para ver si el sendero de bajada venía de más alto, pero, mala suerte para nosotros estamos en lo más alto prácticamente.

Una vez abajo ya se ven las primeras caras de GUSTIRRININ de los asistente, y los primeros comentarios de la zona, hasta ahora no conocida. Y como para bajar hay que subir ahora sí emprendemos la subida de unos 8 Km, de constantes cambios de desnivel, pero con pocos tramos para abajo y si los hay cortitos, cortitos.

En este punto ya Lorenzo nos tenía muertos, por suerte había una fuente con cocodrilos includos y un agradable chorrillo que nos revivió.

Por fín en la antena iniciamos el descenso por el cortafuegos, muy polvoriento y de tierra muy suelta donde no te podías ni despistar un momento, por que podríamos haber tenido un susto de los gordos. Gracias a dios nadie quiso ser croqueta por un día.

Y como no, antes de las esperadas Zs de Picadas toca subir el cortafuegos, muro … cada cual que lo llame como quiera. Yo como sé que soy incapaz aún, decido subir la bici en la mochila, otros empujando e incluso Sr. Angel, de apedillo Serpa sube con la bici en la mano por que el terreno no permite subirla.

Por fín arriba, ahora sí que nos puede el ansia, y encuanto nos reagrupamos en la entrada de las Zs tiramos todos para abajo, cada uno a su ritmo y con buena letra.

Todo transcurría con normalidad hasta que en la vuelta de una curva encuentro a Angel con la bici patas arriba, como nó, había pinchado, esos tubeless. Más abajo conseguimos Javi y yo una sombrita donde esperamos, el resto ayuda en lo que buena mente puede (esto es España, unos currando y otros viendo o en el bar). Una vez todo resuelto otra vez para abajo aunque queda poquito.

Llegamos abajo y decidimos ir a los coches, por que Lorenzo ya nos tiene quemaitos del todo, casi como pollos y la subida que nos esperaba es de asfalto con lo que tendríamos más calorcito. Aunque el ansia nos puede cruzamos la carretera por el tubo. Y para casita.

La ruta es de bastante subida, con alguana bajada. El terreno parecido al Pardo, con un poquito de agua mejor, sobretodo para bajar. Ideal para invierno con esos días de lluvia intermitente que nos deja el domingo, sin una nube.

Fotos tomadas de:

Ruedas y Pedales

17. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kudus

Adrian muy buen rutón habrá que apuntarla en las rutas vip para repetirla. La pena no haberla compartido con mas Kudus porque creo que a más de uno le hubiera gustado, primero por el paisaje y segundo por la ruta en sí, una ruta muy all mountain, con unos tramos de subidas duras otros tramos para rular y disfrutar de la madre naturaleza que no tiene desperdicio y por tercero otro muy divertidos, como he dicho un pedazo de rutón. Espero que para otra vez que se monte una ruta de este calibre haya más valientes.

18. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Da gusto ver como os currais las fotos y las crónicas, muchas gracias. Así nos podemos hacer una idea de lo que nos hemos perdido los que no hemos podido ir a las rutas, ¡Que envidia me estais dando!, estoy como loco por volver a salir con vosotros, espero que sea muy pronto.

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente crónica, Adrián. Sigue así ... En cuanto pueda la cuelgo en la web.

Salu2.

20. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Os adjunto la imágenes de hoy de "la madrugá".
    Como vereis, hay fotos de la plaza del pueblo de Ocaña, fotos del "baile del palacio" ( de Aranjuez ) y otras también de Ocaña de una calle preparada para la procesión del Corpus de hoy.
    Dedicadas a los no aisitentes y .... a los demás.
    Ahora a esperar a la crónica.
    Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página