Como decía la canción... ECHALE HUEVOS A SARA ¿o eran rosas?... Bien dicho Framor, hoy ha sido la madrugá. Vaya madrugón y algunos casi sin dormir. Amanecía en el auténtico caballo de hierro mientras nos quitábamos las legañas en las vias dirección a Aranjuez. La salida de hoy ha sido distinta. Como no podía ser de otra manera, no todo iba a salir perfecto así que cuando bajamos del tren encendimos el gps mientras nuestras esperanzas de no cabalgar solos aún estaban vivas. Pronto aparecieron los kudus valerosos. Salimos 6 animosos kudus: Javi, Angel, Enrique, Francisco, Francis y un servidor. El alba nos saludaba mientras salíamos de aranjuez y descubría que el track no estaba completo... así que salimos con la idea de seguirlo a ver si sacabamos algo en claro. Las primeras cuestas han sido duras como siempre, pero el ánimo de disfrutar era grande. Así que en mitad del camino nos dimos cuenta que nos faltaba el pinar e intentamos buscarlo, pero se perdió... Como recompensa, la madre naturaleza nos ha regalado la estampa de dos zorros libres por el campo. Tras una bajada escarpada elegimos el camino de Ocaña y llegamos allí a tomarnos la barrita y hacer la oportuna foto que, como decía Framor, con el atrezzo del Corpus han quedado más chulas. En la vuelta intentamos coger el camino al castillo de Ontígola, pero ese castillo tiene algo de fantasma y escurridizo así que también perdimos su senda, principalmente porque ya eran las 10 y el calor se nos echaba encima. Al final tenemos varios resúmenes: Hemos hecho una bonita ruta de 46 kms que nos ha llevado a Ocaña y lo pasamos bien, hemos perdido el pinar tan chulo que disfrutamos en la ruta de Aranjuez y hemos perdido el castillo, pero la ruta no ha estado mal, sin duda para hacerla un día que no haga tanto calor y no tener que madrugar tanto. ¿Que se nos han escapado algunas partes importantes del itinerario original? Pues ya hay escusa para repetirlas. Por supuesto, que a todos los que habeis faltado os hemos echado de menos. Saludos a tooooss y a toas...
Amigo José: Antes de nada, gracias por ocuparte de la parte texticular de la ruta, osea su crónica en texto. El título que le das has dado a la crónica, debería ser " Manda huevos ...... a Sandra ", en firme parodía de la canción de Danny Daniel. Para que te suene, te envío un enlace, donde la puedes escuchar. http://www.youtube.com/watch?v=AqyjI-bbZi8 Por lo tanto eso de "échale huevos a Sara", suena un poco ...... raro, y además, nos engañas con otra. También y como de rectificación va este asunto, los zorros a los que haces mención, no sabemos si eran zorros o zorras, o uno de cada a modo de pareja, ya que estos animales así sueltos y sin carnet que los identifique, pueden ser cualquier cosa. Saludos.
OLE OLE OLE QUE GUAPOS TODOS, ESTO VA COGIENDO COLOR, ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.ESPERO VEROS EN LA PROXIMA.UN SALUDO A TODOS.
Ahí van más fotos de hoy. Me gusta mucho la foto Kudú grafitera, y la del kudúaparcamiento de bike, por supuesto. Esa se sale. He disfrutado hoy mucho, gracias a todos.
Buen reportaje fotográfico, pero una crónica nos ayudaría a los ausentes. Que os he hechado de menos... Saludosss
UNA FORMA MUY BUENA DE VER LA ESENCIA Y FILOSOFÍA VERDADERA DE LA BICICLETA DE MONTAÑA [video=youtube;6RT4LhC3wxs]http://www.youtube.com/watch?v=6RT4LhC3wxs&feature=player_detailpage#t=605s[/video]
Hola biker Hola Señores Por parte de los kuderos del lado oscuro la ruta del domingo ha sido de lo más movidita, subidas duras, bajada complicada, trialeras muy guapas un paisaje de lujo y con todo esto una brisa muy fresquita, pero todo no puede salir perfecto, también hemos tenido nuestra avería más bien mía, pero como en estos casos y entre compañeros los percances se comparten y afecta a todo el grupo por lo cual aprovecho para dar la gracias a los presentes. Una ruta muy guapa, guapísima, habrá que repetirla y pulirla.
Cristobal y todos esperábamos saber dónde había sido esa ruta tan chula... Josito esperaba su crónica también. La cuestión es esperar...
Hola a todos, aquí están las fotos de la ruta de esta mañana de los cinco mosqueteros. Ha estado genial, sobre todo la vueltecita por La Marañosa -y pinchazos incluidos-. Hemos estado viendo que para el próximo domingo podríamos ser muy poquitos. Si así fuera, se ha sugerido hacer un marchita que hay en Pinto el mismo domingo que viene. Os agradeceré que alguno de vosotros nos indique algún enlace para saber cómo es, horarios, precios, etc... Esto es sólo si somos poquitos. Si al final nos juntamos unos pocos más, habrá que cumplir con el calendario. Gracias a los valientes de hoy por el paseito y un abrazo para todos.
Muy chulas las fotos marcos, no he podido ir porque ayer trabajé hasta tarde y tenía que revisar la bici que desde la ruta de Aranjuez no he podido revisarla. Así que luego he optado por salir un rato hasta la teja y volver. Saludos a todos
Hola maquinas Os dejo unas fotos de la ruta de esta mañana por las laderas de Guadarrama. La ruta como siempre de lo más completa en todos los sentidos. A ver si uno de estos dias os animais y os apuntais a subir con nosotros,las ruta no tiene desperdicio . Saludo http://dosruedasypedales.blogspot.com/p/pelayo-de-la-presa-san-martin-de.html
Muy guapas vuestras fotitos Edu, me alegro de que disfrutárais. ¿Quién tiene previsto estar para la ruta 'all mountain' del próximo domingo?. Al parecer somos muy poquitos. Saludos a todos.
Gracias por las fotos Marcos. En cuanto , a la ruta: ya lo has dicho: genial y divertida. Lastima que solo se pueda rodar por la mitad de La Marañosa porque para estos dias de calor en el secarral del Sur es un destino ideal. En principio, no conteis conmigo para la proxima ruta.
Hola señores, en principio yo salgo en la ruta all mountain. Deciros que ayer libré y me fui a El Escorial a hacer una ruta que me aparecía en un libro de rutas. Muy chula, la ruta empieza subiendo al monte abantos hasta un merendero llamado la Penosilla, es un ascenso durillo pero si lo pude hacer yo, creo que todos podríamos aunque sin prisas. Luego transcurre por la ladera de la montaña y llega a unas zetas, que creo que son las famosas zetas de allí, para mi muy chungas por la cantidad de raices y piedras. Son 16 curvas de 180 grados entre maleza y majas de vaca, vamos una trialera de esas que le erizan los pelos al presi. Y luego bajas hasta la carretera de avila y subidita hasta la silla de Felipe II. Después vuelta al pueblo. En total unos 30 kms que me han dejado las piernas llenas de arañazos y molidas de agujetas; pero tengo las endorfinas aún por las nubes. Ruta para todos los públicos, la única parte técnica es la trialera que son unos 2 kms, lo demás muy factible y casi todo por pistas anchas de un antiguo asfalto o por pistas forestales. Aquí os dejo el enlace web del wikilock: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1854975 En fin, que aquí otra opción. Saludos a todas
¡Qué crack! Suena muy bien esa ruta. Josito, revisa el enlace, sale un aviso que pone "SERVIDOR NO ENCONTRADO". Por cierto, ¿vienes el domingo? El domingo pasado hicimos recuento para la próxima y estábamos muy poquitos. Prácticamente sólos Manu y yo. Y el resto del personal que se anime para el domingo. Abrazos.
Y qué deciros de la ruta de hoy. La primera sorpresa es que cuando he llegado a la puerta de la tienda me he encontrado a 5 kudus esperandome. Manu, Marcos, Paco Pro, Juan, Buda y el cuñadisimo del sr. Pro. No esperaba encontrar tanta afluencia de público. La ruta ha sido divertida y se ha ido endureciendo a medida que continuábamos. Primero hemos sufrido el calor del pinar, que cuando rodeábamos nos daba el sol y se notaba a las 9 que apretaba. Pero nuestro amigo el viento ha hecho su aparición y hemos disfrutado bastante. Saliendo del pinar hemos ido dirección a Seseña y al cruzar las vías del ave sobrevino la primera avería, un pinchazo nos atacó. Después de cambiar dos cámaras, porque la primera no estaba bien, hemos seguido adelante hasta las salinas, Manu me ha enseñado el camino que llega al punto donde acaban las bajadas, ese camino no es tan llamativo como el otro pero es muy rápido y también divertido, Framor lleva tu nombre ese tramo. En este momento hemos visto cómo la desesperación se hacía eco de la conciencia de César (el cuñado del sr Pro) ya que las bajadas le han impresionado. La ruta ha transcurrido tranquila hasta que otro pinchazo ha hecho presencia en la escena y hemos tenido que volver a parar. La llegada a Valdemoro ha sido antes de lo que esperábamos. Como siempre, gracias a los presentes porque ha sido un buen domingo, disfrutón y algo durillo que a mi las piernas me han empezado a saludar cuando llegaba a casa. Y a tod@s l@s no presentes que os quede claro que se os hecha de menos cuando no estais. Un saludiño