Para mí el día fue muy divertido sobre todo gracias a la Compañía, incluida también la el cuñadísimo, que no podrá decir -creo- que disfrutó de la rutilla tanto como el resto de los presentes, pero nos echamos unas importantes risas. Pero queda claro que ayer fue "La ruta del Cuñao". Nos vemos en la siguiente, abrazos.
Hola maquinas Os dejo unas fotos de la ruta de esta mañana 24/07/11, y como siempre la sierra y la compañía no defraudan http://dosruedasypedales.blogspot.com/p/pelayo-de-la-presa-san-martin-de.html
Hola a todos, aquí os dejo las fotos de ayer. Gracias por la ruta y sobre todo por la compañía. Hasta la próxima.
Que fotitos mas bonitas Marcos. La verdad agrada ver un poco el verde en las fotos porque por Valdemoro solo vemos tierra seca y polvo. Es lo que hay.Gracias y a seguir haciendo fotos de las rutas. Saludos.
Que pasa gente que tal hoy yo no he podido salir tengo la muñeca ****** del otro dia y no puedo hacer el capullo que hay que currar. Haber si os contais algo.
Javi, eso te pasa por practicar el onamismo brutal ... Bueno, pues yo estoy utilizando la bike como medio de transporte, ¡qué gozada! Ojalá pudiese decir lo mismo cuando estoy en Madrid ... Son 8 kms de trayecto pero le meto unos cuantos más para completar los 20 y aprovechar que me visto de romano.
Buenas: Os adjunto unas pocas imágenes tomadas en la ruta de hoy, la cual a mi modo de ver ha sido algo exigente, pero muy conveniente. Saludos mozuelos.
¡Qué envidia me dais! Ya tengo ganas de comenzar la temporada. Mozuelos' Power. ¿Por dónde ha sido la ruta?
Manu, venga, esa crónica, que Cristobal quiere saber detalles de la ruta de hoy. No obstante te recito el track: Valdemoro - la cárcel - planta de reciclaje - La Marañosa - alto del merendero - bajada a San Martín por carril bici y subida a Valdemoro por la jodía cuesta del Espartal. Saludos.
Una ayudita a la hora de buscar marchas para el calendario: http://www.mapagenda.com/#!events;cat=2702;la=40.5475437;lo=-3.6420911;z=6
Bueno aunque un poco tarde , aqui llega la cronica del 28/08/2011 Acudo al punto de encuentro donde al llegar me encuentro que esta Francisco con su Milana al lado. En breves momentos llegan Francis y Paco y tras un tiempo de cortesia nos ponemos en marcha. Empezamos a comentar cosas de las vacaciones y algunas cosillas mas hasta llegar a las bolitas porque a partir de aqui la cosa cambia. Lo que yo pensaba iba a ser una jornada de pretemporada para irnos poniendo en forma pronto compruebo que la gente anda casi como en el mes de mayo cuando uno esta en un optimo estado de forma. Vamos desde el recinto ferial por el camino que va a Pinto, antes de llegar a los almacenes del corte ingles nos desviamos a la derecha por el camino que nos lleva hacia la carcel. En esta primera subida ya empiezo a notar el ritmo que empiezan a poner los Franciscos. Tras llegar arriba y pasar al lado de lacarcel nos damos un respiro en la bajada que hay hasta los desguazes de San Martin, porque a partir de aqui y hasta llegar a la Marañosa no me dejan abrir la boca porque con apretar los dientes y dar a los pedales ya tengo bastante. Sube baja otra vez sube sin descanso, hasta que por fin llegamos al pinar de la Marañosa. Aqui tenemos una parada obligada debido al pinchazo que sufre Paco en su bici. Una vez arreglado el tema vuelta a la bici para dar el pertinente rulo por el pinar y llegar al mirador donde hacemos el avituallamiento y la foto que da fe que alli estuvimos. Desde el momento que nos decidimos a empreder la marcha pegados a la valla militar hasta llegar al carril bici al cual nos incorporamos en bajada direccion San Martin la velocidad no nos deja ni abrir la boca. Para rematar la jornada al llegar a San Martin decidimos atravesar el Espartal por la puñetera cuesta del medio la cual la tomamos como si estuvieramos disputando una contrareloj. Pero es que estamos locos o posesos. El caso que a las 11 estabamos en casa con las piernas cargadas y bien que las sentia. Yo si otro dia me veo a los 3 Franciscos (Francisco,Paco y Francis) me doy la vuelta que estos acaban conmigo. (es broma) Mi opinion sobre la ruta de hoy ha sido que una ruta sin gran dificultad la hemos convertido en ruta de fisico bastante dura. Me alegra ver que la gente sigue en forma a estas alturas. Un saludo para todos. Francisco muchas gracias por tus fotos. Perdonar por la cronica, haber si vuelve Tato como cronista oficial que es lo suyo.
Amigo Manu, como ya titulo esta respuesta, tu crónica no se puede más que definir así, "excelente". En cuatro palabras, le has hecho al personal (que las lea, claro) hacerse una perfecta idea de lo que ha sido esta ruta dominical. El asunto fué, que no se muy bien porqué, nos juntamos allí "el hambre y las ganas de comer", y nos dimos un buen jupe. Nos hicimos los cuarenta y tantos kms. en un "ya". Para conocimiento general he de decir que el amigo Manu, que parece por su crónica que iba arrastrado, acabó subiendo la jodía cuesta final del Espartal, delante de algunos Franciscos ( yo inclusive ). De todas formas, bien por Manu y su crónica. También por los otros Franciscos y su compañía. Saludos, mozalbetes.
Gracias Francisco , me alegro que coincidas con lo descrito en la cronica. Por cierto como anda ese golpe en zona tan dolorosa y que la gente no sea mal pensada que me refiero al perone.
Victor pero que es de tu vida. Supongo que estaras recuperado de tu operacion. Espero verte pronto en alguna salida
Hola majos. Efectivamente, recuperado del todo aunque mas bajo de forma que nunca. Entre unas cosas y otras llevo mas de 3 meses sin coger la bici en condiciones, así que no se si me atreveré a salir con vosotros después de ver tu crónica, jejeje. Tenía pensado salir este domingo pero tengo la bici en el taller, se me ha fastidiado el freno trasero y como está en garantía lo han tenido que llevar al distribuidor para que vea si tiene solución y si no ponerme uno nuevo, así que espero poder salir el domingo siguiente. Abrazos para todos.
Superado. Ya está superado el asunto del golpe, solo me quedan algunas huellas pequeñas que me dejó el pedal. El domingo molestaba algo, pero después de descansar el lunes, ya has visto por lo mi escrito en el chat que el martes me hice otros 40 kms. por la zona esa por la que el domingo te pregunté. Vi la ruta en Wikiloc y fue fácil seguirla. Fui con un amigo desde el ensanche de Vallecas hasta el cerro de Los Angeles y vuelta. Por lo tanto ya está superado el golpecín. Saludos, buen mozo.
Hola Victor: Vuelve pronto, te necesitamos, necesitamos gente como tú que lleva meses sin tocar la bici y que en ruta frenará muchos ímpetus que hacen que luego al final se tengan las piernas como piedras. Saludos, mozalbete.
Me gustaría que no fuera así pero lamentablemente seré un pequeño lastre para vosotros. De todas formas, como veo que estais deseosos de marcha, siempre podréis ir a tope y luego esperar, ¿no?