Me uno a lo dicho por Francisco, se necesita alguien que pare un poco el ritmo que ni para mear paran estos buitres. Por tanto dejate ver cuanto antes que seras muy bienvenido. Animate el domingo que en grupo se ayuda a cojer la forma mejor que por tu cuenta.
A modo de adelanto y para conocimiento general, se comunica a quien pueda interesar la ruta prevista por el club para este próximo domingo día 4 de Setiembre. Domingo 4 de Septiembre RUTA ALL MOUNTAIN: FUENTE LA TEJA - ESQUIVIAS - SESEÑA - VALDEMORO (A LAS 8:30 EN LA PUERTA DE LA TIENDA) Definición de la ruta: Dif. Física: MEDIA / ALTA Dif. Técnica: MEDIA Longitud: 50 Km.
Lamentablemente por problemas mecánicos no podré asistir a esta ruta, así que nos vemos el domingo 11. Pasadlo bien y cuidadín con el ritmo que luego os quejais de que os duelen las piernas, jejeje.
Bueno como esta es la primera ruta oficial de la nueva temporada espero nos juntemos unos cuantos. Victor la semana que viene ya no te quedan excusas para volver a salir en bici, atras quedan reparaciones del cuerpo y de la bici. ahora estareis a punto. Saludos
Bien, bien una de las clasicas para empezar aunque habra que intentar mover un poco el calendario de rutas para que haya mas variedad No falteis, Espero veros a todos Alli estare con el pequeño Adrian si consigo tirarlo de la cama
Hola Me dicen por correo que la ruta Matagrama en Morata sera el 25 d septiembre. Intentare confirmarlo por telefono e informarme de como inscribirse porque rastreo la web y no veo niguna informacion. Alguien sabe algo mas??
Pues eso, que ahí os dejo las fotos de hoy. El video, ya vendrá, paciencia. En Framor Productions, ya estamos con él. Saludos, mozuelillos.
Francisco, las fotos OK. Sobre todo las panorámicas... Si puedes me las mandas por email en resolución buena, buena y las cuelgo en la web. Hoy, más que nunca, un gran placer pedalear con vosotros. Lo digo por aquello del reencuentro ... Salu2.
Como siempre buen reportaje fotografico. Bueno haber si los que han faltado hoy poco a poco los vamos reencontrado.
Te las mandaré en resolución OK, como me pides, pero no te olvides de hacer la crónica correspondiente, por aquello de poner largos los piños a los que no han venido. Saludos, buen mozo.
OK. A ver cuándo puedo ponerme a actualizar la gües. Espero que no sea más tarde del viernes. Por cierto, ¿alguien grabó el track?. En caso negativo, haré un intento de reproducción en el googleearth y lo pasaré de kml a gpx. Salu2, gañanes y mozalbetes.
Cristobal, por mail te he mandado el enlace con el video ya editado, montado y todo lo que termina en "ado", de la ruta de ayer. No lo adjunto aquí, para que el que lo quiera ver, lo haga a través de la página del club, claro está, una vez que tú lo hayas incorporado, colocado y también todo lo que termina en "ado" en la Webb. Saludos, mozalbete.
Como el próximo viernes dias 9 es fiesta en Madrid y no tengo que currar he pensado en salir a dar una vuelta por los caminos de Valdemoro. Si alguien tiene ganas de ir cogiendo forma que me lo diga para quedar.Bueno espero algun voluntario. Saludos
Pues recuerdas que te comenté que yo también estaba grabándola, pues resulta que no me grabó nada, así que espero que este en el gpese de otro compi. Por mi perfecto por que el domingo no podré ir a la ruta por estar con intoxicación etílica o casi. Las fiestas de Valdemoro son muy duras" Saludos
En principio la salida hora de salida la podemos hacer a las 8. Segun se vaya animando la gente concretamos.
Este mensaje va dirigido a los que tras los meses de verano les cuesta pedalear. Aqui teneis la oportunidad de ir cogiendo forma. Por tanto ya sabeis el viernes 9 tenemos salida en bici. No os lo perdais.
Bueeenas, ¡vaya sorpresa! Tras unos días sin leer la web os habéis movido cabr#¡!?..sss Pero esto no era un club de aficionaooosss? Me estais dando mucho miedo que yo he cogido la bici y unos kilos en las vacaciones. Victor, no te preocupes, yo siempre caminaré contigo en la retaguardia de la ruta. Me alegro que te hayas recuperado. Me ha dado mucha alegría veros a todos de nuevo en la foto. En fin que mi crónica ciclista se queda en que ayer cuándo salía de mi casa para ir a currar, os vi a lo lejos a tooos juntos salir por las calles de nuestro amado pueblo. En fin, cuando se acerque el 9 hablamos Manu que lo mismo me apunto yo, que estoy con un monoooooo....... de bici claro. En fin que se echaba mucho de menos esta actividad. Saludos a tod@s.
Buenas Manu: Ayer no te he contestado porque no sabía si podría salir con Vos este virnes 9. Despejado el asunto, te confirmo mi asistencia para este viernes, incluso a la nocturna si es que se llega a realizar en la noche de este mismo viernes, ya que el Sr. President está pensando en convocarla para ese día. Así que a ver si los mozalbetes se animan, que los vamos a poner en forma en un momento, y no sirve alegar semi-comas etílicos producidos por las fiestas, ya que estos son gratuitos y no conducen a nada (bueno). Saludos.
José, ya que este viernes parece que puedas estar útil, no sería perdonable por parte de nadie, el comprobar que no vinieras. Así que, mozuelo, ve poniendo en órbita tu milana, que a buen seguro se llevará un alegrón cuando vea a sus congéneres. Saludos.