Aquí os dejo algunas de las capturas fotográficas del día de hoy. Ahora solo falta la crónica, Cristobal, Marcos, Manu, etc. etc. Saludos, mozuelos/a.
Cristóbal sabes que las cronicas no son lo mio pues no me suele salir la inspiracion. Solo ante la falta de los cronistas oficiales es cuando dare paso a mi cronica. Por tanto vete inspirando y regalanos tu relato para acompañar a las fotos que nos ha colocado Francisco. Saludos.
La ruta de hoy es de esas que se hacen bastante plomiza al final. Haber si entre todos nos vamos inspirando y damos mas opciones en las salidas. Francisco nos comento el viernes una que ya la tiene estudiada y la podemos hacer en octubre. Tambien debemos incluir en octubre antes de que llegue el frio una salida a la sierra apta para todos. ( en julio hicimos la subida a la Fuenfria desde Cercedilla, Camino Schmidt y El Calvario, lo hicimos Angel, Tato, Marcos , Enrique y yo) Bueno pues eso haber si damos ideas y ayudamos a Paco y Javi para la confeccion del calendario de octubre.
Venga mozuelos, dejaros de historias y hacer algo parecido a una crónica. Manu, ten en cuenta que al final ( como tu bien sabes y no Cristobal ), se nos han acoplado 2 mozos de Valdemoro, que van a salir en THE FILM, ya que sabiéndolo ellos, los he grabado y saben que van a salir en el film. Por lo tanto, seguimos a la espera de esa prosa fluida vuestra. Saludos, mozuelillos.
PUES AQUI VA UNA CRONICA DE PARTE DE LO ACONTECIDO (UNO NO PUEDE ESTAR EN TODO): 8.30h: otro domingo mas en KUDU BIKES 8.40h: Ya estamos todos (todos los que queremos salir , 12 si no he contado mal) 8.50h: La muchachada se recoge de los excesos nocturnos de las fiestas y nos “saludan” alegres y felices ¿!?deamasiado alegres y felices¿!? Nosotros a los pedales (que ellos ya los llevan puestos) La subida empieza a colocar a cada uno en su sitio pero todos aguantamos y llegamos a San Martin en orden y sin bajas. Buen ritmo hasta la Presa (¡¡como mola el viento en la espalda, eeeehhhh!!!aparta que voy volando!!!) En la Presa, El Maestro de la Buena Imagen nos ordena y nos ilumina ante la cámara. Tras la bendición del flash, partimos de nuevo. (Antes de que se me olvide; Gracias, Mr. Framor por las fotos y la peli) Con la barrita en el esófago , coge la bici al hombro y escala un 8000 (Si un 8000…centímetros que con una bici a cuestas ya es una hazaña) Una vez descendidos del 8000: arre todos palante que nos espera Valtimore pero **** nadie pensó que estuviera tan lejos , es que ni se le veía entre caminos polvorientos , bacheados , pedregosos, …cuanto nos ha costado a algunos!!!! Tanto que al llegar a la Cañada en el gruppeto de escapados (no era nuestra intención abrir trecho pero asi nos ha salido) solo eramos seis: Manu, Buda, Miguel, Francisco, JuanFran y Adrian (¡¡solo seis ¿? No, siete, al fondo se divisa la silueta de Paco Pro que llega en el ultimo instante. Llamada al grupo perseguidor (Cristobal, Marcos, Juan, Lourdes y Victor): Todo va bien pero despacio. Decidimos, de común acuerdo, continuar: Mas caminos polvorientos , bacheados , pedregosos, …”¿pero cuando llegamos, Paco? No se, yo no veo el final. A media cañada nos cruzamos con un par de jinetes en sus caballos de acero: “¿Vamos bien a Pinto? Pues parece que si.” Volvemos a encontrarlos en la gasolinera repostando…para eso están las gasolineras. Sorpresa no van a Pinto, ahora ya preguntan por Valdemoro . Pues hala, subanse al tren que partimos. Poco tiempo le ha faltado a Mr. Framor para hacerles pasar a diestra y siniestra de la cámara y los muchachos obedientes (allí donde fueres haz lo que vieres, por si acaso) no lo hacían tan mal. Tenian su arte. Ya sabeis que esta buscando nuevos valores en el mercado que den bien en pantalla y sepan lo que son dos ruedas y un manillar: Espabilaros que hay mucha competencia para THE Filme: Yo ya me veo fuera asi que el próximo domingo no me va a quedar mas remedio que volver a hacer el numerito de la caída si quiero volver a salir en primer plano. Y asi con mas vergüenza que fuerza llegamos a Valtimore, unos antes , otros despues y otros mas tarde: el pelotón descompuesto y sin referencias: Mucho polvo , muchos baches , muchas piedras. Hay que descansar mas, comer mas y entrenar mas para olvidarse del polvo , los baches y las piedras. (Olvidaros del doping, ya no tenemos edad y nos va a sentar mal) Yo, después de cenar bien, ya me voy a dormir. Lo de entrenar ya lo tanteare durante la semana si puedo y si no puedo, el domingo, me volveré a quejar del polvo , los baches y las piedras.
Tras la cronica de JUANFRAN, por mi parte le doy el titulo de CRONISTA OFICIAL del club.Un APLAUSO con MAYUSCULAS
Hola a todos!! Por fin me meto aqui en el foro,soy Javi (fuí con vosotros a la salida de Chinchón) Despues de el parón vacacional tengo que ponerme la pilas de nuevo!! Esta semana saldré por las mañanas ya que tengo turno de tarde por si alguno se anima a salir por Valdemoro y alrededores.
Sorprendido me has, amigo Juan Fran, por ese verbo incontinente y bien trenzado, con el que nos has deleitado a los que te hemos leido. Con esa facilidad para la prosa, que nos demuestras, creo que no deberias faltar a ninguna ruta, para que las podamos terminar con buen sabor de boca, siempre en este foro, leyéndote. Enhorabuena, mozuelo. Y que sepas, que me lo voy a leer otra vez. Saludos, también al resto de mozuelos.
Buenos días Javi, precisamente ayer, en la ruta, Miguel, que fue también a la ruta de Chinchón a la que haces mención, me preguntó por ti y por los gemelos. Ya le dije que tienes algún que otro horario de trabajo incompatible para salir el domingo ( eso te he entendido hablando contigo ). Cuando puedas venir con nosotros, ya sabes que eres bien recibido. Yo suelo salir por las tardes ( ahora tardes/noches ), en las mañanas no puedo salir, si no si que te acompañaría. Bueno mozuelo, hasta otra. Saludos.
The Film ya está en You Tube. Le he mandado a Cristobal un mail con el enlace para que lo ponga en la página Webb del club. De todas formas el que lo quiera ir viendo, lo puede buscar en You Tube, por el nombre de la Productora. Saludos.
Pues hoy precisamente he estado con uno de los gemelos!!! La ruta de hoy muy guapa Cercedilla-Segovia y despues del cochinillo vuelta en tren!!! ejejejje Continuo de tarde toda esta semana, ya hablamos para la semana que viene y nos vemos. Un abrazo.
Hola Javi, supongo que tu turno de tarde no te dará para esto, pero pongo en tu conocimiento, que mañana viernes se realizará una salida nocturna a las 9 de la noche por el entorno de Valdemoro, a la cual se ha de asistir con luces, a ser posible buena luz delantera y luz trasera. No se si ya lo sabrás, pero te lo cuento por si te interesa. Saludos.
Que putada!!! Salgo a las 2.00 de la mañana de currar pero me hubiese gustado hacerla.Muchas gracias por avisarme a ver si para la siguiente me puedo apuntar!! Un abrazo!!
GRACIAS POR EL COMENTARIO, YA ESTOY PENSANDO EN EL CALENDARIO DE OCTUBRE, A VER SI LO CUADRAMOS Y PODEMOS CONTENTAR AL PERSONAL.
GRACIAS POR EL COMENTARIO, YA ESTOY PENSANDO EN EL CALENDARIO DE OCTUBRE, A VER SI LO CUADRAMOS Y PODEMOS CONTENTAR AL PERSONAL.
YO HE ESTADO BRUJULEANDO Y NO HAY MUCHA INFORMACIÓN SALVO UN COMENTARIO EN EL FOROMTB, LA RUTA SERÁ EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE, PERO DADO QUE YA TENEMOS EL CALENDARIO HECHO Y ESE DOMINGO SALDREMOS TODOS A ARANJUEZ NO ME HA PARECIDO BIEN INCLUIRLA. DE TODAS FORMAS SI LA GENTE SE ANIMA PODEMOS INCLUIRLA EN EL CALENDARIO Y HACER DOS GRUPOS, UNO PARA MORATA Y OTRO PARA ARANJUEZ. QUE LA GENTE SE PRONUNCIE Y EL COMITÉ DE RUTAS DECIDIRÁ SABIAMENTE. CIAO BAMBINOS...
Paco, reciéntemente he realizado una ruta circular de casi 70 kms. muy facilita, que si te interesa, se puede incorporar al calendario. Ya comentaremos. Saludos.