CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Menudo informático estás hecho, que no sabes ni subir una foto, jajajaja :D

2. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que eres moñas chatín...no me extraña que tengas un Cañon por bicicleta ;-) por cierto estás mejor de la caída o que?

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Al menos tengo un Cañón y no una bici fantasma... de la rodilla voy mejor, pero me sigue molestando.

4. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EFECTIVAMENTE, EL CULITO ES DE PAPÁ EL SECRE, JE, JE.
    BUENO, PUES COMO DICE EL TATO UNA PENA QUE NO PUDIMOS ASISITIR MÁS KUDUS, HABÍA GRUPOS MUY NUMEROSOS Y MOLA MOGOLLON.
    PARA MÍ PERSONALMENTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, 60 KMS. DE CAMINO + O - LLANO Y EMPIEZA EL ESPECTÁCULO, SUBIDAS, BAJADAS, MAS SUBIDAS, MAS BAJADAS, PARECE LA MONTAÑA RUSA. BUENO Y TRAS LO PEOR LLEGAMOS A ALCAUDETE Y SUS MIGAS (YO NO COMÍ POR TEMOR A PASARLO MAL EN EL ÚLTIMO TRAMO). DESPUÉS PARECÍA LLANO EL CAMINO PERO CON LOS KILÓMETROS ACUMULADOS EN LAS PIERNAS SE CONVIRTIÓ EN UN PUERTO DE PRIMERA, MENOS MAL QUE LAS CHUCHES HICIERON SU EFECTO Y A POR ELLOS, MIGUEL Y UN SERVIDOR IBAMOS ADELANTANDO A OTROS BIKERS QUITÁNDOLES LAS PEGATINAS HASTA QUE LLEGAMOS A META JUNTITOS Y DE LA MANO, QUE EMOCIÓN YA SE TERMINÓ EL CASTIGO Y POR FÍN HEMOS LLEGADO A TALAVERA.
    EN FIN QUE AL AÑO QUE VIENE HABRÁ QUE REPETIR Y SI PODEMOS IR MÁS GENTE MEJOR.

5. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí estoy con el secre, creo que el ambiente merece la pena y la marcha es muy completa, por lo que veo la de 125 también tubo sus sitios para disfrutar. Además como había muchos avituallamientos si tienes más hambre o sed siempre puedes coger algo para reponerte.

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

Por cierto Cristobal, que currado lo de encontrar fotos "no oficiales". Gracias por encontrarnos

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa' que veas que velo por vuestros intereses ...

7. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, se ve de p.m. Si puedo me pillo una ...

Bueno, mejor dicho, la Sra. 'parienta' me ha comprado la última que quedaba en el Aldi de Baltimore. A este paso, bajo la dirección de FRAMOR Productions, vamos a tener material gráfico para rodar un documental en cada salida. Ya vereis.

Última edición: 20 Oct 2011
  8. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la ruta del domingo es de las largas no? Es que si es así me voy a tener que rajar porque no puedo llegar más allá de las 12 horas a casa. Así que yo estaré en la puerta de la tienda a las 8:30 por si hay alguien dispuesto a dar un paseito de 3 horas por los alrededores. Ya me diréis. Saludos

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo, a título individual, desde la tienda a las 08:30. No voy a poder salir el domingo con el grupo. I'm sorry.

Salu2.

10. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si la ruta que vas a hacer no es muy dura me apunto, ayer fui hasta Aranjuez ida y vuelta y hoy no he salido...respecto a la cámara, no os compreís otra tarjeta, dado que la bateria solo aguanta 1:30 de seguido, y no os llenará los 2Gb, yo por cabezón cogí una de 8, pero ya la encontraré otra utilidad :)

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, según la información de que dispongo, la ruta será de unos 60 kms. Y, por la zona que nos vamos a mover, no creo que sea muy dura. La cuestión es no perder unas horas de pedalada aquellos que el domingo no vamos a salir.

Salu2.

PD: 1 hora y 1/2 de grabación tampoco está mal.

12. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, pues me apunto, la duración de grabación no está mal, si la comparamos con la go-pro o cosas más serias ( y elevadas de precio ) que son de unas 2:30 he leído más o menos, la historia es acoplarla bien, que quieras que no, yo todavía no he dado con el ángulo correcto para ponerla en el casco :-( es cuestión de probar, pero ya he probado dos veces y no doy con el correcto...:twisted:

13. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE SE CUENTAN LOS DE LOS CASTREJONES, COMO FUÉ LA RUTA???

14. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco que no hubo ruta de los castrejones.

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ----------

Para este domingo tenemos la ruta de Aranjuez. Por favor, decir la hora a la que hay que estar en Aranjuez porque yo ire en coche.

15. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar que este finde se cambia LA HORA, que siempre puede haber algun despistado .

16. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo he salido hoy y el resultado de los caminos es el siguiente, esperemos que no llueva de aquí al domingo, por que sino, me niego a llegar rebozado tal croqueta, acabo de terminar de limpiar la bicicleta y de meterme yo de cabeza en la lavadora, están fatal los terrenos en cuánto caen 4 gotas. Os dejo unas imagenes, encima se me ha ****** un radio de la rueda trasera, quién da más? una tarde completita...

Adjuntos:

17. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto yo pienso igual que tu. Cuando he visto las fotos me ha recordado que en mas de una ocasion pringue igual que te ha pasado hoy a ti y la verdad lo unico que consigue uno es poder cargarse la bici.
    Estaremos atentos haber lo que decide el comite de rutas respecto a la salida del domingo.

18. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio pensaba seguir con lo planificado, pero visto lo visto, y me refiero a las fotos quizá es cuestión de replantearse la ruta, lo hablamos mañana y decidimos.

Última edición: 29 Oct 2011
  19. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he pasado complicadas hoy la verdad, me esperaba un mejor estado de los caminos con el sol que hacía y me he encontrado el barrizal padre, yo creo que sino vuelve a llover, los caminos pueden estar transitables, pero como vuelva a llover mañana, lo veo complicado, esperemos que no vuelva a caer gota, no obstante estaré pendiente de vuestras noticias, mañana bajaré a la tienda a hacer una visita para lo del radio :-( que desastre...

PD: Cualquier decisión que tomeís, por favor anotar aquí algún apunte o en la web del club, yo todavía no tengo el teléfono de nadie y si hay algún cambio me veo en la estación tomando café.... :p

Última edición: 29 Oct 2011
  20. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Visto lo visto en las fotos, por mi parte no iré a la ruta de Aranjuez.

Compartir esta página