Al final hemos bajado a la estación a las 08.00 y sólo estabamos Alberto, Pablo y un servidor, hemos esperado hasta las 08.15 y hemos ido hacía la tienda por si acaso había alguién a las 08.30, al final hemos salido a las 08.40 hacía el Cerro de los Angeles, y luego hacía la casa campo, hemos dado un rulo por la casa de campo, y vuelta para atrás, aquí la fotillo de la ruta improvisada que hemos hecho...
Buenas a todos, me han enviado una ruta del Club Gr10, por el Soto de Viñuelas en Tres Cantos, el día 18 de Nomviembre, coste 9€, para más información ver el enlace adjunto, http://www.clubgr10.es/excursiones.php?id=144&t=p
QUIZA ME APUNTE YA QUE ES EL SABADO 19 DE NOVIEMBRE (NO 18), SI ALQUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA PARA IR JUNTOS. CIAO BAMBINOS.
Cristobal viva el soporte y la madre que te parió, la grabación más que aceptable, intentaré estabilizarla un poquito, pero ha salido genial, comparada con mis anteriores grabaciones, intentaré tener el vídeo disponible en la tarde de hoy a todos los demás gracias por la ruta y la compañia, así da gusto improvisar rutas y rodarlas, mejor imposible. :aplauso2 PD: La velocidad máxima es cuando he bajado la cuesta de la muerte, muhahahahahaha
Roberto, en ascuas me tienes para ver cómo ha salido el vídeo. Lástima que no se haya grabado la primera parte del recorrido pero creo que, cuando me pasaste tu cámara, hemos podido salvar los muebles. Espero que quedase bien registrada vuestra bajada por la Cuesta de la Muerte, digna de recordar en el futuro ... Cuando puedas me mandas por email el track, porfa, para colgarlo en la web (buen trabajo). Tato: esperamos ansiosos tu prosa o lírica para la correspondiente crónica. He probado mi cámara durante la vuelta en coche y ha grabado todo el viaje, me tiene desconcertado el porqué funciona bien unas veces y otras no. Habrá que investigar. Salu2. PD.: Efectivamente, ha sido una buena ruta en buena compañía. A ver si se va animando el personal y no entran en letargo como los osos en invierno.
Reto pendiente con la cuesta de la muerte superado. Un ejemplo de lo que nos podía haber pasado: http://www.youtube.com/watch?v=yKWXMPv8rk8
bueno aquí uno que se despide de la burricleta en casi 2 meses. hoy me he roto la base del dedo meñique y solo para soldar son 6 semanas
¿Bajando la Cuesta de la Muerte y yo me lo he perdido? ¡Me cachis! La verdad es que tenía bastantes ganas de volver y hemos tenido el pequeño problemilla del pedal. Ya tengo la bici lista en el coche para llevársela a Javi mañana, yo creo que la tendré para el finde. Y también espero con ansia ese vídeo. Un abrazo fuerte para Francisco y Adrián para que se recuperen pronto. Nos vemos en la próxima.
Este video es el que comente.... acojonante...hostion, llanta ****** y para casa, somos unos afortunados. http://www.youtube.com/watch?v=EK2cn3MHi3M&feature=player_detailpage
A ver si termino el video, que estoy hasta los huevos del Sony Vegas, al final no cojo uno tan profesional y pillo uno gratuito y sencillito que te lo haga solo y a subirlo :-D
***** que putada hay que joderse si no metieras la mano donde no debes a saber? Hay,hay,hay. Que te recuperes pronto tio
Míralo por el lado bueno, te vas a librar de madrugar los domingos y de pasar frío estos meses, jejeje. En serio, recupérate pronto y bien. Nos vemos dentro de poco.
Bueno tio, espero que te recuperes pronto, antes de los dos meses y nos veamos rodando en la bike, ANIMO..:biker
Buenas mozuelos: Yo para la producción utilizo el imovie de Mac, y para Windows existe el Pinacle, aunque lo mejor y más profesional es el Final Cut Pro. Cualquier escena es relativamente fácil de capturar con más o menos calidad, pero lo que realmente hace que valgan la pena, es el montaje. Por lo tanto, casi antes de pensar en hacer video, hay que pensar en como editarlo. Si quieres Roberto, en lo que resuelves esta cuestión, pásame las imágenes y te las edito, claro está, siempre a gusto del que edita, porque eso se quiera o no, hay que hacerlo así. Saludos.