CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que Framor nos ha resuelto la papeleta, a mí ya me habían pillado con el carrito de los helados.

2. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy subiendo el video a youtube, el problema ha sido el establizarlo, ha quedado más o menos bien, pero en montarlo ha tardado un huevo, he usado el Sony Vegas 10, si nos os convence el video, paso los datos a Framor, el tema es que son 5 o 6Gb creo recordar :-$ ahora en un rato cuando haya terminado youtube de subir, os paso el enlace.

3. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video.....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R-2jYVTrFRk

No es una obra de arte, al final me pillo una gopro, si o si.

Minuto 12 cuesta de la muerte.

Edito: Viendo un vídeo que hice con el SE Aino, me parece que la próxima salida haré la prueba, no sé mueve ni la mitad, el tema es del estabiliazador digital, o eso creo, al menos en parado no graba mal, pero al haber tanto movimiento....el móvil graba mejor, aquí el video del móvil http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hdIGj0EC_I0

Última edición: 17 Nov 2011
  4. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Roberto, no está nada mal, ¿no? El montaje bastante aceptable (FRAMOR puede aportar algo de sabiduría para mejorar). Nos falta encuadrar un pelín mejor y no enfocar tanto culotte, es decir que el de la cámara abra camino ...

5. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal no está, pero las vibracones me ponen de una leche...y luego claro, ponte a editar el video para estabilizarlo te vuelves loco para que quede aceptable, esta estabilizado con VritualDub con el plugin Deshaker, lo más aceptable que he encontrado, mañana vamos a salir Alberto, Pablo y yo, a ver que tal con el invento que he hecho para llevar el movil en el pecho, veremos a ver el invento :-S

PD: Os ha gustado la canción con la que empieza el video? jaja, es graciosa.

6. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mozuelos:

He visto ahora el video. Claro está que la estabilización no funciona del todo bien, pero eso es lo que puede dar la cámara. Lo que si se debe es mejorar la edición. Faltan transiciones que le den ritmo al pase. También hay que hacer tomas frontales y alternarlas con las traseras. Y a mi modo de ver no hay que hacer un video tan largo. Sin lugar a dudas, que lo que necesitas es una GoPro, pero siempre, las imágenes han de ir acompañadas de una edición amena.
    Lo que me gusta mucho, son las ganas que le pones, que eso casi siempre es lo más difícil de tener. Yo, que se lo que estás haciendo, valoro en mucho tu esfuerzo.
    Mañana sábado si el tiempo lo permite, tengo intención de salir con la bici, si veo que es posible iré a la casa de campo. Si tienes intención de salir podemos quedar y hablamos sobre esto.
    Saludos.

7. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que para editar los videos, hay que tener paciencia y también imaginación, y no tengo ambas cosas, acabe de la estabilización hasta las narices, pero bueno, yo lo he intentado :), no sé si saldré mañana, hoy ha caído de lo lindo y ya había charcos está mañana por la zona, salimos Alberto, Pablo y yo, lo qué tenemos que hacer es tener tú móvil para los días que salimos entre semana darte un toque, ahora te envío un MP y hablamos, saludetes.

8. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vamos Roberto, el camino se empieza andando, no llegando nada más salir, no desesperes. Prueba a coger 3 ó 4 tomas solamente y juega con ellas, metele transiciones, titular, cierre, y si quieres toca un poco las imágenes, dándole velocidad como has hecho al comienzo del video, o edítalas en B y N .Hazlo solamente con ese poco de video, esas pocas tomas no te darán mucho trabajo y te permitirán ir haciéndote poco a poco con las herramientas y útiles del programa. No te importe que por ahora las capturas de imagen no sean perfectas, eso ya vendrá con otras cámaras. Ahora trabaja con tranquilidad la edición y ya verás como avanzas.
    Ten ese poquito de paciencia que ya has demostrado tener, ( aunque tu creas lo contrario ) y dale tiempo al tiempo.
    Bueno mozuelo, ya hablaremos más.
    Como yo digo en algunas ocasiones, más importante que ser o no ser, es SER o no ESTAR. Y como tu ESTAS, acabarás siendo.
    Saludos.

Última edición: 19 Nov 2011
  9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves Roberto como el sabio FRAMOR tiene solución y consejo para tus dudas ...
    Creo que lo que dice es lo más lógico: Vídeos más cortos para jugar con ellos. Deberíamos aprovechar que podemos reunir varias cámaras (salvando la calidad de captura de cada una) y tener más planos. También sería bueno quedar un rato para charlar sobre el asunto y concretar ideas.

10. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está la cuestión, Cristobal. Si por lo menos, el asunto cinematográfico, ( como tantos otros ) fuese un asunto de varios, tendría más futuro, ya que de no ser así ............. lo de siempre.
    Imagino que al igual que yo, Roberto hará otros videos, no solo de las rutas en bici. Por lo tanto, la edición de imágenes siempre la tendrá que hacer. Es por eso que me he tomado la licencia de hablarle un poco de lo que yo hago.
    Como dentro de poco vamos a tener la " terapia de grupo ", supongo que nos veremos y que podremos hablar de todo esto en vivo y en directo.

Saludos.

11. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo socios, avisad a los nuevos sobre la reunión, porfa plis.

12. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales. En la ruta de hoy domingo hemos aparecido 4 bikers, Marcos, Víctor, Juan y Manu. Cuando he llegado al aparcamiento de Somontes, estaba jarreando agua. Pero habra sido casualidad, a las 8:30 hora de empezar la ruta ha parado de llover y no nos ha caido una sola gota hasta terminar la ruta a eso de las 12 h.
    El terreno de lujo, la compañia superior, no se puede pedir nada mas.
    Espero Marcos que pongas esas bonitas fotos que hemos hecho. Saludos para todos.

13. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan (Cantabro) se ha bautizado en el Pardo y lo ha superado de forma sobresaliente. Enhorabuena Juan, por cierto me he ido y no me di cuenta si echastes los 2 euros al cerdito que llevo en el maletero.

14. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos encontramos en el sitio acordado a la hora señalada: Eran las 8,30 de la mañana y nos dábamos cita en el aparcamiento de Somontes para iniciar la ruta de Hoy. El día no prometía nada bueno, visto el plomizo cielo que cubría El monte de El Pardo y la tremenda lluvia que caía.

Tras unos minutos y repentinamente, paró de llover así que decidimos montar las bicicletas para dar unos pedales. No habíamos madrugado en un día de lluvia para nada. Nuestros compañeros de Pinto llegaban poco después y, decididos, también preparaban sus bicicletas para pedalear un rato. ¿Íbamos a ser menos que ellos? No. ¿Íbamos a dar media vuelta e irnos de vuelta a casa? Jamás. ¿O íbamos a ser unos soldados leales a nuestros compañeros y a nuestras bicis? Sí, siempre. ¿O acaso no desafió el Rey Leónidas a un ejército de un millón de persas en el paso de las Termópilas con tan sólo un puñado de valientes? –recordó Víctor–. El camino del sufrimiento lleva a la Gloria.

Ahí estábamos los cuatro: Víctor, Manu, Juan el Cántabro y Marcos, valerosos soldados desafiando a las inclemencias del tiempo. Éramos los Cuatro Palos de la Baraja Española. Qué digo… Éramos los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Éramos los Cuatro Elementos, Tierra Fuego, Aire y Agua. Y agua, precisamente ese día no faltaba.

Para empezar, subimos suave por la carretera que sube al Palacio de la Quinta, y después, dejando la tapia a nuestra derecha coronamos y tomamos la bajada que tanto nos gusta a todos y que nos devuelve a la carretera. Hicimos una segunda subida hasta el Palomar y ahí hicimos parada y fonda para tomar una barrita. En un rato de risas, Juan el Cántabro, nos contó una historia muy divertida con una vaca (preguntadle la próxima vez que le veáis). Retomamos las bicis para volver a bajar por otro sendero y otra tercera subida por la misma carretera e hicimos la famosa bajada de las curvas peraltadas para acabar en el aparcamiento nuevamente. En total hemos cubierto 28 kilómetros y no hemos tenido ni una sola caída, ni un solo percance. Muchos senderos muy divertidos e incluso tramos por medio del monte. Una pasada de ruta, de las más divertidas que recuerdo desde que estoy en el Club. Quede el testimonio gráfico para los anales del Club.

Nos vemos en Batres, un abrazo a todos.

Adjuntos:

15. JCantabro

JCantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta, excelente compañia, prueba pasada. El día empezo dificil, mucha lluvia, y condiciones dificiles. Al llegar al aparcamiento, eramos solos el espartano Victor y yo mismo (guerrero Cantabro), pero pronto llegaron los espartanos Manu y Marcos, un ratito en el coche, deja un poco la lluvia y al lio que hay ganas (aunque me lo ponian dificil, que si me iba a caer, etc). El pardo, cerca de Madrid y se me hace como si estuviera en mi tierra. Aunque eso lo digo ahora en el sufrimiento no queria Pardo ni Parda.

Os doy las gracias por hacer que todo se haga comodo, que se haga facil, que un novato como yo pueda disfrutar un placer en serio. Queria aprovechar para decir que los los guerreros cantabros son menos en numero pero mas fuertes en el sufrimiento que los espartanos, que sabemos nuestro oficio, y que en las batallas nunca nos ganan, terminan conviviendo con nosotros, nunca fuimos conquistados, si no leeros la historia del guerrero Corocotta.

Quiero dar las gracias a Victor, por si mi fiel amigo y enseñarme este mundo en todos sus aspectos (aunque discutimos, sabes que tengo mucho estima). Tambien a Manu, por el trato, por sus palabras, por su animo y por su cerdito de agua (la proxima lleva cambio de 1000€, si no no puedo echar). Que decir de Marcos, fiel en la bici, siempre una palabra para la risa y reportero de lujo (muchisimas gracias por las fotos, me ha echo mucha ilusión).

Aprovecho para decir que visite la muerte en la ultima bajada, pero me vio y se asusto, eso si la ******* me dejo la rueda de adelante pinchada, pero a esta yo la fundo.

16. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los espartanos jamás retroceden, los espartanos jamás se rinden, auuu, auuu, auuu!!!!
    Gracias por tan buena y divertida ruta y por supuesto por la compañía.

17. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que luego me digáis lo del culo patrás. Toma.

18. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE=-Marcos-;13874650]Para que luego me digáis lo del culo patrás. Toma.[/QUOTE]Si señor eso si que es culito atras asin me gusta.
    Que envidia.
    Yo la verdad es que levantarme me levante pero jarreaba con dos ******* y como todavia andava sopa me dije a mi mismo, hasta luegorrr covarde de la pradera y me heche a sovar como un lironcito..
    Buenas fotos y me alegro que lo hayais pasado bien

Última edición: 21 Nov 2011
  19. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Marcos, eres un ejemplo para muchos de nosotros, antaño lo pasabas fatal cuando íbamos al Pardo y ahora disfrutas como el que mas. Como hemos comentado alguna vez, tan solo se trata de tener ganas de intentarlo, prácticar e ir mejorando poco a poco.

20. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo Juan, todavía nos queda mucho que aprender a los dos, pero lo haremos juntos y disfrutando de nuestro deporte.

Con respecto a la muerte, que sepas que a mi me visitó bajando por la tubería en Navacerrada y que no es tan fiera como la pintan, al final nos hicimos amigos, jejeje.

Compartir esta página