club "lostoparriba" pto sta maria kdd gaditana bahia de cadiz,20 diciembre

Tema en 'Zona Sur' iniciado por acerga, 26 Oct 2009.

?

amossssssss que me lo quitan de las maaaanos

La encuesta se cerrará el 16 Nov 2009.
  1. 22 noviembre

    37,8%
  2. 6 diciembre

    28,9%
  3. 13 diciembre

    15,6%
  4. 20 diciembre

    17,8%
  1. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    Xacto, "kdd zona de la bahia gaditana", creo que lo bueno es que conozcan por donde solemos rular los de aqui, y por ahora con decidir la fecha ya vamos sobraos, asi que si hay que votar pa decidir el sitio, la fecha del 22 de noviembre debe descartarse, y fijar ya desde ahora el 13 de diciembre.
    creo que lo mejor pa decidir la zona es que quedemos este dominguito los de la zona pa vernos en una rutilla por aqui, lo tenemos facil porque solemos andar los mismos caminos, la opcion sancristobal para pasar por alli y acabar por las cañás de pto real esta muy bien, tambien tiker me habló de miramundo y los toboganes que tambien es buena idea, pero se debe facilitar la asistencia al maximo posible de bikers por lo que pienso que no debe ser un recorrido muy tecnico,
    si alguien tiene las ideas mas claras que yo que me eche un cable, que yo le cedo el testigo sin ningun problema, yo pienso que una cosa asi debe organizarla un grupo consolidao que esten mas en contacto entre ellos, es que yo solo puedeo contactar con los demas por aqui por el foro, y no me gustaria preparar algo con lo que la peña se fuera descontenta, oye que no me estoy echando patras, que sigo en ello,
     
  2. jmpgon

    jmpgon Invitado

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para vuestra informacion el acceso desde el Cortijo guerra a la carretera Miramundo esta inaccesible ( al menos el pasado domingo) por barro y agua. Creo que tambien me apuntare con la gente que salgo habitualmente.
     
  3. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Pues no se para que se hace una votación si se quita la fecha que más les conviene a la mayoría!!!
    Está claro que es complicado coordinar a tanta gente, pero lo que también está claro es que esto no es una marcha ni una ciclo, por tanto la responsabiliad es de todos y de nadie al mismo tiempo, useasé, cada uno es responsable de si mismo, igual que en las salidas que cada uno hace cada día.
    Simplemente teniendo un recorrido más o menos claro y sabiendo que se irá a un "ritmo de quedada" (mucho ojo con esto) con sus paradas para reagruparse y controlando de no pasarse de velocidad!!... poco más hay que tener en cuenta!!. Acerga, recorridos hay para hartarse, desde San Cristobal, hasta Chiclana!!!
    Tú no te preocupes que estas cosas suelen salir bien si la gente sabe a lo que va...
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Hombre, Vejer....., lo de San Cristobal y un enlace con las cañadas y tirar un poco para Chiclana creo que iría bien...
    Si la gente del Puerto, Pto Real y San Fernando y Chiclana se pone de acuerdo se puede hacer un recorrido bastante bonito y con variedad... siempre dejando margen para la charla y la guasa entre el personal no?!
    Ánimo y a ver si la hacemos de verdad!!!
     
  5. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    digamoslo asi, y la gente pensara de otro modo

    a los buenos ciclistas no les da miedo, subir a una montaña con sus pendientes duras, o bajar por un sendero de 5 cm de ancho y pasos tecnicos, asi como tampoco le da miedo hacerse 80-100 km por pistas o carriles siempre q se vaya con buena gente, se echen unas risas, vean paisajes nuevos o sea de GRATIS..

    y luego estan los otros

    como para nosotros 3 (juan el viejo, porteño y yo) la kdd cumple muchas de las expectativas iremos, asi q apuntanos acerga.

    pd. no ofenderse, pero ya nos vale, q se diga q en cadiz es aburrido el tema de la bici, hay miles de cosas q ver, o cuantos han dicho q pasear por las marismas es feo? o la ruta del pinar de la breña? o ir por las calitas de roche?

    lo q es feo y aburrido es estar todo el **** dia metido en los pinares de puertoreal o en la "sierra" de san cristobal.

    pd2, cuantas tiendas de bicis hay en la bahia? a ninguna le interesa patrocinar el tema y ofrecer sus servicios? ya se vio el buen hacer de las dos tiendas de la anterior edicion.
     
  6. agust

    agust Endurero

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tres Cantos
    lo q es feo y aburrido es estar todo el **** dia metido en los pinares de puertoreal o en la "sierra" de san cristobal.

    pd2, cuantas tiendas de bicis hay en la bahia? a ninguna le interesa patrocinar el tema y ofrecer sus servicios? ya se vio el buen hacer de las dos tiendas de la anterior edicion.[/QUOTE]

    Bueno talvin yo discrepo y pienso que cada uno ve el MTB a su manera yo no m bajo de una bici de 160mm y me paso el dia en San Cristobal por q esta a 5 min. de Jerez y por q es un sitio dnd hay subidas bajadas trialeras de todo y es asi como me lo paso bien, para mi es muy muy aburrido carrilear, no tengo una enduro LT para ir por carriles, para eso me pillo una ciclo cross y voy mas ligero y mas rapido... Y como eso de ir con poco desnivel, sin zonas tecnicas y sin grandes pendientes no me va, me pego la mayoria de los dias en San Cristobal y los findes pa esa peaso de Sierra q tenemos en la provincia, asi q todo es relativo y lo q a ti te parece aburrido a mi satisface enormemente, por eso deje caer que si habia algo de trialerillas y algun q otro saltito o cortadito...no pido mucho pues se agradeceria, para los q como yo y muchos nos gusta entender el MTB, un saludo Talvin y a ver si nos vemos en alguna rutilla de las q nos gustan a los dos como la de Algodonales con Ilcavalieri.
     
  7. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Pues oye, si la quedada es en la bahía, en la bahía es! y lo que se suba o se baje o se llanee será lo poco o mucho que haya en la bahía! ya hubo una Kdd en la sierra no???

    Si los señores pofesionales lo que quieren es "entrenar" como ellos lo llaman :rolf pues... este tipo de reuniones tienen otro objetivo...
    Yo prefiero pasar un buen día con buena compañía y sin prisas, aunque sin pausas. Y después unas cervezas. :chinchin y conocer y reirme con el personal!!!
    Quizás eso no lo entiendan muchos por aqui pero oye, las kdds son para eso, y si no es pá eso sino para vacilar de bicis o para picarse con los demás....mal vamos.

    Ah... a mi lo que me gusta es pasar por Medina a comprar "alfajores", no pido mucho, pero es como yo entiendo el MTB....
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  8. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    eso es lo que yo entiedo por foro, todos opinamos y todas las opiniones son validas, cuando la fecha este concretada ya diremos la ruta, será a gusto de todos, un poquito cada manera de disfrutar nuestras burras y un mucho de buena gente risas y paisajes dispares, que como dice talvin de eso se trata, yo en eso de patrocinaje solo cuento con mis ganas de preparar algo bueno,
    javi apf lo de descartar el 22 solo es por contar con un poco mas de tiempo
     
  9. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    animo amigos que esto va viento en popa y se hará la tercera kdd de la bahia
     
  10. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Cadiz pisha..
    Claro que si, nosotros tenemos lo que tenemos ,y esa es la ruta que tenemos que acer,por nuestro pinares ,por nuestras calitas,nuestra marisma ,nuestro San Cristobal.En fin nuestra ruta de los sabado o del domingo ,la de nuestro estrenamiento diario,no son de cuesta pero tremendamente rodadoras ,que es otra cualidad que todo buen bike tiene que tener,aparte de escalador y bajador..
    .Que me enrroooooolloooooooo SALUDOS Y BUENAS PEDALADAS.
     
  11. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    señores bicicletistas lo primordial es que todos votemos por la fecha, que veo que hay peña que entoavia no ha votao
    gracias
     
  12. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Cadiz pisha..
    1- DAKKO BIKER
    2- PINEBIKE
    3- ervasco
    4- acerga
    5- cejik
    6- navibel
    7- Litri
    8- Marocata
    9- dariosr
    10-ATKDIZ
    11-danielovic
    12- IL CAVALIERI
    13-rumanu
    14-CharlieOhol
    15- ROGEFRE
    16-Javi_APF
    17-Depleas
    18- JaviHH
    19- el colegui
    20- Juan_GhZ
    21- MAKINA
    22.-Sainz
    23.-Ertiti
    24.- Magabe
    25.- ER KURROMAN
    26.- GUILLE.(tyker)
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  13. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    1- DAKKO BIKER
    2- PINEBIKE
    3- ervasco
    4- acerga
    5- cejik
    6- navibel
    7- Litri
    8- Marocata
    9- dariosr
    10-ATKDIZ
    11-danielovic
    12- IL CAVALIERI
    13-rumanu
    14-CharlieOhol
    15- ROGEFRE
    16-Javi_APF
    17-Depleas
    18- JaviHH
    19- el colegui
    20- Juan_GhZ
    21- MAKINA
    22.-Sainz
    23.-Ertiti
    24.- Magabe
    25.- ER KURROMAN
    26.- GUILLE.(tyker)
    27 a 29.- Paulovas Team 13-34
     
  14. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    seguid votando y apuntandoos en la lista, que nos arrejuntaremos un buen grupo, por cierto se olvidó poner al colega eversmann
    1- DAKKO BIKER
    2- PINEBIKE
    3- ervasco
    4- acerga
    5- cejik
    6- navibel
    7- Litri
    8- Marocata
    9- dariosr
    10-ATKDIZ
    11-danielovic
    12- IL CAVALIERI
    13-rumanu
    14-CharlieOhol
    15- ROGEFRE
    16-Javi_APF
    17-Depleas
    18- JaviHH
    19- el colegui
    20- Juan_GhZ
    21- MAKINA
    22.-Sainz
    23.-Ertiti
    24.- Magabe
    25.- ER KURROMAN
    26.- GUILLE.(tyker)
    27 a 29.- Paulovas Team 13-34
    30- eversmann
     
  15. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Claro que si Acerga, pa eso estamos pa disfrutar de la bici. Cuenta con nosotros en lo que desees. Yo asitiré si es domingo y si cae en el fin de semana que tengo libre, es decir uno si y uno no.
    Asi que si está en mi asistiré.
    Si quieres, se puede realizar la salida desde el puerto, con algo de sierra s.cristobal, orillas del guadalete, los de pto real nos lleven a las canteras y vuelta por los toruños.
    Por ejemplo.
    Un saludo.
     
  16. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    No es mala esa idea, parece buena la ruta
     
  17. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    como le coment,e a tiker, esa era mi idea, salir de la estacion de renfe,( por mlo de los aparcamientos pa la peña de fuera) pa san cristobal, entrar en la sierra subir las an tenas y pabajo, por el portal pa llegar a las cañadas de pto real, hacer una vuelta por alli y pal pto por los toruños, esa ruuta tiene de todo, y si nos apuramos (y no ha llovio mucho) podemos incluso ver los flamenquitos por las marismas.....
     
  18. EL TERRERA

    EL TERRERA TERRY

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arcos de la frontera
    Bueno el maestro terry, se apunta a la ruta que vais a hacer en la bahia, bueno ponerme en la lista, el dia de la ruta le demostrare a ustedes un poquito de maestria, un saludo a todos los montan bike de la bahia y de los alrededores y que hechemos ese dia un buen rato disfrutando.
     
  19. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    q os parece la idea, de intentar q la ruta, llegue a su fin, en los toruños en la playa al atardecer?

    desde alli por valdelagrana y al puerto hay na, o sea q no hace falta casi ni llevar luces.
     

    Adjuntos:

  20. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    talvin apuestas fuerte, por que esa imagen es digna de ver pero quizas sea un poco tarde pa volver pa la peña de fuera, a mi es una idea que ma gusta mucho, el caso es que lo ideal seria en un puente como el 6 de diciembre, por cierto muy buena esa foto, todo es cuestion de proponerlo

    edito, el paseo de la puntilla tambien es digno de echarle un vistazo, aunque sea un terreno pa globeros como yo
     

Compartir esta página