Club mtb alcaudetense.Ruta domingo 14

Tema en 'Zona Sur' iniciado por satellite1, 10 Oct 2007.

  1. satellite1

    satellite1 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre olivos
    Bajada a vía verde por Cuesta Bermeja, hacemos vía verde hasta el apeadero de Zuheros donde avituallamos. Nos volvemos y en el puente del salobrar antes de cruzarlo, junto a la caseta guardavías sale una semitrialerilla que baja hasta el río:flipa donde enlaza con un carril que va bordeando el río y llega hasta el puente Baena (no tiene pérdida), hacemos un tramo de carretera hasta coger el camino de carne a la derecha y a unos 500m del puente, subimos el "mortirolo" de la chorrera y sin dejarlo enlazamos con la ctra.de la Vega que la tomamos para desviarnos en el carril paralelo de la variante, nos salimos por el carril que sale una vez pasado el puente de la ctra. Fuente Espino y salimos al lavadero de coches.
    Salida a las 9h como siempre. Kms:50 llegada: 12h30m*13h(según pinchazos)
    Esperemos no tener mucha resaca y haber dormido algo para poder salir. Nos vemos en el parque.
     
  2. satellite1

    satellite1 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre olivos
    Esto cuenta como ruta oficial. Así que los que quieran ascender de globeros a señores tienen que hacerlo montados en la bicicleta, y no haciendo encajes de bolillos para que les salgan las cuentas, que no les salen. Y seguiran siendo globeros.
     
  3. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la imprimo y la pongo donde siempre.
    Por motivos laborales, no puedo participar, me gustaría mucho, y más ahora que tengo montura nueva. La siguiente salida creo que si estaré, estrenaré la burra y de paso sumare algunos puntillos…a ver si salen las cuentas:globero.Saludos y hasta pronto.
     
  4. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ingresad el dinero de la ropa nueva antes de que se cumpla el plazo, que luego se enfada Lucía.:machineg:
     
  5. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Contra que me equivocao! Que el domingo 14 ya pasó, bueno digo lo mismo pero una semana más tarde.:cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página