Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

  1. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    :eek:la Hola a tod@s :alloreto

    Mi nombre es Josetxo y he creado este post para ver si los que vivimos por aqui, osease, por Alovera-Azuqueca y demas villas colindantes, nos unimos y quedamos para salir con la mtb :biker por los alrededores. Yo pertenezco a un club que se llama Montaenbici, que es de Alovera, pero nos gustaria conocer a la gente que se ve por ahi solita andando en bici.
    Esto viene a raiz de que esta mañana un txiko llamado Oscar y el que escribe, hemos quedado a raiz de este foro y a la vuelta hemos decidido crear un post para que nos vayamos uniendo mas gente :unmonton y asi conociendo. Si hay alguien que quiere salir con nosotros, que hable y sino que calle para siempre :pistolas jejejejeje

    Un saludo y a ver si esto funcionaaaaaaaaaaaa
     
  2. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,buenas.

    Venga a ver si se anima gente para salir,no hay mas que poner cuando salimos,aunque sea solos,y asi quiza se una alguien.
    Yo cuando salga ,aunque sea solo,lo pondre aqui.
    Este fin de semana yo no puedo salir pero la semana que viene si saldre alguna tarde y quedamos.
    Saludos.
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    uffffff.... mirar estos post, que estan activos actualmente y con bastante gente quedando (os ahorrara trabajo)
    http://www.foromtb.com/f47/torrejon-del-rey-juevera-hoy-dia-6-nos-juntamos-para-rutear-y-sendear-info-pag-240-a-388993-242.html
    http://www.foromtb.com/f47/grupo-de-montainbike-en-azuqueca-470747.html
    (este ya no se si esta tan activo...al menos lo estaba)


    ya aprovecho a preguntar a josetxo si vais a organizar la marcha del club a finales de agosto como años anteriores o no, es que aun no he visto nada al respecto
     
  4. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola Kasper

    Ya conozco esos post, pero si podemos quedar los de aqui, mucho mejor que quedar con los de Torrejon que nos queda un poco mas lejos ¿no? Ademas es mucho mas txulo salir por Txiloetxes, que el otro dia Oscar me enseño unas sendas la mar de guapas.
    Lo de la marcha del club Montaenbici, si que se va a hacer. Ademas ya la hemos recorrido y es mas larga que años anteriores, yo creo que va a Gustar mas que otros años, pero hasta que no vengan los que estan de vacances por la playa no pondremos nada en el foro o donde sea, asi que no os preocupeis ¿vale?

    Venga chicos que la semana que viene hay que quedar para dar una vuelta

    agur
     
  5. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    hola, yo soy de azuqueca y salimos los domingos por la mañana pero no todos y algunos dias entre semana por la tarde pero no sabemos cuando vamos a salir , depende de las circunstancias ( trabajo , los niños .....) ahora casi todos los que salimos (3 o 4) estamos de vacaciones , pero a la vuelta seguro que salimos con vosotros algun dia , aunque tambien tenemos pendiente movernos con la gente de torrejon algun dia , que hay gente muy maja y ya han estado ellos por aqui en alguna ocasion.

    un saludo .ya nos veremos
     
    Última edición: 3 Nov 2009

  6. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Hola a todossss

    Soy colega de Japlis y también soy de Azuqueca. Soy uno de los desgraciados que no tiene vacaciones pero tampoco mucho tiempo para salir, pues llevo como 15 días sin tocar la bici.

    Cuando tengáis pensado hacer una rutilla avisad con tiempo, que si me planifico bien, puedo salir entre semana y los findes a cualquier hora.

    Un saludete
     
  7. davidextremaRAS

    davidextremaRAS Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy david y vivo en guadalajara.suelo salir muchas tarde cuando baja un poko el calor asike si qedais algun dia porai contar conmigo,saludos
     
  8. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    ****, **** la cosa se va animando, :aplauso4 si al final vamos a ser mas de dos y vamos a ser un :unmonton
    A ver si cuando se acaben las vacaciones hacemos una Kdd de esas que esta ahora de moda y nos conocemos.
    Yo hoy ya he tenido el primer aviso (estoy a nada de dar a luz, bueno mi señora esposa) asi que durante la semana que viene no pillare la bici :llora porque nos han dicho que en cuanto notemos algo vayamos cagando ******* para el hospital.
    De todas formas hay mucha gente de vacaciones, asi que yo creo que para principios de septiembre podiamos hacer una Kdd ¿ok? pero tampoco esta mal el que la gente vaya quedando en este foro algun dia que otro para que poco a poco nos vayamos conociendo, no vaya a darnos algo el dia que nos conozcamos todos a la vez jejejejeje
    Bueno, que os estare vigilando desde mi ordenata a ver si esto va para adelante y nos convertimos en una comunidad

    agurrrr
     
  9. jorperm

    jorperm Pasión con control

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas Guadalajara
    Vivo en Cabanillas, estoy intentendo montar un grupeto pero en estas fechas poca cosa.
    contad conmigo, a ver si coincidimos.

    jordi
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo tambien salgo por la zona, soy de azuqueca y realmente hay bastante gente que sale con la bici por esta zona, solo hace falta salir un fin de semana y segun vas hacia la zona de chiloceches te vas encontrando distintos grupillos preparandose para salir en la zona de la plaza de Asia-Intermache-Eroski-ayuntamiento, lo ideal seria realizar una megakedada para conocernos todos.

    Ademas soy de tu opinión es batante mejor la zona de chiloeches-El mapa-Los santos, hay muchos senderos divertidos mejor que la zona de caminos y pistas de torrejon-valdeavero-usanos.
     
  11. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola Azudense

    Me suenas, en el club Btt Guadalajara he visto algun comentario tuyo. A ver si nos juntamos todos y nos conocemos, yo no voy a parar de insistir hasta que lo consiga, pero como y he comentado ahora mismo no puedo ni coger la bici para ir a Chiloeches, asi que en cuanto pueda me pondre manos a la obra e insistire hasta conseguir que quedemos unos cuantos para dar una vuelta por Chiloeches-mapa-santos y esos senderos clasicos que te llevan a la perrera que hay en Chiloeches. En fin, que solo pensar que no puedo coger la bici en unos cuantos dias me entra morriña

    agurrrrrr
     
  12. davidextremaRAS

    davidextremaRAS Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues nada aver para cuando esa qedada de septiembre ir pensando una fecha y lo vamos teniendo en cuenta.
     
  13. Campiñero

    Campiñero Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nómada
    Buenas, aquí un paquetillo de Villanueva. Suelo salir con otro compañero de andanzas también de aquí, ahora esta de vacatas. Mañana por la tarde igual salgo para rodar un poco por el camino que va pegado a la acequia dirección Cabanillas, eso sí poca cosa, mas o menos una horita.
    Un saludo y estaré antento a este hilo.
     
  14. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hola campiñero , yo tengo un compañero de trabajo de villanueva que monta en bici con alguien de alli y esta ahora de vacaciones . Quiza hablamos del mismo , este se llama jesus ( diru para los amigos ) , todavia no he salido en bici con el pero esta pendiente ,
    un saludo
     
  15. Campiñero

    Campiñero Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nómada
    Sí señor, el mismo. Alguna vez creo que hemos hecho intención de quedar todos pero por un motivo u otro no ha coincidido.
     
  16. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola, hola

    Parece ser que al final vamos a hacer una Kdd. Yo no se cuando estare libre, espero que pronto, pero en cuanto pueda la organizo y ya esta. Lo que teneis que hacer es ir quedando entre semana o fines de semana y asi el post no quedara en el olvido, que es lo que suele ocurrir con estas cosas.
     
  17. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    entonces pronto rodaremos juntos ( espero.....) .

    un saludo.
     
  18. Campiñero

    Campiñero Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nómada
    Para una Kdd en toda regla... vamos, desaparecer de casa mas de 2h, cañitas y demás, hay que cuadrarlo con la parte contratante de la primera parte pero para salidas de diario o fines de semana tempranito, en cualquier momento.

    Japlis, seguro que sí que cuadramos ... aunque se raje Dirulo.

    Salu2
     
  19. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
  20. Campiñero

    Campiñero Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nómada
    Yo mañana imposible, ayer con el chaparrón me rajé... hoy intentaré salir un ratillo por la zona Azuqueca, cabanillas, etc. a eso de las 19:30 aprox.

    Gracias Jorgt por avisar... lo del tema de subir a los santos no he probado aún.
     

Compartir esta página