barro,que barro.este finde no va a haber barro porque nos lo llevamos el sabado todo para casa.pedro,el domingo de vicio con los de guada aunque lo pase mal porque me dio un bajon y mi bici no andaba ni empujandola,pesaba mucho.nos enseñaron unas trialeras de la leche.apuntaros para la proxima.saludines.
yo este sábado no puedo salir , tengo competición de karate con la pequeña , a ver si el domingo se hace algo , de todas formas tampoco es seguro 100%.
pero como no vas a ir mal , si despues de la paliza del sábado os cogeis el domingo y os cascais casi 50 km jajajaa.
Ya no hay nada de barro ayer estube yo por la zona de los pinosmapaclavin y no me encontre mucho solo en zonas concretas y se pasa bastante bn este finde estara perfecto,yo no puedo salir toca san valentin y la noche del sabado se espera mmuuuuuuyyyyyy larga. saludos
...y lo que es peor, el domingo también dan 95% de probabilidad de lluvias. Acerbis, hicisteis al final la ruta esa que me pasaste? que tal? nosotros al final entre unos y otros tiramos para otro lado, por aquí.
Hola Campiñero, si que hicimos la ruta, fue muy dura, bastante barro y como aquella zona tiene tantos caminos distintos, en más de una ocasión nos tocó dar la vuelta y en alguna que otra subir con la bici a cuestas alguna pared. Total que los dos amigos que vinierón conmigo siguen siendo amigos mios porque al final les saque de allí, pero me parece que no me va a resultar fácil volverles a engañar para otra etapa por GPS. Un saludo,,,
Sabado y domingo voy a tener muy complicado para salir...alguien se anima mañana por la tarde para hacer algo normalito por Chiloeches o alrededores?
hola kike yo voy a salir hoy por la tarde a eso delas 3 3 y media por chilo si quieres quedamos!! saludos
Anda...el proximo finde guardate un dia...que esta usté mas solicitado que el Rey. Aunque ya con el mal tiempo que viene...no se si te atreveras jajaja
Me cagontó macho...estoy sin suegros y tengo que quedarme con la niña porque mi mujer tiene médico. Lo siento de verdad. Mañana por la mañana quería salir pero tengo un compromiso que creo que no puedo eludir. Si al final me escapo, estaré atento a lo que propongáis porque veo que el clima de los próximos días viene negro... Si no hace muy mal tiempo, cuenta con ello. Me estoy volviendo un señorito y, o hace solecito, o nada de nada
bueno mañana a las 8y30 hemos kedao en chilo javi,juan,wily y yo,creo k mañana hace bueno asike apuntaros y nos hacemos una rutilla maja,saludos.
Si paso una noche medianamente aceptable, por alli estaré. Entiendo que como siempre, en el cementerio... Dos cositas, bueno, para Pablo y para todos: 1.- Miraste lo del gym? nosotros ya estamos apuntados... 2.- Has echado un vistazo a Fizzbikes? hacemos un pedido conjunto? Las SLX me están poniendo ojitos...
Ah ¿yo también he quedado? **** Alvaro menos mal que me has avisado porque yo no lo sabía. Bueno pues allí estaré puntual. Por cierto que mañana voy un poco justillo de tiempo así que tendré que hacer una ruta cortita... que le vamos a hacer, las tareas domésticas manda.
coña,yo tambien estoy invitado.bueno pues alli estaremos puntuales j.antonio.luego te llamo por tlf,y ya lo formalizamos no?yo tambien quiero volver pronto.unas senditas y pa casa.vale hermano aguila?
Bueno pues si tenemos poco tiempo habra que aprovecharlo bien ¿no, hermano oso? Senditas pa arriba y pa abajo hasta que nos hartemos y para casa. ¡A ver quién más se anima!