1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club mtb Alovera-Azuqueca

Discussion in 'Zona Centro' started by josetxo75, Aug 6, 2009.

1. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Creo que con lo que ha caido hoy,mañana va a ser complicado salir,al menos por aqui.
    Haber si vamos coincidiendo un poco mas ,llevamos una temporada un poco rara.
    Saludos.

Last edited: Feb 20, 2011
  2. the doors

the doors Miembro

Ya te digo Oscar haber si pasa este mes y empieza el veranillo de vísperas de primavera,mañana imposible toca mantenimiento de bici
    que buena falta le hace.

Saludos.

3. japlis

japlis Bicivolador

hola oscar , cuanto tiempo , a ver si vamos saliendo juntos , ( tambien va por kike ) , para el jueves si ha secado un poco me gustaria salir , creo que pedro e isaac tambien salen , veremos el tiempo.un saludo

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Esta semana me voy a Sevilla y la que viene Levante y Cataluña y no volveré hasta el viernes, así que este finde me lo pierdo y el que viene, depende de lo cansado que vuelva...

A ver si llega el buen tiempo de una vez, que tengo un mono...

5. Campiñero

Campiñero Miembro

Japlis, ayer te dije que igual me apuntaba pero no me acordé que el jueves no puedo por razones de cuidado de descendencia.

6. japlis

japlis Bicivolador

no te preocupes campiñero a ver si cuando mejore el terreno y el tiempo vamos quedando .

por cierto como ha quedado el mueble ? , ya lo has terminado ?

7. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

que pasa¿que tal?.el jueves quiza me venga un poco mal,pero mañana intentare salir por la tarde,si alguien se anima que lo diga,a eso de las 16 o 16:15 ,antes no puedo.
    De todas las maneras si salis el jueves decirlo, por si me puedo escapar un rato
    Saludos.

8. jabikertres

jabikertres Miembro activo

que pasa don oscar.este finde no se escapa nadie vale?el terreno se habra secado y podemos hacer una salidita por nuestra zona.venga, nos vemos.

9. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Holaaaa

alguien quiere pedir algo por chain? es que me quiero pillar un disco de 180 mm y me sale casi mas caro el collar que el galgo.

10. Campiñero

Campiñero Miembro

Hola josetxo75. Pues igual yo pido una bici, esta tarde lo confirmo. Si la pillo nos salen los portes gratis.

Un saludo

11. the doors

the doors Miembro

12. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

¿que tal jabiker?.Cuanto tiempo sin coincidir,haber si este finde podemos,espero que si.
    Hoy al final he podido salir 1 hora y media y estan los caminos y los senderos,del 1 al 10 ,estan de 11.
    Saludos.

13. japlis

japlis Bicivolador

:alabando:alabando:alabando:alabando:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::canta

14. Campiñero

Campiñero Miembro

Al final nada, era para la enana y en la foto venía con frenos de disco pero en las especificaciones venía que era en V. Un saludo

15. loter

loter Miembro

alguien se anima mañana por la mañana??

16. Campiñero

Campiñero Miembro

Que tal? salisteis ayer por Chilo? Estoy/amos pensando en ir por Chilo el domingo.

17. alvarros

alvarros Miembro

bueno mañana kien se apunta x chilo?nosotros lo mas seguro k saldremos x allí,vamos a juntarnos unos cuantos venga!

18. japlis

japlis Bicivolador

pedro y yo casi seguro que salimos mañana por la zona , el domingo no podemos . Poner sitio y hora , aunque lo mas seguro es que nosotros estemos por allí sobre las 9:30 . aparcamos en el cementerio de chilo.

19. japlis

japlis Bicivolador

hola campiñero , el domingo yo no salgo , lo cambio por el sábado , y sí el jueves salimos por chilo y el terreno estaba perfecto , hicimos pocos kilómetros pero intensos .

un saludo.

20. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Muy güenas:taz

Vamossss!!!!!!! Que mañana voy a desempolvar la bici,:baile que casi no la encuentro de tanto polvo que tiene encima.
    ¿a que hora y donde mañana? No me lo creo, voy a poder sacar la biciiiii. Por cierto ¿quien quiere pedir algo a Chain? yo mañana o el domingo lo voy a pedir que ha sido mi cumple y le voy a regalar a mi bici unos discos nuevos.

agurrrrr

Share This Page