que pasa KiKe no tienes tiempo de salir en mtb y te compras una de carretera ? , o es que ya no te atraen las sendas y caminos ,
Como sabes el tiempo que tengo o dejo de tener? No me digas que me estás espiando!! jejeje Las sendas y caminos me atraen como siempre, lo que pasa es que últimamente parece que yo tengo más tiempo que tú para salir y salir solo no me mola tanto. Además, con la ****** de tiempo que ha hecho estos días, al menos con una de carretera te puedes mojar un poco pero no te pones de ****** hasta las cejas y puedes dar pedales. No se si me explico...te animas a comprarte una? Mini...me ha dicho un pajarito que tú también sales por carretera...a ver si te manifiestas por aqui y me cuentas que tal para tirarme a la piscina o esperar un poco más...
no te enfades kike , hombre salir , salir ., yo salgo unas 2 veces por semana una entre diario y otra el sábado o el domingo y hasta ahora no me he mojado , y barro tampoco mucho . hoy he salido con isaac y de muestra , unas fotitos.
Kike de guada hay alguno con flaca... Como tu kawa por motobox? El miercoles voy a montar ruedas sobre las 17 si estas por alli hablamos
El miercoles te refieres a hoy? Te lo digo porque tengo cosas pendientes de hacer por Guadalajara y Hospitality y me da igual ir hoy, que mañana o el viernes, así que si vas a estar por alli, aprovecho y me paso a hacer lo que tengo que hacer y de paso nos vemos. La Kawa la tengo alli pendiente de hacer un par de chapucillas. A ver si puedo hacerlo pronto y le quito a Sergio la moto de alli...
Más o menos a esa hora estaré por alli, así que nos vemos Por cierto chavales...nos apuntamos a esto? http://www.riazabpro.es/ Sería una buena excusa para volvernos a juntar. Creo que la ruta pasa cerca del Hayedo de la Tejera Negra. La ruta es larga pero creo que no debe ser muy muy dura y los paisajes y senderos deben ser la *****...que os parece?
bienvenido,estate atento a nuestras quedadas,aunque ultimamente no se que pasa ,que vamos un poco desperdigados. Saludos.
Que pasa Oscar ya te digo no coincidimos ni padras y encima con este tiempo lo complica mas,por cierto vas a tendilla ??? yo no pero Pablo si el sábado si el tiempo lo permite me iré a dar un paseo a la de cabanillas que también hay una marcha. Saludos.
el domingo nos veremos por tendilla el que quiera ir , la inscripción es hasta las 9:30 y la marcha empieza a las 10.
Que pasa chavales si no cae la del pulpo yo tmbn voy a tendilla japlis si quieres podemos kedar desde azu para salir juntos te peta?? alguna pagina q venga informacion de la marcha?? un saludo
al final como pedro no viene , he quedado con isaac en ir a recogerle a chilo a las 8:45 y salir desde allí .
Si no cae la del pulpo, casi seguro que me animo. Loter, yo también iré solipandi, así que si quieres hablamos para ir... Salu2
ok kike aver como evoluciona el dia pero me temo q ta la cosa jodia no veas como llueve ahora parece qse a roto el cielojejej saludos