1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, acabo de ver estre hilo. Yo soy de Guada y si no os importa me apunto a la del domingo.

2. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que te puedes apuntar,por mi parte es todo el mundo bienvenido.
    ¿a que hora quedamos?.yo creo que ya tampoco hay que madrugar mucho(por el calor),ademas hay carrera de F1 a las 07:00h.
    ¿Quiza a las 09:30 o 10:00?, ¿que os parece?.

3. lpc.guada

lpc.guada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de guada ciudad si sale la cosa ponedmelo por mensaje

4. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Por mi las 10:00 esta bien. Lo de quedar donde digas. A mi me apetece ver los caminos de Chiloeches de que hablais.

5. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo también tengo pensado salir mañana por la mañana pero pensaba hacerlo un poco antes. Por donde váis a ir? así igual voy por el mismo sitio y me voy adelantado (que soy paketillo).

Donde váis a quedar?

salu2

6. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Campiñero si no contesta nadie diciendo el sitio de donde salir dime tu una hora y un sitio y nos vemos alli.

7. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece las 10:00 en el aparcamiento del Intermarche,es todo el mundo bienvenido,yo os acompañare un rato ya que todavia estoy hecho polvo,¿Josetxo te apuntas?. Me ha desaparecido la pagina 22 y no se si vienes.
    Saludos.

8. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Por mi vale. ¿El intermarche es en avenida de Vallermoso en Azuqueca verdad?Si alguien necesita coche pa ir desde guada que lo diga y quedamos aqui.
    Saludos

9. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho compañeros,pero por motivos familiares mañana no podre ir,os prometo que queda pendiente y otro dia sera,perdonarme.
    Saludos a todos.

10. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Oki, no pasa na. Para otro dia entonces.
    Campiñero dime un sitio y quedamos nosotros si nadie mas se anima.

11. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonsila!!! te debo una, de verdad lo siento, la doña a cambiado el turno y curra mañana por la mañana por lo que me tengo que quedar con los enanos.

Lo dicho, lo siento.
    salu2

12. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Vale,no te preocupes q ya habra mas dias. Saludos

13. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que joderse, pero es que me preparo para ir el domingo y resulta que me vienen a visitar a casa unos primos de la parienta, asi que se me jodio la historia, eso si, me gustaria salir algun dia por la mañana. el fin de semana me piro a mi tierra (Navarra), pero lunes y martes y jueves puedo. Venga que la semana que viene empiezo a currar y se me ha acabado el estar en el paro (gracias a dios) pero me gustaria aprovechar estos dias, sino os conocere el fin de semana,que ya va siendo hora desde que empeze el post y resulta que soy el unico al que todavia no conoceis.

agur

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa jente,para el domingo si la famili me deja saldremos japlis y yo y por supuesto el que que se quiera apuntar sera bien recibido,lo unico que despues de unas fiestas no se como estaremos saludos.

15. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el finde si puedo dejar a los enanos un rato me apunto ... eso sí, si no es antes de las 10:00h o ya por la tarde.

... y este jueves a eso de las 18:30?

16. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hola

Yo y 2 amigos mas hemos quedado mañana a las 10:00 de la mañana en la plaza parque vallejo, para salir 2 horitas (espero que sea por chiloeches) asi que si alguien se apunta pasamos por el intermarche 1 minuto mas tarde ¿alguien quiere?

17. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final puedo el sábado por la tarde y el domingo depende pero no por la tarde como había dicho...estaré espectante a ver cuando quedáis y si puedo me acoplo porque esto de cuadrar todo es una locuuuura.

18. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola the doors!!!
    Te interesaria venirte tu y tu cuñao o un colega a patones el domingo por la mañana??Vamos a ver si hacemos unos descensos buenos que tengo un gorila!!!!Iremos un colega y yo
    espero tu respuesta entre hoy y mañana
    un saludo

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa loter,se me pone los dientes largos con tu incitación pero no va ser posible por que aun no tengo claro ni siquiera que valla a poder salir, ***** a este paso no vamos a coincidir nunca de todas formas te tendré informado,saludos y si no voy pasarlo bien.

20. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores el domingo por la tarde japlis y yo saldremos a dar un rulo que ya pica después de no haberla tacado en un mes el que quiera sera bienvenido quedaremos en la entrada del eroski a las 16:30 h lo dicho animaros que pasaremos muy buena tarde,saludos.

PD:loter lo siento por tu incitación pero por la mañana imposible por la familia,saludos:crybaby

Compartir esta página