Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

  1. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Supongo que el cerdo que rompe las rampas pensará lo mismo del que las ha puesto, pero me pregunto con lo grande que es el pinar, si tanto estorban y le molestan como para joderlas y sobre todo, si piensa lo que nos puede pasar a los que las usamos si según bajamos para afrontarlas, nos las encontramos rotas...

    Bueno hablo en nombre de todos, pero ya sabéis que yo de esas rampas, uso una o ninguna :lol: :lol:
     
  2. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    nosotros no vamos rompiendo los bancos y las mesas de madera que hay puestas , creo que hay monte para todos , pero hay algunos que se creen que es suyo
     
  3. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    di q si japlis estoy contigo soy de tu misma opinion a ver mañana q nos encontramos miedo me da
     
  4. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ole ole esos carpinteros ""guenos"" si señor.bravo por ellos y por el piloto de pruebas juanvi porque mañana voy a patones q si no me recorro el pinar pa buscarlo
     
  5. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    a ver si quedamos un día y nos damos una vuelta , que pocas veces coincidimos con vosotros y miramos a ver si lo encontramos .
     
    Última edición: 4 Mar 2013
  6. Bikerguadalajara

    Bikerguadalajara Novato

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos cuando hagais una salida en bici avisarme por privado y me apunto a salir con vosotros,un saludo.
     
  7. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    chavales perdonarme de antemano ayer estuve montando por la zona del pinar de chilo y me acerque a ver como llevavais la montaña rusa y con tan mala suerte q pise la recepcion (quita miedos) y me cole una pierna os lo digo para q no penseis q a sido alguien a proposito q fui yo y deberas q me senti mal
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    La verdad que lloviendo como está lloviendo casi que me parece normal, la madera estará fatal supongo. A ver si me acerco un día para ver la montaña rusa

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  9. the doors

    the doors Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero nuko;que haces!!!lo habras arreglado por lo menos, haber que hacemos nosotros sin el quitamiedos...
    Ya nos veremos campeon,saludos.
     
  10. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    3 respuestas (Spam aparte) en un solo día? Estamos locos o que?? :lol: :lol:

    Bueno chavales, a ver si este finde podemos hacer por vernos con la excusa de una ruta organizada: http://www.cyclosaltamirano.es/index.php/eventos

    Yo haré todo lo posible por ir. Llevo sin usar la Spec desde diciembre...
     
  11. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Por si a alguien le interesa, el domingo 7 de abril (siempre que el tiempo lo permita) la tienda Cyclos Altamirano junto con el grupo Azubike, ha organizado una kedada relajada con salida en Azuqueca a las 9,30 horas, que discurrirá principalmente por el pinar de Chiloeches.
    Si alguien no tiene plan para el domingo, o bien sale solo y le gustaría compartir pedaladas con un grupo, ya sabe lo que debe hacer...

    La ruta será guiada a ritmo tranquilo, y finalizará en la tienda Cyclos Altamirano, donde podremos tomar un vermut, cortesía de Cyclos Altamirano y Azubike.

    Adjunto cartel informativo.

    ruta mtb baja.jpg
     
  12. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    muy pero q muy guapa la nueva senda chavales mis felicitaciones.
    nosotros la hemos bautizado con vuestro permiso ""los trampolines""
     
  13. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    hola a todos,
    soy nuevo en Azuqueca de Henares y también en el mundillo del mtb pero hace poco me a picado el ''gusanillo'' y aqui estoy. tengo una doble de 120 y me gustaría hacer alguna salida por las proximidades de Azuqueca con mas gente ya que no conozco nada de nada la zona. mi nivel es bajo y tampoco me gustaría entorpecer a nadie pero si alguien piensa salir a hacer a alguna ruta de 35-40 km no me importaría acompañarle. también me animaría a ir por la zona del pinar de chiloeches que mencionáis aquí en el foro y a bajar alguna trialera que la bici me deje . muchas gracias y saludos
     
  14. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Algo para este Domingo? o Sábado?
     
  15. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    mañana domingo subiremos a chilo , estaremos en el parkin del eroski sobre las 9
     
  16. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    para esta noche da nieve , que no creo que caiga nada y para mañana lluvias , que ya veremos , si esta lloviendo mucho lo dejamos ,
     
  17. jojinson

    jojinson Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero saludaros a todos, me presento como un biker que se acaba de trasladar a alovera, y me gustaria saber si continuais quedando para montar, si es asi, contad conmigo, eso de montar solo no me gusta y ademas no conozco nada la zona, tambien me vendra bien para conocer gente, porque no conozco a casi nadie.

    No vemos en los caminos.

    Saludos.
     
  18. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Hola compañero

    Creo que has llegado justo a tiempo. Echa un vistazo a este enlace: https://www.facebook.com/events/359425994179388/?fref=ts

    Desgraciadamente, la gente sigue saliendo pero el whatsapp ha hecho mucho daño al foro en lo que a kedadas se refiere.

    Si te gustan los senderos, trialeras y el all mountain en general, estás al lado del paraiso. La kedada del enlace que te pongo es el momento perfecto para conocer la zona y sus bikers.

    En mi caso últimamente me tira más la carretera pero bueno, seguro que en alguna coincidimos.

    Un saludo y bienvenido
     
  19. jojinson

    jojinson Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, yo tambien monto en moto, igual coincidimos algun dia, conozco tf racing por los cursos y tandas que de vez en cuando organizan en el jarama.
    Un saludo.
     
  20. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Perfecto.

    Pues nada, si te animas, este mes de julio lo tenemos calentito: el 21 en el Jarama y el 27 en Jerez.

    Un saludo, nos vemos ;)
     

Compartir esta página