1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TODOS,lo que decidais tenerme informado,saludos.

2. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos y feliz navidad
    solo una apreciacion el anillo ciclista de madrid son segun unos 63 y segun otros 65 km, solo para que lo tengais en cuenta y tengais previsiones

saludos

3. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos!!!!

Feliz Navidad para todos!!! y cuidado con los excesos... que coj... a excedernos todos...

Un abrazo!!!!

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    para el domingo me gustaria salir a la ruta de madrid o de patones pero tengo comida familiar en las galeras con 3 solysombras pagados ( conduce maika ) , yo saldre por nuestra zona de siempre , pinar de chilo , si alguien se apunta estare a las 9 en eroski ,
    felizes chrismas

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    despues de estar toda la noche lloviendo me parece que el domingo va a estar demasiado embarrado , me parece que descansare y me comere mas turrones.

otra opcion seria ir a patones o similar ( sitios sin barro ) muy temprano para estar aquí a la 1 o 1:30 maximo , pero no me parece bien condicionar una salida tan lejos .

nos vemos.

6. bossete

bossete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece lógico lo que comentas pablo.La cosa esta jorobada con tanto barro y lo de patones es muy precipitado,bueno, hay nuchos dias por delante.
    Siempre nos quedaran los turrones...jeje

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo sigo votando por el anillo ciclista.

Si nos vamos pronto (podemos ir incluso en tren), nos lo hacemos sin muchas pausas, aprovechamos el domingo haciendo 65 km y entre que no va a llover y no pillaremos barro...

¿Como lo veis?

8. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a todos, ¿a que hora teneis pensado coger el tren mañana para ir al anillo? me parece una buena idea y a lo mejor me apuntaria.

9. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

¿sigue en pie lo del anillo ciclista?,¿quién se animaría a hacerlo?

Un saludo.

10. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Venga a ver que os parece la idea:

Mejor ir en tren y así evitamos andar cargando bicis en el coche, aparcar, etc etc.

Los trenes salen de azuqueca a las horas y 11 e y 41. Creo que es mejor calcular al alza y decir que vamos a tardar 4 horitas entre paradas y demás (una media de unos 15 km/h).

La estación de cercanías que mejor pilla es la de El Pozo. Tenemos el anillo a 50 metros de la misma. El viaje dura unos 40 minutos.

Si os parece lo hacemos en el sentido contrario a las agujas del reloj para empezar y terminar subiendo (aunque no es mucho, que no hay subidas fuertes en toda la ruta).

Los trenes de vuelta salen a y 29 y a y 59.

Estaría bien si saliesemos en el tren de las 8:11. Poniendo que tardasemos 4 horitas en hacerlo, cogeríamos de vuelta el tren de las 12:59 y estaríamos en Azuqueca a las 13:40 aprox. Esto si nos lo tomamos con tranquilidad y no nos surgen muchos contratiempos. Si nos apretamos un poquito lo mismo podemos llegar un tren o dos antes.

¿¿Como lo véis?? ¿¿Quedamos a las 8:00 en la estación de Azuqueca para coger el tren de las 8:11??

11. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Definitivamente quedamos como puse arriba. Por el momento han confirmado Juanvi y Bossete.

¿Que pasa con el resto? Pedro, Pablo, Mini, Oscar, Loter, AGM, Proco, etc etc...

12. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si voy cojo ese tren a las 8:15 en meco, ya he mirado en la pagina de renfe el horario, ¿en que vagón os vais a montar?

13. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estoy a las 8:15 en la estacion de meco, no me espereis.

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues no tengo ni idea macho. Si eso nos montamos más o menos en la zona media del tren. Cuando lleguemos a Meco nos asomamos y si vemos un tío con bicicleta le pegamos una voz (espero que no nos equivoquemos con otro).

Venga, a ver si te animas y nos conocemos mañana

Salu2

15. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que no os equivocais, por que seguro que Proco no habra varios en la estacion y menos vestido de romano con bici, jejejejeje.

Si no me duermo, alli estare.

16. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,yo no puedo ir,he estado unos dias en el hospital con mi peque y la han dado hoy el alta ,asi que mañana me quedare en casa con la family,otra vez sera.
    Pasarlo bien.
    Saludos.

17. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo mañana saldre por aquí cerquita para estar pronto en casa , que lo paseis bien .

oscar que se recupere bien tu peque.

un saludo.

18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    los que podais no dudeis en salir por madrid a dar una vuelta , tiene que ser divertido , yo tengo comida familiar y tengo que estar pronto pero algun dia si me gustaria observar madrileñas .

19. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final tampoco iré.

Pasarlo bien...

20. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente,oscar cajón la leche tu también por el hospital espero que se haya recuperado bien el nene, por otra parte yo estoy de chapuzas en casa y estoy muy liado así que pasarlo bien por el anillo pero de todas formas haber si me puedo escapar entre semana un poco,saludos.

Compartir esta página