Eso de Cercedilla tiene muy buena pinta,yo todavia no se si podre este finde y luego esta el tiempo,pero si no se puede este finde otro se podra. Saludos.
hola , lo de cercedilla está muy bien ............... , a no yo estaba pensando en la cervecilla , con pincho claro. lo siento , todavia no me puedo unir a vosotros , me sigue molestando , y encima tengo mucho curro y 11 horas todos los dias no te mejora la espalda precisamente , intentare salir yo solo el finde 1.5 o 2 horas despacito aver como responde , un saludo
mejorate japlis.si el tiempo no nos deja se aplaza la ruta para el siguiente.de todas formas quedaremos a una hora y si esta lloviendo se cancela y chin pun.lo de cercedilla con tanta agua se complica asi que hariamos alpedrete o patones,que si hay que darse la vuelta,estamos mas cerca de casa.¿sabado o domingo?que decis.
Buenas a todos Me llamo Juan Antonio, vivo en Guadalajara y soy nuevo en este foro, aunque ya conozco a algunos de los foreros (hola KikeMc, hola jabikertres, hola alvarros...). En realidad ya me ha presentado Kike en su mensaje relatando la ruta del Domingo pasado: Yo soy el del jersey azul y la bici verde de las fotos. Bueno Javi, lo de ir a Cercedilla este finde, con el tiempo que estamos teniendo, y viendo las previsiones que hay... no lo veo muy claro. Yo seria más partidario de montarnos algo más cercano. Alpedrete de la Sierra o Patones como tu dices estaría bien. Si me aclaro con esto del foro voy a intentar subir las rutas para el que quiera verlas en Google Earth.
Bienvenidos al foro a ver si nos vamos conociendo cuando nos juntemos todos vamos a salir unos cuantos,Javi a mi me viene mejor el domingo de todas formas pinta muy mal el tiempo pero por ir que no quede mientras no caigan chufos de punta no hay problema,kike el sabado te llamo para quedar,saludos MINI y ALBERTO os animais ????????????????? por que oscar te toca currar????????.
Bueno voy a intentar subir las rutas en cuestion. Dentro del zip hat tres rutas, dos de ellas son variantes de la ruta circular de Alpedrete de la Sierra. La otra es también circular desde Patones a Alpedrete de la Sierra. Las tres se pueden hacer perfectamente aunque haya llovido; no hay barro pegajoso. Bueno a ver que montamos para este finde. Yo me apunto a lo que sea.:globerolatano
Bienvenido Juan Antonio! Al final nos vamos a juntar un buen grupo... Bueno, el finde pinta negro pero a ver si podemos hacer una escapada. Tanto Patones como Alpedrete de la Sierra serían una buena opción si es que no lo pintan muy negro (si está muy negro, casi que ni madrugo). Por mí, cualquiera de las rutas que propones está bien... A ver si hay suerte y pinta bien, que ya he montado las ruedas y tengo unas ganas de estrenarlas...bufff!!
hola jacorrecaminos,ya nos conocemos de algo no?hemos estado esta mañana con kike supermix.the doors,como te viene el sabado...tenemos a tres que el domingo no pueden.puedes apañarlo para el sabado?que os parece alpedrete de la sierra.si quedamos a las 8:00,empezamos a pedalear a las 9:00 mas o menos.que nos levantamos y esta lloviendo,pues no hay ruta,pero si no llueve tenemos la diversion asegurada.venga,a pensarlo y a ponerlo en el foro.a ver si nos juntamos 300 o 400 bikers.son muchos no?
Hola buenas,yo este finde no se si podre salir por la mañana,asi que pasarlo bien y disfrutar,espero que no os llueva.Lo de Alpedrete tiene buena pinta ,espero que se repita algun dia. Quiza pueda salir el domingo por la tarde,si salgo lo pondre por si alguien se quiere unir. Que el tiempo nos acompañe!!!!!!.
Hola jabikertres. Si que me suena tu cara. Tu no seras ese pesao que me hace madrugar todos los fines de semana. Fuera de coña, para el sabado me apunto para Alpedrete (creo que ya te lo imaginabas). En realidad me da igual porque yo tengo idea de salir el sabado y el domingo si el tiempo lo permite. Por cierto, javi, mi hermano al final no ha venido; otra vez será. A ver si se va animando alguien más.
Javi el sabado imposible a si que me apuntare el domingo con oscar si puedo claro,saludos y pasarlo bien.
Chavales...bien sabéis que me gustaría quedar para estrenar la bici, pero pintan el tiempo tan negro que se me quitan las ganas...habéis mirado eltiempo.es y aemet? Es que dicen que va a llover sí o sí, y madrugar para no salir....
Bueno Kike no te fies mucho de las predicciones del tiempo. Para hoy daban los de aemet un 70% de probabilidad de lluvia y ya ves, no ha caido nada... y hasta hemos tenido algo de solecito. ¡¡Mañana va a hacer un dia cojonudo para montar en bici!! Si a la hora de salir no está lloviendo... tiramos palante. De todos modos Alpedrete no está lejos, y si hay que hacer una retirada estratégica... pues se hace y ya está.
***** chavales...este clima es de depresión total. Para mañana dan las mismas previsiones que hoy y es que estando todo el día lloviendo, se te quitan las ganas de todo. Por mi parte, me rajo como ayer
*****...y si nos tomamos unas cañas en el Asturiano como la otra vez? Por lo menos nos juntamos y preparamos buenos propósitos para la temporada, que como siga así, va a empezar en agosto...
HASTA LOS ******* DEL AGUA Y DEL **** TIEMPO. NO HAY FORMA HUMANA DE PODER SALIR CON LA BICI. HE INTENTADO IRME A CORRER Y HE TENIDO QUE HACER 2 INTENTONAS, COMO PARA PREPARATE CON LA BICI. ¿QUIEN SABE SI EL MES QUE VIENE IGUAL PODEMOS? ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE SINO ME DA ALGOOOOOOO 5 MESES SIN BICI ES UNA PUTADA ¿VERDAD? Pues eso es lo que me esta pasando.