1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club mtb Alovera-Azuqueca

Discussion in 'Zona Centro' started by josetxo75, Aug 6, 2009.

1. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

El unico dia para poder salir va a ser el sabado, asi que habra que preparar algo para el sabado por la mañana ¿que hacemos? es que sino desde el domingo hasta no se cuadno no va a parar de llover
    ****** DE TIEMPO *****, QUE LLEVAMOS ASI DESDE DICIEMBRE LA HOSTIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

2. the doors

the doors Miembro

Este finde tampoco contéis con migo tengo pesca es otra de mis aficiones ya nos veremos,saludos.

3. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

*****,que parado esta esto,esperemos que el tiempo mejore.Yo mañana trabajo,intentare salir un rato despues de comer(si el tiempo no lo impide).

4. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Menos mal que he salido esta mañana, porque sino me quedo sin bici hasta nose cuando. ***** con la lluvia!!!!!! a este paso nos vamos a quedar sin caminos, estan todos llenos de regueros. A ver si poco a poco se va centrando el tiempo (que deberia de hacer calor) y nos deja montarnos en nuestras bicis.

5. jabikertres

jabikertres Miembro activo

buenas.vaya caca de finde.voy a dejar la bici y me voy a comprar una piragua.nos juntamos este fin de semana que viene?si lo planeamos con tiempo a lo mejor conseguimos ir unos pocos.kike,el sabado fuimos a llevar el coche de will a la revision,en alcala y desde alli dimos una vuelta por los santos,por la casa de piedra del monte que hay direccion al ecce homo,bosque hasta la entrada del parque de alcala,bajada por el lagarto y vuelta al concesionario y pa casita.no salisteis o que?al final no lo puse aqui por que me dieron las tantas y me dormi.sorry

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Nada, al final no sali y estuve haciendo cosillas en casa. Creo que voy a estar una temporada sin tocar la bici porque el finde que viene tengo cursillo en Almería, el siguiente tandas en Motorland y el otro estamos hablando de bajarnos 2 días de tandas a Jerez. Espero no perder la forma y estoy atento por si hacéis alguna escapadita entre semana y me puedo apuntar.

Salu2

7. the doors

the doors Miembro

Que pasa gente,el jueves saldremos a dar un rulo así que ya sabéis para el finde ya hablaremos,saludos.

8. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

¿Algo para el finde?,yo creo que podria el domingo ,se podria quedar aunque fuese por aqui,quedar pronto ya que son fiestas y luego hay que cumplir con la familia.
    Saludos.

Os habeis planteado en participar en el maraton de Pastrana,yo he participado un par de años y esta bien ,aunque es bastante durillo,yo este año tengo pensado hacerlo,es el dia 13 de junio y se necesita algo de preparacion para que no se haga tan duro.

9. the doors

the doors Miembro

Hay un marcha ciclista en marchamalo parecida al pavo que os parece????????????????????????

10. japlis

japlis Bicivolador

me parece buena idea , el año pasado fué juanvi y dijo que se lo curraron muy bien con tenteenpié y una ruta entretenida con alguna sendita

11. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Que pasa chavales!

Mañana me voy a Almería y vuelvo el sábado noche. Si no acabo muy machacado, estaré atento a lo que propongáis el domingo, que como siga sin salir voy a terminar oxidandome...

12. the doors

the doors Miembro

Bueno sigo preguntando que os parece lo de marchamalo???????????????????????

13. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

si fuese otro domingo si que iria pero este siendo fiestas,no puedo.
    yo me quedare aqui y saldre pronto,para estar pronto de vuelta,quiza salga a las 8:30
    Asi que pasare a las 8:30 por el Eroski.
    Saludos.
    si vais a Marchamalo,pasarlo bien.

14. loter

loter Miembro

A mi lo de marchamalo no me hace muxo pero si no hay mas remedio se va,casi prefiero quedarme por aki y hacer una rutilla maja por los pinos de chilo_Oscar alas 8 y media es muy prontiko no te haria mas alas 9??es media hora pero se nota!!
    salu2!

15. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

ok,a las 9:00 en el Eroski.

16. jabikertres

hola gente.vamos a ver si nos vemos todos mañana.voy a quedar con correcaminos(j.antonio) y will.nos apuntariamos.the doors, te animas a chiloeches y nos hacemos una a nuestro rollo con oscar y loter(no le conocemos todavia),por esos senderitos del mapa,que tienen que estar guapos con lo que ha llovido?kike tu que dices?bueno,esta tarde me conecto y veo lo que habeis puesto por aqui.un saludin.

17. jabikertres

oye oscar,juan antonio abrio la talas 36 y le fue bien.cambio aceite y retenes y me dijo que era "facil".ya te lo contara si nos vemos mañana.

18. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

19. jabikertres

a las 8:30 estamos en el cementerio de chiloeches,correcaminos,will y yo.si alguien se apunta ,ya sabe.

20. the doors

the doors Miembro

Javi,Oscar pues va a ser que no esta vez por que Pablo y yo si nos vamos a marchamalo mas que nada es por que un juanvi es de
    allí y ya hemos quedado con el así que os divirtáis ya nos veremos,saludos.

Share This Page