Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    La verdad es que me estáis acojonando con tanta subida, que llevo sin dar un solo pedal un mes... :(

2. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pff yo imposible tengo la cara super hinchada por las muelas y me duele que te cagas asiq me tengo que ***** y quedarme en casa,pasarlo bn por mi ********!!!

3. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entoces nos vemos a las 7:30 en el intermarche... gracias...

4. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos kike animate!! Hoy he salido en bici con Juan Carlos (el peluquero) y me han dejado hecho polvo... asi que mañana es posible que este un poco mas cansado

Por cierto, si al final por lo que sea mañana no hay sitio, poner un mensaje en el foro.

5. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he quedado con kike... a las 7:30 nos vemos en el intermarche

6. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hasta mañana maquinas.a descansar.buenas noches

7. JACorrecaminos

JACorrecaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno
    Pues eso, mañana estaremos a las 7:30 en el intermarche.
    Parece que al final vamos a ser sólo 5.
    Si alguien mas se quiere apuntar de ultima hora, ya sabe donde y cuando.
    La ruta merece la pena.

Bueno chicos, a descansar para mañana.

8. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos,
    ya que sois de la zona, quería informaros (si no lo sabéis ya) de la celebración de la V Marathon mtb alcarria baja, en Pastrana, el día 13 de junio, 70 km por caminos y sendas, hemos cambiado el recorrido con respecto a otras ediciones, el precio de inscripción es de 15 euros, y daremos cerveza y empanada al terminar, deás de avituallamientos, y algun egalito mas.. jeje. Os esperamos, desde el club Mtb Pastrana.
    www.maratonalcarriabaja.com
    un saludo!

9. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta la del domingo en La Pedriza, tenemos que repetirla con el resto de la gente. Merece la pena, y además a la vuelta pudimos ver algo "bonito", madre mía!!!!

Por cierto, bastante dura y mención especial a Juan Antonio y Javi por subir como motos, al "hermano" por subir con la espalda destrozada y a kike por subir después de estar un mes en dique seco...

10. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    La verdad es que la ruta no estuvo nada mal si no fuese por mi querida rodilla que empezó a molestarme hasta que en la última subida no pude más y me tuve que parar a esperar que bajaseis. Menos mal que no quedaba mucho que pedalear hasta volver al parking porque si no, no se que hubiera hecho.

Una pena, porque después de mucho tiempo sin montar en bici, me encontré bien, con pulsaciones contenidas y recuperando de pm en las zonas llanas. Eché de menos algún senderito pero eso lo dejamos para próximas rutas. A ver si nos animamos y organizamos una ruta por el Hayedo de la Tejera Negra, que hace un huevo que no vamos...

Bueno, las vistas por la sierra muy buenas subiendo y una vez arriba, pero lo más IMPRESIONANTE, los monumentos cercanos al parking, sí señor...

A ver cuando nos volvemos a juntar. Este jueves tengo pensado salir en plan tranqui con unos colegas que se están enganchando al mundillo y este finde estaré "aburriendome" en el circuito de Jerez. Mini y cía estaban hablando de Pastrana pero no se que me pasa cuando oigo la palabra marathón que se me nubla la vista, así que si alguien se queda por la zona el finde de la próxima semana, que avise que me apunto a algo por aqui.

Por cierto...donde están las fotos??? de los monumentos no hay fotos, no?? :lol: :lol:

11. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Por cierto Mini...miraste la web? ya me dices lo que sea y te pegaré un toque para comentarte una cosilla...

Salu2

12. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como os lo tuvisteis k pasar ayer en la pedriza....estoy como loko por ir yo!!este jueves a mi m molaria hacer alguna wapa asike ahí keda,javi ves planeando mapunto!

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno veo que lo pasasteis bien para el jueves tenemos pensado Pablo y yo salir por chilo así que animaros,saludos

Por cierto estoy deseando ver esas fotos de los paisajes de la pedriza ja,ja,ja,ja......

14. JACorrecaminos

JACorrecaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos
    No estuvo nada mal la mañanita del domingo en La Pedriza: Aguantamos como unos campeones la subida y luego nos pegamos una bajada de 15 km de tirón.

Aqui os dejo unas fotitos para que disfruteis.

30052010451.jpg
    Vista desde el Collado de los Pastores, en La Pedriza

30052010458.jpg
    La culpable de todos mis males

Aqui teneis la colección completa:

Adjuntos:

15. JACorrecaminos

JACorrecaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,
    Estamos preparando para el sabado una salida de reconocimiento de la V Maratón MTB Alcarria Baja en Pastrana.

Como seguramente sabeis, este año han cambiado el recorrido respecto al año pasado y vamos a hacerlo pa probar.
    La idea es hacerlo el sabado saliendo bien tempranito. Estamos hablado de entre 4 y 5 horas de bici (segun si nos perdemos o no),
    asi que habria que quedar en torno a las 7:30 para volver a una hora razonable.

Venga vaguetes, iros apuntando que esta va a ser buena.

16. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta vez no puedo. Tengo comunion, asi que os vere en Pastrana, ya nos hemos apuntado mi hermano y yo... por cierto, las fotos muy chulas.
    Alguien sale mañana?

17. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos pero intuyo que tiene que ser dura de ******* si voy reviento seguro,para mañana al final no podemos
    lo hemos dejado para el viernes a las 18:00 h mas o menos asi que ya sabeis por otra parte lo de pastrana para el sabado yo no
    puedo el domingo si,saludos.

18. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Si alguien se anima para manana que avise que yo me apunto...

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola gente.mañana hemos quedado j.antonio y yo en chiloeches,en el aparcamiento del cementerio sobre las 9:30.una cortita para el finde no estar tocados porque nos vamos a pastrana a ensayar la del domingo dia 13.si se quiere venir alguien ya sabeis.....buenas noches.

20. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final alguien sale esta tarde? Yo intentare estar a las 18:00 en el eroski...
    Pedro y Pablo, vais?

Compartir esta página