Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pedro,Con lo que ha llovido va ha ser imposible volver el lunes por la zona de Peñalver (barro), así que hemos decidido este lunes día 1 hacernos otra vez la ruta de Patones, si alguien se anima que lo diga, mañana pondré hora y punto de encuentro, en esta ruta si se madruga un poco da tiempo a tomar unas cañas despues y regresar a casa sobre las 14:00h.
    Saludos:biker

2. AZUBIKER

AZUBIKER when you rest, you rust.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Cuanto kilometros tiene esa ruta? que dificultad tiene?
    Quizá pudiera acercarme con vosotros pero tampoco quiero ir de lastre. Si fuera asequible podríamos acercarnos dos bikers.
    Quedo a la espera de mas info.

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta es durilla, tiene 33 km, 1300 m de desnivel, con subidas fuertes y trialeras muy chulas. Si estuviste en Peñalver, parecida pero con una subida fuerte de 6 km.
    Hemos quedado en la Fuente de la Niña a las 08:30h y si alguien va directo a las 09:15h en el forntón de Patones.
    Saludos.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No se que ruta tenéis pensado hacer, pero la zona es la *****.

Azubiker, yo no tengo seguro ir (porque también estaría de los últimos) pero decirte que no recuerdo ninguna ruta en los 3-4 años que llevo saliendo en bici que no se haya esperado al más lento.

Voy a ver si puedo apuntarme y se viene alguno de la zona...Pablo? Pedro? Oscar y cía?

5. AZUBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kikemc, yo posiblemente si vaya, si quieres podemos quedar en azuqueca y vamos juntos. Yo tengo furgoneta para llevar las bicis, asique si quieres podemos ir juntos. No aseguro nada, normalmente salgo solo o con gente de mi nivel, sería una buena forma de poner a prueba mi forma física.

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , yo de esta me rajo , tiene que estar muy guapo pero conozco patones y despues del paron de 3 meses no estoy preparado para esos cuestones del 77% jajajajaja , mañana saldremos pedro y yo a las 9:00 hacia chilo con el coche para hacer por allí lo que salga , si alguno se apunta a las 9:15 en el aparcamiento del cementerio de chilo . ¿ te apuntas azubike ?. ¿ kike ? ¿ oscar ? ¿ mini ?....................................

Última edición: 31 Oct 2010
  7. AZUBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final vamos yo y otro biker amigo, nos vemos directamente en Patones. Haremos lo que podamos, que dios nos pille confesaos...
    Hasta mañana.

8. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy por aquí,pues ya lo a dicho Pablo lo de Patones otro día sera tengo que estar pronto en casa
    saldremos por por la zona lo que podamos haber si nos deja el barro ASI QUE PASARLO BIEN TODOS LOS
    QUE VALLAIS.

Para Azubiker di que si con valentía pero vete bien desayunado ja,ja,ja,

SALUDOS.

9. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegra que os animeis a hacer la ruta, ya vereis como no os defrauda.
    Hasta mañana, un saludo.:biker

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kike que vas hacer???????

11. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    por que te decantas kike ? , si vas a patones quedate con la copla de las sendas para futuras incursiones en la sierra

12. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Chavales, me acojono totalmente y creo que me voy a quedar con Pedro y Pablo en Chiloeches. Lo siento porque tengo ganas de conocer a la gente de Guada pero también es cierto que como primera toma de contacto, Patones puede ser algo heavy...

Si todo va bien, nos vemos en el cementerio, chavales

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,Kike.

14. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,buenas,he quedado con mini a las 8:50 en el intermarche.Nos vemos en Chiloeches,nosotros subimos en bici.

15. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    guapa la rutita de hoy sobre todo por que nos hemos juntado 7 bikers , ya empezamos a salir despues de el paron veraniego , a ver si aparece loter , juakinen y los que faltan que parece que siendo muchos te lo pasas mejor y azubiker si quiere para las proximas salidas , estamos abiertos .

para la ruta de la diputacion en majaelrayo vamos unos cuantos , decir ya mismo los que quereis ir para reservar una mesa y comer en majaelrayo cosas ricas y autoctonas calditos calentitos para templar el cuerpo y despues asado o torreznos chorizos de la olla etc etc ......................... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm riiiiiico

16. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos majetes responder rápido para reservar el cordero.

De momento:
    Pablo
    Pedro

17. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Ruta completita la de hoy, chavales. Una pena que he llegado tarde y con prisas (disculpad el retraso) y el haber subido a todo lo que daba, me ha penalizado el resto de la ruta. Bueno, el caso es ir dando pedales y coger forma poco a poco. El terreno estaba mucho mejor de lo esperado y las bajadas, cojonudas.

Para lo de Majaelrayo me voy a ir dando mus de entrada, pues para entonces o ya habré sido padre, o me quedará bien poquito...

Ah! Azubiker, cuentanos que tal por Patones. A ver si nos juntamos un buen grupo para los findes y de vez en cuando nos escapamos con los vecinos de Guadalajara.

Salu2

18. AZUBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Pues la zona de Patones una pasada, hemos pasado una mañana genial, a nuestro ritmo pero genial.
    La gente con la que hemos empezado esta mañana, la verdad es que gente muy maja. Nosotros nos hemos quedado a nuestro ritmo y hemos hecho lo que hemos podido, vaya subida, *****..
    La verdad es que la zona es preciosa y además muy conveniente para epocas de lluvia.
    Por supuesto que estará genial salir juntos, pero aprovecharemos las zonas más suaves para salir juntos, vosotros vais como motos y nosotros estamos empezando en esto.
    Jmguarda, muchas gracias por tu ayuda...Vais como motos....
    Un saludo.

19. Fermin Azu

Fermin Azu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para lo de Majaelrayo... va a estar muy bien, la ruta también :)

20. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    ya te dijimos que la gente de guada va muy fuerte , vente con nosotros de momento y miras si se adapta a tu forma fisica y luego decides.
    un saludo

Compartir esta página