///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¡JO-DER!!, como me alegro por el maestro de maestros...Merecidísimo reconocimiento y una verdad como un puño. Sí señor, esto nos anima a los demás a ser mejores cada día, ¡¡ Sigue así Vicente!!

PD: aunque me he enterado 3h y 45 minutos antes de la gala iría, pero tengo un compromiso en Onda, también relacionado con el BTT. Ya os comentaré algo el sábado, os adelanto que se "está engendrando" una nueva Asociación de BTT en Onda, de la cual, a lo mejor, pertenezco como miembro de la directiva.

2. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey comecaminos,la entrega de los trofeos ha estado muy bien,parece que ha faltado algún que otro miembro del club de apoyo en la gala.....me alegro por Vicente.!enhorabuena te lo mereces!
    !!!!!!!!!!!!!!!AMUNT COMECAMINOS!!!!!!!!!!!!!!!!

3. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENORABONA VICENT!!!!!!! YA SABES EL SABADO NOS TRAES EL TROFEO PARA CELEBRARLO TODOS JUNTOS CON CAVA!!!!!AMUN COMECAMINOS!!!!!!CONEIXEMENT!!!!!

4. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CCCCCCCCCCCC.jpg AAAAAAAAAAA.jpg DDDDDDDDDDDDDD.jpg Hola Comecaminos,en primer lugar dar las gracia a todos por el gran detalle que habeis tenido conmigo.Un capitán,sin tripulación no es nadie....gracias de nuevo COMECAMINOS....AMUNT 7777777777777777.jpg 55555555555555.jpg

Última edición: 10 Dic 2010
  5. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Enhorabuena otra vez Vicente. Lo que dice Román, mañana traete el plato y pondremos unas bravas por encima. Las copas las usaremos para beber champán o lo que sea. Si que me sabe mal no haber podido ir...pero bueno, es por un buen motivo y por el futuro del btt en Onda, ya os contaré. Mañana nos vemos cracks, un saludo a todos.

6. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO QUE SE HAYAN ENTERADO EN VILA-REAL DE QUIEN SOMOS,POR CIERTO MAÑANA PASAREMOS DE MODALIDAD DE ESFUERZO,DE LAS PIERNAS A LEVANTAMIENTO DE BRAZOS CON LAS MANOS EN EL VASO,EN CONEIXEMENT!!!!!BUENO NOS VEMOS MAÑANA PARA HACERNOS UNAS CAÑITAS ANTES DEL EVENTO.

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BIKERS,muy buena la reunión y la comida de hoy.
    Amenizada al piano,por al amigo Edu...que pedazo de musico. DSC03059.JPG DSC03057.JPG DSC03060.JPG DSC03058.JPG DSC03056.JPG

8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta:TRIALERAS POR BORRIOL.
    Quedada:07,30 h. Herarbo...(en coches)
    Salida:08,00 h. Hopital de la Magdalena..
    Bocata:en ruta..
    Amunt....Comecaminos

9. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey bikers despues del gran evento q fue una pasada.... hoy una etapita un poco tecnica para estas fechas yo personalmente he echo el pino incorporado con un mortal de doble vuelta.. etapa gaapaguapa...amun comecaminos...

10. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jilio,hoy hemos incorporado en el grupo una nueva modalidad...COMECAMINOS-VOLADORES..
    (El que más y el que menos,tambien ha dejado el doble mortal en los leprosos)pero bien..se pueden contar.

11. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,las trialeras por Borriol no tienen desperdicio.Que pasada de ruta...AMUNT. RUTA.jpg DSC03104.JPG DSC03102.JPG DSC03103.JPG DSC03106.JPG DSC03095.JPG DSC03098.JPG DSC03096.JPG DSC03097.JPG DSC03099.JPG DSC03100.JPG DSC03093.JPG DSC03094.JPG IBP.jpg distancia.jpg DSC03101.JPG

12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMECAMINOS,estadistica.
    En el foro MtB
    Paginas:200
    Visitas:55.511

13. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mol bona la rutaaa tarin espere que no te ages fet mol de mal

14. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya veo que a algunos os salieron alas el domingo!jejeje, lo importante es no hacerse daño!!! a todo est, el sabado en la comida, salió el tema de los colores del equipaje. Algunos coincidimos en que deberia ser mas llamativo, que a 10 kilometros nos pudieran hacer blanco. Algo elegante pero que se nos reconociera a golpe de vista. Mi cuñado sale con un grupo que se llaman grup btt a terra!, de aqui de Vila-real. A ellos los equipajes se los hace lider, a parte de que estan muy contentos les salian mas economicos que en model. Yo me he tomado la libertad de ponerme en contacto con ellos y me han enviado un pdf con los precios y un telefono de contacto, ya que tienen un comercial en la zona de Castellón, ademas a la hora de personalizarlos tendriamos que hablar con el, ya que en el archivo que me han enviado solo aparecen prendas genericas. La web del fabricante es www.liderimport.com , si la gente tuviera interes en cambiar de colores ya sería ponerse en contacto con el comercial y que nos recomendara tejidos y nos hiciera precios. Tambien podría mirarse en model. Esto es una iniciativa mas o menos personal, pero si el resto de compañeros no estais de acuerdo lo dejamos como estamos.
    Otro tema que considero importante es lo del seguro que comentamos en la reunión. Mas que nada porque normalmente las licencias se renuevan a principio de año, y como todavia no se ha movido nada igual llegamos tarde.

Bueno comecaminos, ya dareis vuestras opiniones!!!!! un saludo.

PD: La comida del sabado brutal, pero aun es mas brutal la foto de Eduardo sobre su nueva montura!!!!jajaja muy buena!!!!!

15. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tot be,grasies Vicente.El dit un poc chungo....ya forme part dels COMECAMINOS VOLADORS.JAJAJAJAJ

16. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hector cuenta conmigo, yo tengo un equipaje de lider y la verdad que es el que mas agusto utilizo.
    en la proxima reunion o durante las salidas lo podriamos hablar.

17. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHAVALES!!!!SOBRE LA COMIDA DEL SABADO,PARA MI UN DIEZ,POR LO QUE COMENTA HECTOR ME PARECE BIEN,ESPERO QUE LA PEÑA VAYA DANDO SU OPINION AL RESPECTO.

18. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mestree Tarin recuperat i que no siga ress animoo!!!

-La ixida de el duemngee la os... jajja
    -Per lo dels ekipatges nose es la meua opinio fa menos de un all que el tenim els color ja voleu canviar¿?

AMUNT COMECAMINOS!!!

19. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers,mola esa idea ya lo dejó caer la temporada pasada alejandro manzanet parece que cambiar de aires al club no vendría mal....sobre todo el fabricante de los equipajes,buf!todo es hablarlo...
    Otra cosa,a ver si me tirais una mano,resulta que tengo molestias en el cuello con la de carretera,y despues de requeterepasar medidas y más medidas y de hacer horas de bici he llegado a la conclusión que me hace falta cambiar la potencia por una más corta,necesito una potencia de 80 y/o 90 para probar posiciones¿alguien tiene alguna desmontada me la puede prestar un par de semanas?es por no hacer el loco y empezar a comprar potencias...Gracias de antemano.
    !!!!!!!!AMUNT COMECAMINOS!!!!!!!!!!!!

20. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Qué pasa fierecillas? Bueno, bueno, que fin de semana más completito, sábado de comilona y domingo un mix de salida endurera-rally, guapa guapa...La evaluación del fin de semana ha sido muy positiva, de 9,5 (el 10 me lo reservo para otro finde que mole ese 0,5 más). Empecemos valorando la comida, para mi fue excelente de 10, servicio, compañía, alimentos, historietas, momentos, jajaja. En segundo lugar la ruta del domingo, para mí de 9: la zona, los bikers, etc. El puntito me faltó a mi, pero bueno, voy por el buen camino...ya queda menos para volver a mi nivel, y ya puestos superarlo.

En cuanto a vestuario del club, pues a mi me da igual, me gustan los colores de ahora pero tampoco me importaría cambiar, es decir, haré lo que diga la mayoría, mi voto será para la mayoría en caso de elecciones...jajaja. Bravo para los miembros del club que os estáis involucrando para buscar nuevas equipaciones, todo lo que sea para mejor es bienvenido.

¡Un saludo a todos cracks!

Compartir esta página