///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta misma mañana me ha llamado el comercial de lider, me ha estado explicando que a parte de las calidades tienen una veintena de diseños prediseñados, pero que podemos aportar nuestro diseño. Le he comentado que tenia que exponer el tema al grupo, a ver que opinábamos todos. Tambien me ha explicado que podemos quedar con el y que nos enseñe los tejidos, cremalleras y demas. Si os parece bien, para la proxima reunión, puedo llevar toda la información que tengo, precios, distintos tipos de tejido y sus cualidades, y si al final la gente esta conforme, ya mirariamos de quedar con el comercial y de ver las posibilidades de diseño que tenemos. A todo esto, mi hermana esta a punto de acabar la carrera de diseño, y aunque ahora esta muy liada con los examenes, le puedo pedir que nos de ideas. Bajo mi punto de vista, con el poco tiempo que llevo saliendo con vosotros, el grupo ha subido mucho de nivel, y si la cosa sigue así yo creo que va a ir a mas por la gente esta muy fuerte. Mi opinion es que necesitamos un cambio de imagen, algo de un corte mas serio y rompedor, sobretodo si se hace lo del circuito de marchas que comentaba Jesús.

Un saludo a todos!!!!!

2. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit bikers axo esta escomenzan a ficarse serio la peña tiene ganas ahiahiahi yo estic de acuerdo en tot..amunt comecaminos...

4. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO POR SI ALGUIEN NO SE A ENTERADO, EL MESTRE TARIN DICE QUE VAYAMOS COMENTANDO LAS COSAS EN EL BLOC Y DEMOS LA OPINION DE LO QUE OS PARECE.
    A EL DOMINGO A LAS 8 EN LA CREU CON ALMUERZO EN EL BAR COMO FIN DE AÑO Y CELEBRACION DE NAVIDAD!!!!! "EN CONEXIMENT"
    A DICE EL TIEMPO QUE PUEDE CAER ALGUNA GOTITA EL DOMINGO ASI QUE COJER EL CHUBASQUERO Y EL PARAGUAS TAMBIEN JA,JA,JA!!!!!

5. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTAS COMECAMINOS
    Etapa:Xovar
    Quedada:la Creu 08,00 h
    Km 58
    Almuerzo:en Bar (carbonera.chovar)...correra el cava
    Nota: los que estén en Betxi,a las 08,20 h en el cementerio

AMUNT COMECAMINOS....

6. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contad con migooo para mañana

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

pd: si no llueve

7. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yep come caminos, anem a esmorçar igual?
    hector por mi adelante con todo.

8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHOVAR.etapa pasada por agua DSC03117.JPG

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO HABEIS IDO O NO? O LUEGO OS HABEIS IDO A CASA A DORMIR? BUENO SOLO POR EL HECHO DE HABER SALIDO A CEROS UNA FOTO ES PARA APLAUDIROS!!!!!AUNQUE VICENT, NO ESTARA TRUCADA ESA FOTO? UUUMM....NO SE, NO SE....POR CIERTO,EL ALMORZAR DE FIN DE AÑO HAY QUE ACERLO SI O SI,VALE? ASI QUE PENSAR CUANDO VAMOS.

10. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¡Buenos días figuras! Ayer os rajasteis...(y bien que hicisteis) jajaja. Yo me levanté y bajé al cementerio de Betxí a las 8'20h como habíamos quedado, estuve allí hasta las 8'40h y viendo que no aparecía ni cristo me subí por los toros y las gallinas hacia las peñas aragonesas y para casa. 28Km, menos da una piedra, jaja. A todo esto, subiendo los toros empezó a llover y me cayó un buen chaparrón hasta casa. Tenemos que quedar para hacer ese almuerzo.

Por cierto, están organizando una kedada los del Grupo BTT Onda para el 26 de Diciembre, si quereis venir pues lo decís y ya os comentaré el lugar de encuentro. Es en plan pachangueo, no os creais que van a ir a navaja, sino yo sería el primero que no iría, jejeje. Está bien para estrechar lazos entre grupos de la contornà, jaja.

Saludos fieras

11. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
  12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SUS, para el Domingo dia 26 queremos hacer la ruta de CHOVAR ya que no se pudo realizar por causa de la lluvia y asi oprovechar para el almuerzo fin de año.
    SUS,pegale un vistazo al blog a ver que te parece como va y si tienes alguna sugerencia comunicamela.SALUDOS CRACK.........

13. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HE CHAVALES!!!! VENGA ANIMO!!!!!,ESTE DOMINGO HAY QUE HACER EL ALMUERZO DE FIN DE AÑO,SI O SI.

14. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit bikers. sisi el almorsar no es pot perdonar...amunt comecaminos...amunt el nadal...

15. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMECAMINOS!!!!RECORDAR QUE ESTE DOMINGO SE SALE PARA IR A CHOVAR Y HACER EL ALMUERZO DE FIN DE AÑO EN LA CARBONERA,NO FALTEIS!!!!
    LA SALIDA ES A LAS 8 EN LA CREU Y LUEGO PASAREMOS POR EL CEMENTERIO DE BEXI.

16. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, ya estoy por aquì, a ver este finde como tenemos el tema, si no pasa nada ya nos vemos en la creu a las 8¡¡¡¡
    deu comecaminos¡¡¡¡¡ tened cuidado con la cena de mañana¡¡¡jajaja¡¡¡

17. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YE COMECAMINOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE FAMILIA Y AMIGOS.NO ABUSEIS QUE DESPUES LA BICI NO VA. DOY FE. SI NO PASA NADA EL DOMINGO OS ESPERO EN BETXI.

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡honbre pepetoni¡¡¡¡feliz navidad a todos...amunt comecaminos...

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,quedada para mañana 08,00 h LA CREU....Etapa CHOVAR...almuerzo en BAR.
    Nota:pasaremos por BETXI sobre las 08,20 h....fins dema. navid.jpg

Última edición: 25 Dic 2010

Compartir esta página