///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dema mos veem comecaminoss!!! Bon Nadal a totss...:taz:taz

:Dj :Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj :Dj

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    rr.jpg hola a todos, soy de villarreal.
    tengo una mondraker ventura sport y me gustaría saber cuanto me puede costar ponerle frenos de disco hidraulicos. si alguien sabe entre los precios k oscilaria se lo agradeceria.

3. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ui a estat moltt be la rutetta la gent sa animat a cremar dinars, sopar, polvorons jejejje
    Aixi magraa axii tinc algunes fotos que ma pasatt Azael..,

:Dj :Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj :Dj

4. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Pues los precios pueden variar mucho, el intervalo es muy grande, hay desde 40€ unos sencillitos hasta 400€ (montaje aparte). Eso depende lo que busques y lo que hagas. Lo mejor es acercarte a un taller en el que tengas confianza y que te aconsejen.

5. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    gracias! me pasare por agulleiro y faustin a ver ke me dicen.

6. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ibp.jpg alt 2.jpg RUTA.jpg 5656.jpg Hola BIKERS (CASI ESQUIMALES)del frio del Domingo,¡¡¡que se lo pregunten a Groget !!!

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    <iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/60836551'></iframe>

8. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en el pueblo, ahora descanso hasta despues de reyes, la bici la he colgao momentaneamente!!!!!asta lego¡¡¡¡¡jajaja¡¡

9. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Qué pasa comecaminosesquimales? Madre mia la que nos cayó el otro día. Más frío yo no he pasado en mi vida, ni esquiando en Andorra a -15ºC. Pero bueno, valió la pena por el almuerzo que nos pegamos y por la compañía. Hacía tiempo que no veía tantos bikers juntos, a ver si esto se hace habitual y no nos extrañamos cuando veamos 10-12 bikers juntos, que últimamente sino por A por B pero no nos juntamos más de 6-7. Asi que una de las promesas de año nuevo para todos nosotros ha de ser la de salir el máximo de días posible con el grupo, que sino malament.

Cambiando de tema, hoy he salido con la flaca por primera vez a pegar un volteo, y bueno, las sensaciones muy muy buenas, excepto que no tiene suspensión...¡horror! he esquivado los baches como nunca antes los había esquivado, no sólo por mi culo sino por miedo a dar un llantazo o algo por el estilo. La postura sobre la bicicleta muy buena, no he tenido (de momento) ninguna molestia ni nada por el estilo. Lo que si he notado que le falta el plato pequeño en ciertos repechos...pero bueno, todo es hacerse la idea...jajaja.

Si no vuelvo a postear os deseo a todos un buen cambio de año y que paseis lo mejor posible lo que queda de navidad.

PD: Si alguien sale el Domingo 2 de Enero (yo saldré) que diga algo, bien por aqui bien por el Blog.

10. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonad la intrusión. Solamente quería ofreceros, por si a alguien le interesa, la actualización de la guía gratuita para rutas de BTT Penyagolosa-Castelló: AQUÍ

Como se indica en el apartado de licencia, la guía está registrada bajo Creative Commons, lo que significa que se puede difundir, copiar, regalar, enviar, etc a quien queráis.

Un saludo.

11. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikers mañana aremos una salidita a la espuela para preparar la noche vella jejeje..a las ocho en la creu...amunt comecaminos...tomaremos carajillo a la miel...amunt comecaminos...

12. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que bien viven algunos bikers!jejeje,yo mañana todavía curro,pero el viernes tengo libertad condicional y haré una salidita, la idea original es ir a la umbría del fraile,así que sí alguien se anima...por cierto Jesús,cuenta conmigo para el domingo!y no entrenes tanto que nos vas a crugir vivos!

13. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE HAY CHAVALES?YO UN POCO ******, POR LO VISTO LA SALIDA DEL DOMINGO PASADO ME HA PASADO FACTURA Y ESTOY UN POCO RESFRIADO,HA SI QUE VOY A TENER QUE RESERVARME DE SALIR,YA VEREMOS SI PUEDO SALIR ESTE DOMINGO,EL FRIO ESTE ME JODIOOO....!!!!!

14. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    cual es el track de la ruta de la espuela?esta en wikiloc? saludos!

15. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Héctor, ¿tienes poderes adivinatorios o algo por el estilo? Estaba pensando en hacer la misma ruta este viernes...asi que...si quieres quedamos en Bechí a cosa de las 9-9'30 porque esa rutita en poquillo rato la tenemos finiquitada. ¡Confirmamelo crack! Nos vemos.

PD: no te preocupes que estoy en fase de recuperar nivel, que estoy más rebentado que la moto de un hippie...

16. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no se hable mas, quedamos a las 9 en el cementerio de Bechí, en un principio da lluvia, pero para algo están los chubasqueros!!!!jajaja, la ruta esta genial porque a parte de ser preciosa, para no apretar mucho esta genial. Si algun comecaminos mas se anima que lo diga y hacemos el encuentro en la creu.

17. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey bikers hoy hemos rodado toda la zona de la espuela con almuerzo bar nuevo segura un10.. POMA,VICENTEAZAEL,TONI VEDRI,JULIO Y UN INVITADO DE ALMAZORA DEL MULTIVAN,MERIDA..MAÑANA YO NO PUEDO YA QUEDAMOS PARA EL DOMINGO..amunt comecaminos...sisisi el 2011 ya esta aqui...

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Dic 2010
  19. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno contad con migo para la rutita de mañana parami sera nueva ya que no la he hecho nunca (que yo recuerde jajaj) bueno pues si algien sale desde vila-real que me le comunique i ke diga una hora, bueno hasta mañana , haver si se anima alguien masss que es el ultimo dia del año i hay que acabar el año montado en la bici

AmUn CoMeCaMiNoS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bonita la ruta de hoy, corta pero guapa como ella sola. La sendita es una pasada, hay que repetirla más a menudo ¡eeh!. Hoy hemos salido tres "biciclistas": V. Azael, Héctor y yo, hemos subido toros, pasado por las gallinejas y dirección a la umbría del Fraile para bajar por la senda de la herradura (o eso dicen), luego hemos hecho la transición de las Peñas Aragonesas y yo me he venido hacia Onda, los compañeros han seguido hacia Vila-real. Pues nada chicos, nos vemos el año que viene con más fuerzas (bueno este domingo se nos perdonará un poco por los excesos, pero al otro a rebentar eeeh) y más ganas si cabe que este. Que paséis una feliz noche y que entreis con buen pie en el año nuevo, que este si que si va a ser el año de los comecaminos campeones...lo veo...

¡Saludos a todos!

Compartir esta página