///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMECAMINOS!!!!
    Recuerdo a los socios del club que quieran la licencia federativa se pongan en contacto conmigo, lo antes posible, para acelerar los trámites correspondientes. Además, os informo que hará falta fotocopia del DNI, 65 eur y que me firméis los impresos.
    Saludos comecaminos!

Ah! nos vemos mañana! abrigaros! que va a hacer un frío que pela!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMUNT COMECAMINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ----------

Hola Enrique,
    Tienes un MP

2. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,mañana 23 enero ETAPA "EL MONTI" Quedada en la Creu 08,00h pasaremos por Betxi sobre las 08,25h
    quedada en gasolinera y seguimos ruta hacia Onda...AMUNT.

Hilo del BLOG
    http://clubmtbcomecaminosvilareal.blogspot.com/

3. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagenes del interior de la fuente......

Adjuntos:

• MONTI.jpg
      MONTI.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      55
  4. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Tarín!!!estoy imaginando cómo estará mañana el agua,freeesquiiita juas juas juas.Igual pillamos hielo,¿habrá que cojer cadenas Tarin?buf buf,mañana etapa de valientas buf buf....
    Ah,por cierto,mañana a las 8 en la Creu aparecerá un amiguete biker para pasar la mañana con nosotros...este Manu es un crack,¿no había otro día?me va a hacer salir cuando más frío hace.....buf buf....je je.Nos vemos en la gasolinera!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!AMUNT COMECAMINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos 0º de temperatura ¡¡¡¡cuando se haga de dia ya veremos!!!!

6. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee,bon dia!!!!!!Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!UUUffff que rasca.....

7. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HE COMECAMINOS!!!!! LA SALIDA DE HOY A SIDO ¡¡¡¡INPRESIONANTE!!!!!A PESAR DEL FRIO POLAR,PARA MI DE LAS MEJORES QUE HE HECHO CON UNAS SENDAS ALUCINANTES,
    LO DICHO, A MERECIDO LA PENA SALIR A PESAR DEL FRIO.

8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IBP.jpg DSC06069.JPG DSC06071.JPG DSC06087.JPG DSC06086.JPG DSC06070.JPG DSC06074.JPG DSC06078.JPG RUTA YALTIMETRO.jpg ALTIMETRO3.jpg DSC06082.JPG ETAPA.FONT DEL MONTI Y SUS SENDAS.Pino-enano,monti,serra creu y fraile.Cuatro sendas con sus trialeras que nos han hecho disfrutar de una mañana fria con 0º grados de temperatura.
    Mis felicitaciones para todos los que han participado en el dia de hoy....
    y en especial al amigo MANU ya que es un pedazo de BIKER...si señorrrrrrrrrr.

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TARIN A DONDE ESTAN LAS FOTOS?

10. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE PERDONA,Y EL VIDEO QUE TAL?

11. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Genial etapa la de hoy con concentración masiva de coyotes con ganas de comer caminos, sendas, trialeras y todo lo que se pusiera por el medio. Ahora estamos a la espera del video del maestro, haciendo los honores de la presentación el señor Jesus, que hoy ha ejercido de anfitrión.

12. eduardo mismo

eduardo mismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar del frío que ha hecho esta mañana,a merecido la pena,sigamos así que no nos detenga ni el frío ni el calor,que todo el mundo nos respete por nuestra entrega y valor,que todo el mundo sepa que somos los LEGIONARIOS COMECAMINOS.
    Que discurso más castrense me ha salido,no?
    Legionaros si,pero con un poco menos de frío me hubiera apañao,un saludo a todos.AMUNT COMECAMINOS.

13. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Bikers

Comentaros que el próximo Jueves 27 de enero a las 18.00 horas, se celebrara el pleno del Ayto. de Gilet, en el que se va a tratar nuestra petición, nos lo ha confirmado el Alcalde.

Sería conveniente que acudiéramos todos los que podamos, ya que será el primer acto oficial de todos los que tenemos previsto en el que pedimos a los políticos que sean consecuentes con nuestro deporte.

Os rogamos que por favor confirméis vuestra asistencia, ( valetropic@terra.es ) solo unos poco podremos entrar en el salón de plenos, pero queremos que la puerta del Ayto. este llena de gente, ya que hemos convocado a la prensa y no quisiéramos hacer el ridículo en este primer acto en favor de nuestros derechos.

Por favor, ya sabemos que es difícil, pero vale la pena hacer un esfuerzo y acudir.

Después del pleno, los que quieran podemos ir a tomar algo o incluso cenar, ya veremos.

Gracias.

14. vsolde

vsolde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que os interesa echar una leedita al siguiente post si quereis seguir practicando esas rutas tan bonitas que colgais, porque dentro de poco, si no hacemos fuerza os saldrá el hombre del tricornio y os contará que ha pasado por no hacer fuerza, ahora es el momento de unirnos todos y luchar por la libre circulacion de bicicletas por las sendas de los parajes naturales:

http://www.foromtb.com/showthread.p...clisme-de-Muntanya-de-la-Comunitat-Valenciana)

15. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Comecaminos! para los que no me habeis conocido hoy me presento:
    Soy Manu de Vila-real y me estoy iniciando en esto del btt.
    Hoy la etapa ha sido brutal y me lo he pasado muy bien, buff como va la gente jeje. Gracias a todos por la acogida y cuando pueda saldré con vosotros, me ha gustado el ambiente.
    Espero seguir aprendiendo pasito a pasito. Saludos!

16. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu,me alegro de que estes contento con tu salida de hoy y mas por haber participado con nuestro grupo.
    Ya sabes donde encontrarnos,hasta la proxima...saludos..AMUNT

17. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo Manu_k se lo ha pasado bien¿que esperabas con el CLUB MTB COMECAMINOS?JAJAJAJA.
    La salida ha sido muy buena,con mucho frío,etapa de valientes,cómo dice Eduardo...y no es para menos,de casi nos engarrotamos en la fuente el Montí....Por lo demás muy guapa,aunque un poco de asfalto pero sus cuatro sendas hacen olvidar cualquier pero.Y al a hora de pasar por las peñas vais to lijaos,***** que no era tan tarde!!! je je.Una salida muy buena,!si señor¡
    !!!!!!!!!!!!!!!!!AMUNT COMECAMINOS!!!!!!!!!!!!!!

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola M.A. mañana te mando las fotocopias para los seguros...

20. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ya habeis visto el catel y triptico de la 1500...... ahora a entrenar (consejo ) entrenar para subir ...... pá bajar .... pá llanear... en fin hasta para comer paella jajaja
    si alguien conoce a los de la vile-vella ( manillar cacho) que les de un toque - molt amo de horts pero pa posar 18€ mes durs que un rusclo-

Compartir esta página