///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola Comecaminos, soy Antonio del club Monpedal de Cs y por el foro y por nuestro amigo común Toni Garcia Vedri nos hemos enterado de que salís mañana por nuestra zona y quería comentaros si dos compañeros mios y yo nos podemos apuntar a vuestra salida de mañana. En caso afirmativo confirmar la zona de quedada.

Un saludo a todos.

2. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas,en el club comecaminos son todos bienvenidos,hemos quedado con un colega del club orellus en el sindical de castellon de 8:15 a 8:30
    para explorar la 1500 de de castellon,a si pues ya sabeis.

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chavales, yo me tiro del barco, todavia tengo pequeñas molestias en el nervio aciatico y no quiero hacerme daño, asi que me quedare con mi mujer y le dare una alegria. Me da rabia porque me vendria muy bien saber por donde van los tiros, pero bueno, ya os pedire un analisis a fondo. Asi que a disfrutar de la salida!!!!

4. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola comecaminos soy de torremundo alcora me he enterado que mañana bais acer un reconocimiento a la 1500 CS. con buestro permiso me gustaria acompañaros.saludos

5. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias si no estoy en el herarbo es que me llevara mi padre aunque no le haga muxa gracia venga nos vemos mañana hay te queria yo ver antonio y quienes son los otros dos haber la cronica de hoy

6. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente aunque no este en plena forma intentare seguir el ridmo del club mañana asi que contad con migo

7. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Que no estaras en plena forma?? bueno pero si subias a tope tio!!

Bueno Comecaminos, la salida, a sido un tanto frustrante, pero no pasa nada al final la mañana se a arreglado bien.
    Gracias por dejarnos salir con vosotros :)
    Un placer y un saludo a todos!!

8. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas bikers ¡¡¡que tal la etapa de hoy me imagino que genial...amunt comecaminos...

9. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿salida de hoy?la mia de p.m.,por lo negro y con la flaca,un centenar de kms y a las 12 en casa ¿que más se puede pedir?Todo un lujo para la patata....je je

10. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola comecaminos¡¡¡
    la salida por Eslida a sido genial¡¡
    me adelanto a comentaros algo¡¡VALLA MAKINA SA PILLAO EL AMIGO ALEJANDRO MANZANET¡¡¡
    si señor¡¡¡¡Es preciosa¡¡¡¡¡
    amunt¡¡¡

11. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    La salida de ayer un poco desconcertante al principio pero luego bueno, se arregló. Hicimos cachos de la marxa 1500 de Castellón, gracias al compañero Enrique dels Orelluts. La marxa pinta muy bien e invito a TODOS los comecaminos (y seguidores) que se apunten pues es una marxa que va a dar que hablar...a mí por lo menos el recorrido me gustó bastante. Esta semana a machacarse y la otra, y la otra...jajaja.

Un saludo a todos.

13. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO A CORDAROS DE FIRMAR LOS PAPELES DE ACIMCOVA para evitar la prohibicion de las bicis por las sendas de los parques naturales....dices ó llamese desierto de les palmes-EL 80% de los sendas de onda artana eslida osea que en bici solo carril bici
    si alguien pasa cerca del grao yo tengo copias para daros
    si para mayo no lo paramos ó modifican la ley este verano las bicis solo carril bici

14. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas noches Comecaminos. Desde hace ya un tiempo me ronda una idea por la mente. ¿Qué tal si utilizamos el club como grupo para realizar compras conjuntas? Hay multitud de club's (sobre todo de carretera) que realizan compras conjuntas de material, es decir, cubiertas, aceites, productos de limpieza para la bicicleta, e incluso cosas más "gordas". El objetivo de esta idea es obtener un precio especial por compra en grupo y/o un ahorro en costes de transporte. Pienso que la idea no es mala y así nos podemos ahorrar unos eurillos, que en la época que estamos no van nada mal. En la próxima reunión lo comentaré para ver quién está de acuerdo y quien no y poner ciertas normas para la correcta organización de dichas compras.

En la compra conjunta se incluiría a todo aquel que quisiese participar de la misma, por ejemplo: se ha observado que en la tienda "X" (bien tienda en internet o bien tienda física) hay una oferta de cubiertas Maxxis Larsen TT en 2.00 a 27€, pues uno (podría ser yo, no me importaría y lo haría con todo el placer del mundo) comunica bien aquí o bien en el blog (preferiblemente) que hay una oferta. Una vez comunicada dicha oferta los interesados en adquirir x número de cubiertas Maxxis Larsen TT lo dice al encargado de las compras conjuntas. El encargado hace una lista y una vez hecha la lista comunica a la tienda que quiere hacer un pedido de x número de cubiertas, y le intenta "apretar" con el precio.

El modo de pago ya se discutiría en la reunión. Bueno, comentad la idea a ver que os parece.

Un saludo.

15. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    al parecer el domingo todo se arreglo aunque no vino casi nadie para inspeccionar el terreno para la marxa 1500 bueno no pasa nada nos vemos en la siguiente salida

16. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa mountain gays!!!!!! yo a ver si puedo piyar la burricleta este finde que ya tengo mono. La idea de Jesús me parece muy buena, pero por otra parte veo complicado que nos pongamos todos de acuerdo para comprar un componente en concreto, ya que cada uno tiene unos gustos y unas necesidades en su maquina, eso si, si piyamos unas larssen por 27 euros hay que comprarlas!!!!jejeje, es que la nevegal me lleva por la calle de la amargura subiendo. Lo dicho, me parece una idea estupenda, asi que habria que darle forma a la cosa, y otra cosa que me alegra mucho es la cantidad de iniciativas e ideas que están teniendo muchos miembros de club. Yo creo que es una motivacion extra tanto a nivel individual como a nivel de club. Así que solo me queda decir.....

AMUNT COMECAMINOS!!!!!!

17. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Feb 2011
  18. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Este finde promete...¡A subir se ha dicho!...Un saludo a todos los fierecillas del club.

19. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mare cuanto tiempo sin subir al fonillet!!!bonita subida!!!si señor!!!yo hoy ya he podido entrenar un poquito y parece que la contractura me ha respetado, el domingo ire en plan verano azul!!!!jejeje

20. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    hola a todos!yo también soy de villarreal! quería agradecer a vbtarin, sus tracks subidos en wikiloc, ya que de esta manera puedo realizar grandes rutas metiendolas en mi gps!! hoy he hecho la de umbria del fraile y he disfrutado mucho!
    gracias y seguir así!

Compartir esta página