///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHAVELES,QUEDA CLARO DONDE SE VA EL DOMINGO? BARRITAS O BAR? SALIDA A LAS 8 EN LA CREU DESPUES PASAREMOS POR BECHI COMO SIEMPRE VALE?
    VENGA COMECAMINOS IR CALENTANDO EL FORO!!!!

2. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Manu,me alegro que te sirvan nuestras rutas y que disfrutes de ellas.Cuando quieras salir con el grupo,solo tienes que visitar nuestro blog y ver las quedadas.Te esperamos...saludos del grupo Comecaminos.Te mando el enlace de blog..........

http://clubmtbcomecaminosvilareal.blogspot.com/

3. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    El dice verano azul y luego nos machaca subiendo...Héctor que nos conocemos...jajaja. ¿Barrita o bar? la eterna pregunta, por mi barrita así llegamos antes a casa, pero bueno, si se quiere parar al bar y tal pues se para...pero 1/2 hora eh! que hay que subir la mina por detrás, y que no se raje nadie de subir la mina eh! Este finde es el ideal para petar el fonillet, es decir, que seamos unos 15 estaría de lujo...bueno, con 12 me conformo va...

Por cierto, hace tiempo que no sé nada de Cristóbal, estrenó la burra y ya no lo he vuelto a ver...¿Sabeis algo de él?

Un saludo cracks!

4. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TAL VA TODO XAVALES ????????? contad con migo para el domingo

5. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta vez tengo la espalda tocada, pero tambien es verdad que si me encuentro bien hasta que no rebiento no paro!!!! es que al final uno se cansa de ver siempre el culo de Julio, Méndez y Alejandro siempre por delante!!!!!jejeje, hemos estado comentando Román,Julio, Piña y yo de modificar la etapa, ya que la 1500 esta cerca, y por lo visto es bastante rompe piernas y con mucha senda, hemos coincidido en que subir las eses de la Vilavella, puntal y bajar por la cadena hasta Artana, seria una buena opcion como entrenamiento, mas que nada por meter mas senda y no hacer tanta pista. Por cierto Méndez,sabemos algo de las licencias? yo todavia no estoy seguro si me apuntare porque llevo dos semanas sin tocar la burra, pero igual aunque sea para coger experiencia voy a hacerla.

PD: Manzanet, deleitanos con alguna foto para los que todavia no hemos podido admirar tu máquina!!!! aunque ya te digo yo que si tuviera ese pepinazo, del carril bici no saldría!!!!!!

6. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    como esta el tema por aqui entonces este domingo cual es el plan ya se vere sobre la marxa, venga contar conmigo para el domingo que hay entrenar para la marxa 1500 nos vemos

7. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, cabronazo de hector, no te creas que no me voy a plantear el salir con vosotros este domingo. pues como todavia no han recibido el latiguillo del freno trasero no puedo poner el protector del tubo diagonal y parte de la caja de pedalier.
    pero bueno ya veremos, no puedo colgar ninguna foto en el foro, es mejor verla en directo.

bueno xavales si todo ok, igual nos vemos el domingo.

saludos y aprovechar ahora que estoy en reposo, esta semana he esadoen fira valencia y tampoco he podido entrenar.

vvinga adeu!!!!!!!!!!!!!

8. alejanmdro manzanet

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo toros, mina entera y fonillet.

venga ahi, y cuando bajemos del fonillet escaleras trialera de los hippies, gallinas y betxi

9. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikers.amigo hector te has media ruta..vilareal,vilavella,subida d las eses,bajada senda la font de la sulud,subida al puntal,bajada por la senda la cadena a artana,toma de barrita y cafe,de ay hacia eslida a buscar la entrada hacia la senda los gipis,subir gallinas, bajar toros y para vilarreal,sobre las 12,15 mas menos...amunt cemecaminos...

10. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madaleno,no está mal,lo único es esa senda de la font de la salud... que no es toda ciclable....Aclarar que queréis hacer, a mi me da igual....
    Ahhh Hector las licencias voy mañana por la mañana a por ellas....

11. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO,BUENO....YA NO PUEDO MAS!!! CON TANTA SENDA,TRIALERA,PISTA,Y FALTABA LOS TOROS Y DE POSTRE LAS GALLINAS,UF,UF....!!!!!AVER SI NOS ACLARAMOS ADEU.

12. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA QUE YA ME HE RECUPERADO QUIERO DECIR QUE LO QUE PLANTEA JULIO ME PARECE LO MEJOR.BONA NIT!!!!

13. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    July¡¡ me parece muy bien esa ruta, ya veremos el tiempo que dice¡¡¡¡
    asta lego comecaminos¡¡¡

14. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que hay ke entrenar para la 1500 que os parece si subimos el puntal bajamos por la cadena hasta artana de ai piscinas navarro mina i gallinas??? escojais la que escojais no le deis muxa caña ke estoy flojito nos vemos el domingooo !!!

15. alejanmdro manzanet

Me Gusta recibidos:
    0
    nos veremos en la 1500, saludos
    jejejejejeje

16. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues para estar muy flojito, has planeado una ruta de nivel...

A mi la etapa de Julio me parece muy chula. Voto por ella, pero hay que pensarlo con tiempo porque los de Betxi y Jesús tendrán que planear el lugar donde esperarnos.

17. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bon dia xiquets!!! hemos quedado a las 8 en la creu y con Mendez en la parque que hay en la Vilavella a las 8:35-8:40, como comenta Alejandro, el unico contratiempo que veo es la gente de Betxi y el amigo Jesus, porque bajar de Onda a la Vilavella puede ser una buena paliza. Si quereis nos podemos ver en la Vilavella, o si quereis bajar a Vila-real y de aqui nos vamos todos juntos.

18. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye buenas a todos.Yo no ire mañana porque me voy de caminata a la marxa de Alfondenguilla.Pero para no desentonar hoy me he ido con la bici y he echo la siguiente ruta. Los toros, senda de la umbria del fraile o (ruta gaditana), media mina, senda de los hipys y cuando se acaba la senda/pista he seguido recto por una pista que hay enfrente,(paisaje guapo) y he salido a la curva de 90º que pasamos por encima de la piedra y pista de media mina y a casa.Si no pasa nada para la ruta de les santes contad conmigo. Saludos
    P.D cuado os vea os pagare los 15 €.

19. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ETAPA DOMINGO 13-2-2011...A LAS 8 EN LA CREU DIRECCION VILA-VELLA...SSSS,FONT.SALUD,PUNTAL,CADENA,ARTANA,BARRITAS Y CAFE ,LOS GIPIS,GALLINAS,TOROS,VILAREAL,SE RUEGA PUNTUALIDAD YYYY AMUNTMUNMUNMUN COMECAMINOS.....

20. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo acudiré a la Creu xicos...supongo que en cosa de 30-35 minutillos me puedo plantar de Onda a Villarreal por el camino viejo, y sino pues pillaré la CV-20 que en 20 minutos estoy. Mañana nos vemos fieras, espero que la ruta valga la pena eh...(seguro que si).
    Un saludo a todos.

Compartir esta página