///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey jesus ¿no la has hecho nunca?mola es muy llana..je je.A por cierto el jueves ví a los comecaminos pedro y cristobal se iban de ruta.no sé si me reconocerían,iba con la flaca,me puse a chillarles cómo un descosío ja ja ja.bueno,nos vemos mañana,estaré en la vilavella sobre las 8:30,a ver si somos peña....

2. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy de cena con mi chica hoy hay que cumplir,ya sabéis,los enamorados hay que celebrarlo.......oooooeeeee,así que mañana no me apreteis je je

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa comecaminos!!!!!muy buena la etapa de hoy con un poco de todo y con bastante afluencia de gente con ganas de comer caminos, y nunca mejor dicho!!jejeje. La top fuel espectacular!!!!mucho mas bonita en directo que en foto!!!! a continuacion os pongo el link de la estadística del gps, ya que el maestro se nos ha tirado del barco a mitad de etapa, asi la tenemos completa. Por cierto Julio, que manillar mas guapo que llevabas hoy!!!!jajajaja

http://connect.garmin.com/page/acti...ty.xhtml:userSwitcher.switchSystem&cid=548057

4. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como todas las de Puntal, ha sido una etapa durillla. Y encima cuando estaba subiendo el sitio mas complicado que es la ultima rampa, tres "Cenutrios" con moto pasando a toda castaña por el lado. Menos mal que no perdí el equilibrio porque si no me arrollan. Estos si que son unos destroza caminos.
    Pero lo mejor ha sido el manillar antivibratorio de Julio, no solo porque no vibra, sino porque es que parece que Julio esté parado, no se mueve nada de nada.

5. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una cosa chavales, alguien tiene trípticos de de la 1500? es que me he bajado el que hay en la web de monpedal para inscribirme y al imprimirlo se ve como una castaña!!!!

6. eduardo mismo

eduardo mismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha debido de ser una etapa chula,siento no haber podido acompañaros,tenía un compromiso con unos amigos pero el próximo domingo ya estaré de nuevo con vosotros,un saludo a todos.

7. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno chavales la etapa de hoy guapa, excepto el trocito 0% ciclable de la senda de la fuente de la salud...por lo demás ya la conocía. Las eses menos empalagosas de lo que me esperaba si bien hay que decir que "calientan" el radiador. Con rutas así nos ponemos fuertes hasta para la maratón Nissan Titan Desert, jeje. Bueno chavales a seguir entrenando que la marcha de Castellón está a la vuelta de la esquina y hay que acompañar (o por lo menos no quedarnos demasiadas horas detrás) a los pros, digase Méndez, Julio o el Pometa, que se ha pintado la BH con los colores de la Trek Top Fuel, le ha quedado un trabajo muy profesional jajaja.

¡Romanet! espero que no haya sido nada crack, mejorate y mejora a la Zesty si se ha hecho pupa.

Un saludo a todos guapetones...ayy las chicuelas...jajaja

8. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyeeeeee Comecaminos,que bien he quedado con la parienta llegando temprano.....je je.La ruta de hoy bien,pero bajando vais paraos....!!!!!!!ja ja ja,IIIIIeeeee Román espero que esté bien,la verdad es que el ritmo de la ruta ha sido bueno.....mola,hay fotos? iiiieee Tarín!!!Jesús, el único pro es el Poma con la máquina que se ha pillado lo van a confundir....aunque a la hora de la verdad:rambo......jajajajajaja

9. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡he comecaminos esto cada vez va amas¡¡¡amunt comecaminos¡¡¡roman,roman,jejeje¡¡¡

10. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANQUILOS CHAVALES!!!! SOLO A SIDO UN ESLAIK,Y LA BURRITA CON MI MECANICO DEL EQUIPO OFICIAL JULIO SEGURO QUE LO SOLUCIONAMOS EN SEGUIDA.
    DE LA ETAPA DE HOY MUY CHULA CON VARIAS SENDAS,DEL COMIENZO AL SALIR DE VILA-REAL HEMOS TENIDO HASTA ANIMADORAS ACOMPAÑANDONOS JE,JE,JE....

11. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yep xavales, espero que os haya gustado la maquina, la verdad que esto era un sueño que tenia desde hace tiempo, y como cada año cuando la familia me ha pegat la abonaeta, he decidido hacermela, ya que el paper fosc no es pot declarar, jajajajajajaja.
    ahora a cuidarla que hasta el proximo año no tendre otra.
    la verdad mendez, que si pudiese entrenar podria llegar a tu altura, pero es que cada dia me pones el nivel mas alto.......
    pero bueno, yo estoy agusto conmigo mismo, creo que he cogido un nivel bajo tirando a medio y lo mejor de todo es poder salir con mi bike y con mis amiguetes el domingo por la mañana.
    ah se me olvidaba, os he dejado ventaja y aun os he cogido.

jejejejejeje!!!!!!!!!! vinga adeu
    madaleno este cuadro te lo guardo. cuando salga el 2012 hablamos.
    eso si no lo parto antes.
    jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yyyyeeee Poma enhorabuena por la máquina,es la misma que llevará Sergio Mantecón este año,bueno esa y la rigida la Elite.El equipo TREK WILDWOLF.

13. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese Mendez ahi tirando la piedra y escondiendo la mano!!!!! me ha encantado el monigote de la metralleta!!!!jajaja, hoy he recibido el manillar y la potencia, y como no ya estan colocados!!!!se han quedado espectaculares, la potencia la he puesto mirando hacia abajo, ya veremos si no salgo por las orejas!!!!jajaja, pero es que sin querer uno se contagia del estilo racing de los maquinas del grupo!!!!!

14. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di q si hector ya veras como lo notas,menuda potencia pajaro no quiero ni imaginar el manillar...esto se esta poniendo serio ¡¡¡¡amun comecaminos¡¡¡

15. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mare che!!!!cómo está el personal!!!

16. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Roman, la semana pasada disfrutaste "por un tubo" y esta semana las pasaste canutas y caiste rodando. Como cambia la pelicula. En fin por lo que veo solo fue el susto, y bien que me alegro.

Ah, Manzanet, no me pegues más esos sustos en las marchas, que no sabia que eras tu el que venía, *****. Todo el rato maldiciendote. hasta que me di cuenta de que eras tú........ufff, ¡será posible! Después no me lo creia.

17. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se esta poniendo el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para este fin de semana como tenemos la ruta?
    amunt comecaminos¡¡¡

18. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO EL DOMINGO QUE?HAY QUE IR PREPARANDOSE PARA LA PRIMERA MARCHA DEL AÑO,POR LO QUE LOS COMECAMINOS TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR HALLA DONDE VAMOS.
    HECTOR AL FINAL CON TANTO ROJO VA A PARECER UNA MTB FERRARI,JA,JA,JA.

19. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JULIOOOO....!!!!!! COM TENIM EL TEMA?

20. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenoo wenoo una pasa de rutaa.. tinc que dirli a Julio que va ser una bona idea... xD
    Per a este fin de semana crek que toca les Santes no¿?

:Dj :Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj :Dj

Compartir esta página