///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee Comecaminos, como hacía mucho aire,no he salido con la flaca,así que me he subidoa la mtb y ma ha ido por las esesy al por el puntal y la senda de la cadena,por hacer algo.... hay que ver que pronto se seca la montaña con este aire que hace....Me lo he pasado de p.m.,ale ahora ya hasta el domingo na de na.

2. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyyeeeee PIÑA,se acerca el buen tiempo...y la bh aún no la has amortizado...¿este finde que?

3. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    QUOTE=M.A. BIKER;11914915]Por fin deja de llover,ánimo chavales este finde nos ewspera una ruta muy guapa según el calendario.A las 7:30 en la Creu,al cementerio de Betxí a las 8hrs,entraremos por los toros iremos hacia la Ermita de Santa Cristina,subiremos la Umbría de Castro(piscinas navarro)hasta cojer la senda que va al puerto de Eslida,allí coronaremos,nos dirigiremos hacia las Antenas de Eslida para coger la senda que baja a Chovar,nos haremos un café,y subiremos la Umbría de Castro al revés bajaremos hacia piscinas navarro y cogeremos el GR para bajar a Eslida,y por las gallinas hacía casa.Cómo veis sera una muuuy buena ruta,y las sendas son muy rápidas y relativamente sencillas,ya sabeis,¡¡¡a disfrutar!!!EL ALMUERZO SERÁ EN RUTA.
    Ale me voy a dar una vuelta por las montañas,adeu...!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ----------

mu guapo el video,salgo por aaahhiiiiiiii ooooeeeeeee....[/QUOTE]

4. minki3

minki3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas este finde haceis alguna salida.estoy enganchandome a este deporte y estoy buscando un culp

5. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin deja de llover,ánimo chavales este finde nos espera una ruta muy guapa según el calendario.A las 7:30 en la Creu,al cementerio de Betxí a las 8hrs,:unmontonentraremos por los toros iremos hacia la Ermita de Santa Cristina,subiremos la Umbría de Castro(piscinas navarro):pistolashasta cojer la senda que va al puerto de Eslida,allí coronaremos,nos dirigiremos hacia las Antenas de Eslida :globeropara coger la senda que baja a Chovar:machineg:,nos haremos un café:chinchin,y subiremos la Umbría de Castro al revés bajaremos hacia piscinas navarro:punky:rambo:punky:rambo:pistolas:globero:globero y cogeremos el GR para bajar a Eslida,y por las gallinas hacía casa.Cómo veis sera una muuuy buena ruta,y las sendas son muy rápidas y relativamente sencillas,ya sabeis,¡¡¡a disfrutar!!!EL ALMUERZO SERÁ EN RUTA.:platano:platano

6. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikers una ruta muy guapa,ahi q intentar salir todos juntos y entre todos ayudarnos para mejorar,dejar el nombre del club bien alto....asi q el q no salga este finde sin causa justificada sera denunciado jejejeje es broma...

7. minki3

minki3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que salis normal mente los sabados o domingos

8. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comecaminos hoy no e podido ir convosotros ya que sali ayer i me subi a zucaina con la mtb ida i vuelta 130km i al salir ayer i como hoy tenia faena no e podido salir xd me e quedado con las gans pero saldre el domingo que biene ale cracks amun comecaminos!!!

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BUENA SALIDA LA DE HOY,CON VARIAS SENDAS Y ALGUNA TRIALERITA ESO ES LO QUE AMI ME MOLAAAA!!!! BUENO DAR LA VIENVENIDA A UN BIKER NUEVO.EL POBRE CREO QUE A SUFRIDO UN POCO PERO CON EL TIEMPO SEGURO QUE SE IRA PONIENDO FUERTE,A SI QUE AMIGO MINKI3 ANIMO Y YA SABES SI TE QUIERES ENGANCHAR A ESTO SOLO TIENES QUE SEGUIRNOS POR EL FORO PARA UNIRTE CON NOSOTROS,VIENVENIDO!!!!

10. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor muy buena salida,ahora habrá que ir pensando en la marxa de altura ¿algien se apunta?hay que inscribirse antes del día 30...

11. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ATENCION!!!Los socios que tengan pedido algo ropa pasen a pagar para ir a recogerla,gracias.

12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Groget,mando hilo del blog

http://clubmtbcomecaminosvilareal.blogspot.com/

13. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Si no pasa nada cuenta conmigo Méndez...

14. minki3

minki3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    megusto mucho la ruta es loque ami me gusta pista senda y trialeras me pondre fuerte y seguro que os sigo jeje bueno. muchas gracias por todo y mas al buen chaval de betxi

15. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Minki3 poco a poco iras mejorandoy agarraras el nivel de todos, veras que bien te lo pasas¡¡¡y mas, si vas tan bien acompañado de esta gente¡¡¡
    (jejeje, que pelota soy)
    bueno chicos ya nos vemos¡¡¡¡
    los que no pueden salir , dar señales de vida, que no sabemos nada de vosotros¡¡

16. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos las equipaciones y los chalecos ya estan , pasen a pagar para ir a recojerlos ,gracias

17. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo Pedro,¿como estas de esa operación? espero que recuperes pronto la forma y nos juntemos para seguir dando caña..animo campeón.

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Comecaminos Hector,mil felicidades y enhorabuena por esa paternidad....AMUNT

19. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES HECTOR,ENHORABUENA!!!!!ESPERO QUE ESTEIS BIEN

20. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CIRCUIT MARXES BTT CASTELLO 2011
    Este sera el calendario definitivo del "CIRCUIT DE MARXES BTT CASTELLO" del 2011

1. 7 de mayo - VI MARCHA BTT MONTANEJOS
    2. 22 de mayo - XVI MARXA BTT CAIXA RURAL VALL SAN ISIDRO LA VALL D´UIXO
    3. 5 de junio - V MARXA SENGLARS BTT 2011 SANT JOAN DE MORÓ
    4. 19 de junio - I BTT L´ALCALATEN - CICLES AB L´ALCORA
    5. 3 de julio - I BTT MORELLA - CICLES AB
    6. 31 de julio - XIX MARCHA CICLOTURISTA CABANES
    7. 18 de septiembre - III MARXA BTT TRES TERMES SERRA D´EN GARCERÁN
    8. 2 de octubre - XIX MARXA FIRA D´ONDA 2011 (Memorial JR Álvaro)
    9. 6 de noviembre - XIV MARXA CICLOTURISTA MUNTANYA VILAFAMÉS

Compartir esta página