///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno wenoo felicidades papa jajja enorabuena,...
    Depres Pedro jo no sabia que tabien operatt..com estas,va tot be¿?¡
    Anim

:Dj :Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj :Dj

2. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias compis!!!! la verdad es que en la vida habia sentido algo asi!!!200% recomendable,eso si,llevo tres noches sin pegar ojo!!!! jajajaja A ver si en estas semanas puedo salir a dar alguna vueltecita por ahi que si no me parece que a la proxima salida que haga con el grupo me tendreis que recoger con pala.

3. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestros animos, me encuentro bastante mejor,ya pronto estare dando guerra por hay otra vez.ENHORABUENA amigo hector me alegra ke haya ido todo bie,eso de no pegar ojo son solo los primeros 2 o 3 años depende animo y paciencia jejeje.

4. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena papa hector.a disfrutar..

5. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YYYYeeeee Comecaminos,a ver si nos ponemos las pilas....hector ¿cómo esta la niña?estaras ansioso por sacarla a pasear para presumir......no sueltas prenda?......

6. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoye hector aver si nos muestras alguna foto de esa sorpresa que tienes escondida,por cierto que dicen los abuelos de la nena,se parece mas a la mama o al papa?
    lo de dormir poco ya te acostumbraras.

7. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabe alguien algo de una tienda de bicis nueva en Vila-real?por la avd. alemania,....

8. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yep senyors,

primero que nada saludar a el amigo hector por esa partenidad, seguro que fue el domingo por la noxe despues de que hablaramos. jejejeje ya te dije yo que el cambio de luna influia.

pedro, mejorate y a pegar caña por ahí que nos hace falta tu compañia.

y todos los demas a ver si se nos vemos mas las caras los domingos que somos muchos socios pero no sale ni el apuntador.

venga saludos a tot el mon

9. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me deixava al mestre tarin, molt bona eixa trialera.

eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya Alejandro, eres un crack!!!!la noche del domingo al lunes le empezaron las contracciones!!! pues nada mas nacer se parecia mas a mi porque tenia la cara mas redonda,es que cuando salimos los domingos con la burra nos pegamos demasiados almuerzos, pero ahora que se esta quedando mas delgadita se parece mucho mas a la madre,mejor, porque seamos sinceros, mi mujer esta mucho mas buena que yo!!!jejeje Por cierto Pedro, que con todo la emocion de la niña no te habia dicho nada!!!!ya me comento el Piña que tenias las piernas llenas de retales, en mi familia tenemos varios casos similares,es mas yo con el tiempo se que tambien tendre problemas, pero lo importante es que te estes recueperando y de aqui nada estes dandole caña a la ghost. Yeeepppp groget!!! es que estoy haciendole guarreridas sexuales, pero pondre algun fotito para abrir boca.

11. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Ieeep! tropa ya ha salido la Merida de la UCI. Han sido dos semanas muy duras pero lo ha conseguido...De aquí un rato me voy a quitarle las telarañas...jejeje. Dejo un comentario para cada uno que sino me lío...

Pedro, espero que estés bien, ahora ya sabes a descansar pero sin olvidarse de la bici eeh, que en nada le tienes que dar calor a esos pedales...
    Héctor, no seas cruel y di algo sobre la sorpresa, despeja dudas...jajaja.
    Méndez, me has fallado, yo que quería ir a Altura y Navajas...cha cha...Aunque pensándolo mejor estaremos más entrenados para la primera del circuito...

General: ¿mañana vais a hacer al final el Camino de Santiago? Para el domingo si alguien sale yo me apunto...se podría hacer la marxa de feria si quereis...o sino pues otra cosa, me da igual, lo que quiero es BTT, jajaja.

Para los que vayais a venir a ver el Open, yo estaré del repetidor hacia abajo, no sé a que altura...pero por allí...a ver si nos vemos malajes...

¡Un saludete a todos!

12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavalotessss,mañana camino....Cati-Morella...ya contare la salida.(Para el Domingo tengo Magdalena,ya me contareis)AMUNT

13. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heee!!!!chavales entre que unos no salen otros que la madalena.....yo pasare a las 8 por la creu y 8:30 por cementerio de bexi,jesus ya sabes,espero no ir solo que si no me pierdo por los montes ja,ja... ha acordaros de adelantar el relog,"que putada"
    pedro animo y recuperate pronto!!!!

14. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOS.jpg
    Etapón:CATI-MORELLA-CATI 73 Km,
    por los juveniles......GINES&TARIN

Última edición: 26 Mar 2011
  15. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡he tio q parejita de guarda civiles¡¡¡¡¿habeis denunciado a alguien o q?jejejeje

16. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores mientras no pagueis no se va a ir a recoger los chalecos , asi lo siento por los compañeros que han pagado con puntualidad . gracias.

17. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SE COMENTA QUE EL VIERNES HAY REUNION, ES ASI?

18. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HECTOR COMO VAN LAS NOCHES? Y LAS FOTOS QUE? AUNQUE CON TANTO CAMBIO DE PAÑALES SE VE QUE NO TIENES TIEMPO,TRANQUILO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

19. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el comecaminos,todas las semanas hay sorpresas.....¡¡¡¡quien dijo crisis¡¡¡¡¡jejeje...amunt comecaminos...

20. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION SOCIOS:
    -PRÓXIMA REUNIÓN VIERNES DÍA 1 DE ABRIL A LAS 20HRS,EN EL BAR ANDALUCÍA.
    -SE HARÁ ENTREGA DE ROPA SOLICITADA.
    -ELABORACIÓN DE CALENDARIO.
    MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA ASISTENCIA.
    UN SALUDO.

Compartir esta página