///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. naxo94

naxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy ignacio martín no e podido ingresar el dinero del equipaje a la cuenta ya que mis padres se han ido de viaje i yo fuí i al ser menos i no tener cuenta no me dejaron ingresarlo.
    una pregunta; alguien del club pasaria hoy o mañana por castellón y quedariamos en algun sitio i yo le pago lo del equipaje? muchas gracias.
    PD: Hoy no puedo ir a la reunion ya que no tengo a nadie que me lleve porq mi padre esta de viaje, lo siento, espero poder pagaros cuando antes lo del equipaje a quien sea
    un saludo, perdonar por lo sucedido

2. naxo94

naxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi movil es 679889065

3. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,para mañana la etapa:FONT DE CABRES...(bocata en ruta)
    Salida Vila-Real...La Creu 08:00h...Brtxi 08:25h....Hasta mañana..AMUNT

4. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, COMECAMINOS. YO MAÑANA NO TOCA PEDALES PORQUE IGUAL LO TOCO ESTA NOCHE EN MADALENA. SE SABE CUANDO EMPIEZA PERO NO CUANDO ACABA.BUENA MARCHA Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.

5. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa cantera de comecaminos ahi entrenando a tope. Yo he salido hoy para ir haciendome a la scalpel y me he encontrado con Vicente, que me ha acompañado de vuelta, y ya casi llegando a Vila-real nos hemos encontrado con Xavi. Por cierto, tambien he probado el chaleco y va de lujo, solo le veo un pequeño pero, y es que los bolsillos vayan abiertos, pero por lo demas lo he llevado muy agusto. A todo esto voy a vender el casco (Met Veleno negro y rojo), es el casco tope de gama de MET para montaña, si alguno estais interesado ya me lo comentais. Es que queria exponerlo en el grupo antes de ponerlo a la venta en el foro, ya que es un casco guapisimo y yo lo he utilizado dos meses, vamos, que esta nuevo!!!!!

6. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal hector? como se ha quedado esa canondale despues de esos retoques especiales que le has dado?tengo ganas de verla.

7. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabuco, ya se está haciendo un poquito pijoteras no?ahora que...casco a juego de la bici negro y verde je je je.....mare como está la peña!

8. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que va que va,negro y verde no. World champion Mendez,world champion!!!!!jajajaja

9. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****¡¡¡¡¡¡¡¡¡como esta el patio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    world champiñon!je je, otro como el poma je je,que lo que hay que hacer es darle a los pedales chavales!......je je

11. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que va hombre!!!!lo de los pedales es secundario!!!!aqui lo que cuenta es salir bien guapos en la fotos!!!!jajajaja por cierto, la rumorologia corre que te corre, y me han contado que hay algun miembro del grupo que quiere pasarse al lado oscuro, vamos, a la fibra de carbono...... no se no se. Si es que me voy un par de semanas de fabrica y os volveis todos locos!!!!jajaja

12. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Qué tal la semana Comecaminos? espero que bien. El domingo pisaremos "mi" terreno y os tengo preparada una rutita chula a mi parecer...la he estado planeando entre ayer y hoy y pienso que os puede gustar. El recorrido sería el siguiente:

Gasolinera Betxí - subimos por margen izquierdo del río seco hacia el Tosalet (Onda) - seguimos por calle de san vicente hasta llegar a la rotonda de debajo de la morería - cruzamos río dirección al cementerio (pero no llegamos) y en la primera calle giramos a la derecha - vamos a buscar el camino de santa bárbara pero no subimos - seguimos hasta zona jesús open y giramos a la izquierda a buscar la senda que limpiamos para el open - subimos por el lavadero a buscar artesa - subimos la cuesta del bar para ir a buscar la subida de la tubería - llegamos a la balsa de debajo del salvador - bajamos hacia el corral de ovejas - cogemos la senda que nos lleva a Ramos - cogemos el camino a la derecha que nos lleva a Xiclá - de allí bajamos a artesa de nuevo - buscamos el azud de Tales - subimos por la urb. falda Montí - subimos por la "pared" hacia la Font de Montí - vamos a buscar la senda de los Pepes - bajamos la senda de los pepes y nos dirigimos hacia la senda del pino enano bajamos hacia el cementerio y en el Tossalet finalizamos la ruta.

Mañana si puedo la haré y os comentaré. La ruta es bonita ya os lo digo yo, zonas que habeis pisado todos o casi todos pero co algún trocillo nuevo. Si os parece corta podemos alargar por algún lado, no os preocupeis. La he preparado para que no acabeis hasta las narices de la bicicleta ya que subireis desde Vila-Real con ella y luego os tocará bajar...

Acepto sugerencias...ya me comentais.

13. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona rutaa moltt bonaa no me la perk jajjaaj..!!!

AMUNT COMECAMINOS!!!

14. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bona ruta,si señor bien pensado Jesús,¿que dices de carbono Hector?uuyuyuy....!cómo está la peña!

15. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si si Mendez!!!aqui el que no corre vuela!!!!jajaja, aun nos tocara apuntarnos al campeonato del mundo!!!!jajaja, el que se de por aludido ya respirara ya!!!!jajajajaja, por cierto Jesus, estrenaremos la scalpel en tu casa, una buena prueba para ver si parte o no parte!jjejeje

16. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chicos nos vemos mañana en la gasolinera de betxí a las 8hrs.bona nit.

17. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena ruta la de hoy, sendas muy guapas, especial mención para mi gusto la del principio del open y la de despues de la tuberia. Algun que otro percance entre caidas y averias, que por cierto vaya casualidad, en apenas 100 metros las dos ruedas pinchadas, Jesús, mirátelo que alguien te esta haciendo vudú!!!! Pero lo dicho, una ruta para repetirla.Si señor!!!!!

18. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si Hector yo estoy contigo¡¡ha estado muy guapa esta ruta¡¡¡me a gustado mucho¡¡el guia JESUS de mi parte tienes un sobresaliente¡¡

19. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta muy guapa,para repetirla,además estuvo muy la asistencia de Comecaminos.

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

que estuvo muy bien leches

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,para este domingo "LA ESPUELA"calentando motores para la pascua,bocata y carajillo ¡¡¡ que ya toca !!!
    salida de la creu a las 07,30h....espero participación masivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... AMUNT
    BIEN.J.PIÑA SALIMOS A LAS 07,30 h

Última edición: 16 Abr 2011

Compartir esta página