///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hoy salidita wpa mañana la contare y pondre las fotos de ekipo!

2. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion antencion villarrealenses tenemos al filial en 2 a

sisi hoy a las23:00 el villarreal b asciende de categoria con un gol de gerrad y otro de xando

jeje sin rencor ee!! El año que viene castellon vs villarreal b jeje!

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....:llora mala suerte lo de ALTURA a veces pasa eso con la burocracia
    tramitando bonobici para el domingo 05/07/09 para indagar por la plana :meparto :meparto :aplauso4 :punky :banda

4. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :culo:culo:culo:culo
    La salida del domingo pasado fue guapa y dura, aunque para algunos más que para otros. Fueron alredeor de 60km con dos buenas ubidas las de piscinas navarro y la mina por detrás. Los pinchazos y caidas a la orden del dia, eeeh piña, eeeh Javi, mis caiditas son de lo más tontas je, je, je. La de Javi una buena en la que se podía haber hecho mucho daño, ay, ay ay!, estos chavales. Algún día tendremos un disgusto si no se controlan.
    Estrene de los equipajes y son de lo más molones como podreis ver.

Nuestro compañero comecaminos Jorge de Castellnovo ha estudiado una rutilla de unos 37 km con mucha subida. El dice que en ena de las subidas tuvo que poner pie al suelo porque no podía con ella y que no tenemos ******* a poder con ella. A ver que os parece y vamos y la hacemos ya, de paso le llevamos el equipaje. Si se sale a las siete, a las ocho o antes allí, tres horitas o menos de ruta, almuerzo en Castellnovo y para acá a las doce o doce y media en casa. Si no os apuntaís ya lo haré yo con él. Ah el paisaje dice que es guapisimo.

Bueno lo que esperaís algunas fotos.

Adjuntos:

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras a castellon novo!

6. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ea peña guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si que es un equipo¡¡¡¡aí estamos reponiendo las pilas para subir la mina alrrevés¡¡¡fué una buena salida , lo unico malo fueron los pequeños percances que tubimos¡¡
    este viernes hay alguna reunión??

7. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    demomento no hay reunion por ke no hemos podido solucionar nada aun por problemas de burocracia,.Este domingo kieren ir a castellnovo como lo tenemos, yo creo ke chungo. se pdria dejar para el siguiente.y asi vendria el presi para llevar las bicis.:vampire:vampire

8. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos el domingo salidita nueva:
    -direccion borriol , la pobla ,peyeta roja . etc..
    -hora de salida :7:10en la creu.
    -almuerzo en el bar en la pobla
    -llegada sobre la 13;00
    HABER KIEN SE APUNTA

-MERENGON
    -PIÑA
    -JULIO
    -GINES
    -EL BANI
    VAMOS COMECAMINOS APUNTAROS A DESCUBRIR NUEVA RUTA.

AMUNT COMECAMINOS:badair:badair:badair

9. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Bien por vosotros pero apuntaros para el domingo dia 5 a la de castellnovo. Y el sabado 4 paella en mi casa se debe confirmar la asistencia decirselo a Pedro o a mi. Es por el asunto de las plazas y para comprar el material de guerra (comida y bebida) para que no nos falte.

AMUNT COMECAMINOS

10. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

ESTE DOMINGO RELAX Y LA SEMANA QUE VIENE A LO MEJOR TAMBIEN POR PROBLEMAS DE ESPALDA. La ****** cuando le da por fastidiar me mata a dolor. En fin a jo y agua, tengo que convivir con ello me hago viejo a escape, pero no lloreis por mí que nada más pueda ya os estoy dando por el ........ teneis comecaminos mientras pueda.

11. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a los que no pueden ir a castellon por el bonobici limitado

mañana a las 8:00 en la creu!

12. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ayer salieron los mejores los mas valientes que no temen ni al sol ni a la calor Pedro,Juan y Yo jeje...
    35Km Toros(Yo me los subi con el plato grande y el piñon 2 el mas grande que puse jeje)
    luego por el camino nuevo hasta las peñas camino betxi y pa casa por el camino betxi nos encontremos al Piña y en el puente al Presi y a Raul jeje sabado comida y domingo castellnovo!

13. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool:lool:lool:lool

Bueno no os hagais de rogar e ir confirmando las plazas y la salida a Castellnovo para ver los que somos y vehiculos a llevar. El domingo a las 6:30 a la Creu, hay que madrugar un poco, pero por un dia que se madrugue mas no se muere nadie. Yo esa noche tengo una cena y ahi voy a estar. Cuantos más mejor y así se verán bien nuestros colores. Contactar con la gente ( Pedro, Piña o yo) y confirmar plazas, para la comida.
    Como ya dije el domingo hice una salidita relax por problemas de espalda y por la iniciación de mi cuñado, que se portó mejor de lo que yo me esperaba.
    Salimos de Betxí y por detrés del solaig fuimos hasta Maria Cristina, de ahi a Eslida con la parada de rigor en el espadan. Al bajar subimos hasta arriba de les escaletes y como no podía ser menos para su bautismo la trialereta y luego descenso por las peñas hasta Betxí. A todo esto mi cuñado Antonio ( el cordobes), tubo sus mas y sus menos, al principio hecho las papasy luego problemas en los gemelos pero se porto como un jabato.

os meto al gunas fotos de la salida.

AMUNT COMECAMINOS

Adjuntos:

14. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa peña ahi

15. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas grande esa paellica que nos hizo Chef Toni jejeje

luego pondre fotos etc! que tal la ruta?? espero que bien!!

Bueno pues si sabeis de alguna bicicleta de 21'' de 160€€ me lo dicis que mi cuñao ``jambillo´´ que se pasara por el foro!!! se esta busacando una burra para empezar jeje asi que lo dixo 21'' 160€ hasta lueg!

16. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes 10 de julio reunion del club en la olivereta, a las 8:30.
    Ver estado de cuentas y hablar del club. El ke falte por pagar ya sabe es importante para continuar adelante con formalizar el club . gracias y hasta
    el viernes. CR9 JEJEJE :biker:biker:biker

17. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker

Eeeeeh!, bikers os confirmo una salida desde la creu de la aliaga (Vila Real) para todo el que quiera unirse. El sabado a las 6:30 en dicho lugar ( la creu); pasaremos por Betxí donde recogeremos a "tafarra jr" y al biker que estë con él, si hay alguien. La rutita será más o menos esta:
    Vila real- Betxí - las peñas - la mina - " piscinas navarro con la trialera o bien Aín - Alcudia - Onda y a casa.

Cuando hayamos subido la mina decidiremos si el almuerzo es en el bar o sobre la marcha. Mi consejo es si se decide parar al bar hacer primero piscinas y luego al bar de la otra manera subir el puerto de Ain y parar en la cima y tomar cada uno lo que se lleve.

El que quiera apretar puede hacerlo sólo pido un poco de paciencia que puede veneir gente que no este tan fuerte y no se la puede machacar el primer dia; por lo tanto al final de las subidas se parará el que quiera a esperar a los rezagados. No es una competición. Animaos y en la creu nos vemos el sabado a las 6:30.

Comecaminos con indumentaria de comecaminos.

Las fotos de la paella no las cuelgo porque del porrazo que se llevo el movil he perdido todo lo que tenía en la memoria, pero aunque quede feo que yo lo diga ( ya que la hice yo ), salio una paella de no empujen, fenomenal y la compañía pues ya me dirás, lo mejor de lo mejor. Bueno no me enrollo más, ya sabeís lo del sabado............

AMUNT COMECAMINOS

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buah! Que bien lo del club, soy un chico de Vila-Real de 16 años y me gusta salir en bici pero no conozco a nadie de por aquí.
    Puedo ir a la marcha del sábado? Cuantos km. son?
    Es que soy novatillo ya que yo marchas no suelo hacer, pero me gustan.

Última edición: 9 Jul 2009
  19. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas keving te pudes unir claro aora esa ruta nunca la e exo pero dice que es durilla jeje xk subir mina piscinas navarro cuesta y si encima vam a alcudia de veo jeje bueno bueno si decis a que hora estamos aki alomejor voy pero... yo a las 9 tengo q estar en mi kely currando jeje asi q no creo ya que me voy a nules en bike esta tarde a la olivereta ee! :bye!

20. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Hola Keving la ruta es durilla pero se va hacer piano piano. Todos no estamos igual de fuertes, así que si te apetece ya sabes ( no lo dudes, por ahí se empieza), pillate barritas o algo por si no se para para el almuerzo al bar. Animate y pronto te unirás a los comecaminos, estoy seguro porque demomento hay muy buen rollete. A Juanxa decirle que a las nueve ni de coña y lo sabes de sobra embalao.

Acordaros reunión a las 8:30:chinchin

Compartir esta página