///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntadle a merengon y a Alejandro como ha resultado la salidita de hoy que os informen. A esos foreros el domingo de 7:45 a 7:55 en la creu de L' Aliaga, salida aún por determinar, pero vale la pena, eso si seguramente se para a almorzar.
    Os informo que el martes por la mañana en Betxí salida de bicis organizada por club ciclista Betxí, es muy corta hasta sant Antoni y despues almuerzo pagado y juegos y regalos.

Confirmar asistencia para ambas cosas, decir si se va el domingo y si se apunta alguien el martes.

AMUNT COMECAMINOS

2. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo seguramente no porque pinxo en la peña el Quinque....
    Y el martes tengo que ir a por el horario asi q .... segun la hora jejeje

El lunes salis :D????????

3. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois todos unos mendrugos, mucho salir y luego os cagais patas abajo. Mucha bici y luego siempre salen los mismos. Todo son escusas. El domingo de 7:30 a 7:45 o 7:50 en la creu. Eso si el tiempo lo permite, pero a ver si vemos 4 nuves y nos acojonamos. Somos COMECAMINOS (algunos), no nos valen cuentos.

Vale Juanxete!

El martes confirmados para Betxí de momento y si no llueve , (que dan lluvias), Tafarra (mi primo), rovira (de Betxí) y yo, y de come caminos.

A ver si de una vez el que da una palabra o hace alusión alguna cosa cumple.

AMUNT COMECAMINOS

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

4. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque el domingo....
    El lunes escaletes quien se une??

El martes dime la hora!!!

5. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver yo un día me fuí de ruta con vosotros y había dormido 2 horas porque la noche así se terciaba, borrachuzo como iba me lancé con vosotros con la bici, y que, todo bien y estupendo, eso si, al principio u poco aturdido pero con dos pedaladas arreglado. Asi que, por experiencias lo demás todo son excusas.

b En cuanto a lo del martes no hay hora exacta se que hay que estar antes de las 9 en la plaza mayor. De todas maneras hablaré con el concejal de fiestas (primo político mio), y a ver si saco la hora exacta. Pero es más o menos así. DE COMECAMINOS.

AMUNT COMECAMINOS

ASI SON LAS COSAS Y SI OS LAS HE CONTADO

6. ralph_biker

ralph_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "Comecamineros".

Acabo de conocer este hilo. Me lo comentó mi hermano el otro día y hoy he estado cotilleando un poco lo que hacéis. Seguramente Mollaro me reconocerá. Soy hermano de su vecino de Vila-real, quien, por cierto, ayer creo que le disteis "pal pelo" je, je. Normal. Creo que era la primera vez que salía con vosotros.

Quería felicitaros por el trabajo que estáis haciendo por levantar un club "desde la nada". Enhorabuena. Menudas rutitas que os hacéis. Lástima que yo sea meramente flaquista. En cualquier caso, si algún día hacéis una de esas rutas "de asfalto", como la de Ludiente, igual me uno a vosotros. Ya le diré a mi hermano que me avise.

Por otro lado, quería aprovechar para presentaros la página web que desde ForoBici estamos desarrollando con una base de datos de pesos reales de componentes de bicicletas. Tanto BTT como flaquitas. La idea de esta web es que seain los propios usuarios los que "cuelguen" los pesos reales de los componentes que adquieren. Pesados por ellos mismos. Ya sabéis que de la publicidad a la reaildad, a veces, se van unos gramitos. Pues eso ahí la tenéis:

Pesos de componentes (by ForoBici)

Os invito a que la echéis un vistazo y que participéis.

Un saludo.

7. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Bueno, bueno, bueno,...., la cosa empieza a "rular". Ralph si tu hermano es quien yo pienso, para ser su primer día que sale así más en serio con nosotros, buen matute se llevó. Eso sí aguantó como un javato y se portó de maravilla si sigue así pronto hará sombra a alguno de los que más hablan. Aunque no se debería interesar por eso sino por salir y divertise con nosotros, ponerse en forma y unirse al club. Creo que eres J.A., a tí también te invito a unirte si te interesa, por cierto, ya me he registrado en vuestra página y así a simple vista parece estupenda y agradeceros esa labor que haceís porque así la gente a la hora de comprar sabe bien a lo que va y no resulta defraudada. Bueno no me enrollo más y ya iremos hablando.

Juanxa ayer salimos tres comecaminos y Alejandro, rutilla para empezar a ponerse en forma, hoy he vuelto a salir con Juan el hermano de merengón. Ruta de 31 km pero a toda velocidad y con pichazo por mi parte. A ver si nos espabilamos y vamos saliendo.

A TODOS LOS COMECAMINOS, el sabado 19 a las 4, se hará una reunión para configurar el calendario de salidas y equipajes de invierno. Si por lo que fuese no se pudiera hacer ya se notificará en el foro y por via verbal. Asistid, vuestra opinión cuenta el club somos todos.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO.

8. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno como esta la cosa espero salir pronto pero aora tengo un catarro encima pille frio un dia de fiestas y pum resfriado aller pase el peor dia hoy mejor pero con mucha muscosidad en las fosas nasales pff estoy tomando jarabes y agua a saco aver si el domingo puedo salir de una vez!!!!!!

Amunt comecaminos !!!!!! sabado 19 por mi ok

9. ralph_biker

ralph_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sactamente. Soy tocayo de tu suegro.

Me alegro que te guste "La Bascula de Forobici", je, je.

10. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava ola ralph bienvenido

11. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver, atentos todos el dia 27 esta la ruta que se creo que se denomina de los tres terminos ( Vall d'Alba, cabanes, Benlloch). Son unos 40 km con un desnivel acumulado de 900 y pico metros. La inscripcion por anticipado son 15€ y 18 allí. A los primeros les regalan una camiseta técnica y unos calcetines técnicos. Hay un tope de inscripciones que ahora no me acuerdo pero tengo folletos donde está todo detallado. Si alguien está interesado en ir que lo diga que yo igual voy si no voy sólo. Animo.

AMUNT COMECAMINOS

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La página web oficial de la marcha de Vall D'Alba es esta. Ahí esta toda la información.

13. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo chicos.estoy acidentado,castañazo con la bici y ******.bueno a lo ke ibamos la reunion se a pospuesto al viernes a las 20:30h. en el crash.

14. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Keving. ¿Vas a ir a la ruta esta?.

Como dice merengón la reunión el viernes a las 8:30 al crash. Los asistentes que piensen rutas para hacer y poner al calendario que tenemos que configurarlo y que piensen también modelos de equipajes y colores para los de invierno gracias.

AMUNT COMECAMINOS

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Puede que si, aún no lo tengo claro.
    Un saludo.

16. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni o Pedro si el tiempo lo respeta mañana minisalida?? para coger forma poquito si sale + de 2 salgo!!!!

17. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    La predicion fuente aemet.com

Adjuntos:

18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si esta se ve :Dj

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,9 KB
      Visitas:
      59
  19. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    hola a todos soy el paco, y deciros que ayer miercoles salimos 4 a hacer benafeli por la rambla eso si con agua, y deciros que nos lo pasamos bien, eso que salimos a las 18,45 horas, con lucer por supuesto.

20. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    eso eso y el alberto es una MARICONA!!!!!
    a ver donde esta la lluvia donde q no la noto!! xDD
    estubo muy wpa benafeli mal porrazo me pege ;D
    los miercoles a las 6:45 en la redonda del "hada" o "sirena" o jamba sin ropa d la entrada d villa real

Compartir esta página