///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    estareis el 4 de octubre en onda?
    a q hora saldris d villa real?

2. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    cual es el precio de la inscripcion?

3. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 15 euros el mismo dia ami si que me gustaria ir ya que mi madre es de onda y tengo alli el maset es como mi segundo pueblo asi que me encantaria ir !!!!

Asi es que ComeCaminoS vamos todos a onda!!

4. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pos perfecto asi d paso os conozco jeje

5. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el dia 4 no se si voy a poder, ***** ese día es Sant Francesc; cosa que a mi me la trae floja. Pero lo que si que es importante es que es el cumple de mi hija (9 añitos) por lo tanto no creo que vaya. La parienta me mata casi seguro.

Os dejo el calendario hasta octubre que hicimos en la otra reunión:
    CALENDARIO

SEPTIEMBRE

DIA RUTA

6 ---------------------Salida de Vila real – Betxí - peñas aragonesas – media mina – escaletes – almuerzo - gallinas (subida toros por detrás) – Vila real.

13 -------------------- Vila real – la espuela.

20 -------------------- Vila real – Vilavieja (por los caminos) – font de cabres – gallinas -
    almuerzo .- Vila real.

27 -------------------- Vila real – media mina – Eslida – almuerzo – mina al reves.

OCTUBRE

DIA RUTA

4 -----------------------Ir a la Pobla de tornesa y volver

11 --------------------- Vila real – toros – media mina – mina – almuerzo – Vila real.

18 ----------------------Vila real – puntal – trialera – Artana – almuerzo – Vila real.

25 ----------------------Vila real – media mina – escaletes – piscinas navarro – GR 37 –
    almuerzo en Alfondenguilla – La Vall – Vila real.

Nota : las rutas se podrán alargar o acortar a decisión del personal que salga ese mismo día. Los almuerzos son optativos el que quiere almuerza.

Los equipajes de invierno suben 101 € ir ahorrando que se van a pedir pronto. Y se piden todos a la vez así ahorramos dinero y tiempo.
    El culot es largo con tirantes y con la badana especial como la del culot corto.
    El maillot es con cremallera, impermeabile en las mangas y el pecho y así nos sirve también de para viento. Eso si el que use una talla L deberá pedir una XL de maillot, porque al ser un tejido especial para impermeabilizar no estira como las licras, ok.
    Preparad ya las pelas el que quiera el equipo que no se tardarán en pedir y luego por un par de ellos no nos montarán las máquinas y se tendran que esperar.

Ya se que es dinero, pero yo por ejemplo iba a comprarme atuendo, pues me he esperado un poco y asi me cogeré lo del club y no me gasto dos veces dinero, animaos.

ASI SON LAS COSAS Y SI OS LAS HE CONTADO

AMUNT COMECAMINOS

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Hola Comecaminos, supongo que iréis a Onda, no?
    Un saludo.

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, por si os interesa y todavía no lo habéis visto, el próximo 18 de Octubre en La Vall D´uixó se celebra la "X MARXA A L´ESPADÁ" 63 Km de diversión, con buenas subidas, buenas bajadas y sendas divertidas.........ANIMAROS...........:aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    en al vall hay muy buenas sendas y bajadas

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si se puede comprar solo la chaqueta? y que precio tendria?
    gracias,

y un saludo.

10. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

BIEN, BIEN,.. , xavales esto empieza a ser un foro con un par de *******. El domingo la salida marcada en el calendario, a las 8:00 salida desde la creu, o sea el que quiera venir debe estar antes de la hora señalada.

El que quiera equipaje debe pertenecer al club. Para ello debe pagar una cuota de inscripción de 35€, luego no habr.a problema a la hora de pedir.
    Groguet crceo que no tendrás ningún problema en pedir sólo la parte de arriba, cuando se pidan ten en cuenta que si usas la L deberás pedir una XL. De todas maneras intentaremos que nos dejen tallas para probar como la otra vez.

Pero tened en cuenta que cuando se pidan será todo a una y luego el que no haya pedido se tendrá que esperar por lo menos a que hayan 6 o7 personas más así que interesa que os lo penseis y ahorreis para pedir todos a una. El meneo será pronto, aún no hay fecha pero entre que se tarda en pedir y lo que cuesta hacer, serán dos meses o más; así que cuanto antes empecemos a menearnos mejor.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO.
    º

AMUNT COMECAMINOS

11. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Por fin este finde los comecaminos se han dejado ver. Entre nosotros y los compis que vinieron con nosotros hicimos un grupo de alrededor de 18 o 20 bikers. Ahí ya se veía color. Bueno no me extiendo con la rutita poque todos sabeís cual es, el que no lo sepa la tiene puesta un poco antes junto con las salidas programadas para el mes de octubre.
    Os pongo al gunas fotos con la peña de la saliday otras parta que veaís lo bien acompañado que estoy, ( puede que algún comecaminos como Javipijo tenga celos de estas bellezas, ¿por qué será?.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

AMUNT COMECAMINOS

Adjuntos:

12. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    yeeeeeeee q os encontrasteis a varios de los AUTONOMOS EE JEJE conocisteis a pakito jejeje a ver si algundia hacemos la misma ruta y no lo pasamos +dpm q nunca jeje es weno compartir experiencias weno comecaminos nos vemos el 4 de octubre en onda q nosotros subimos en bici jeje pa calentar, quien se apunte q lo diga,jeje,dudo q alguno xD
    nos vemos

13. ralph_biker

ralph_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos Bikers, necesito vuestra ayuda.

La pasada noche del domingo mi perra se escapó del maset. Es una Westie. Una perra que se ha criado siempre en el piso y no sabe desenvolverse sola y estamos muy preocupados.

Se llama Kira. Es una perra pequeña, completamente blanca y de pelo largo.

Desapareció en Betxí, en la urbanización Montserrat. Os lo comento por que se que os movéis por los caminos de la zona, los toros, les Penyes Aragoneses...

Por favor, si veis algo poneos en contacto conmigo, Mollaro me conoce.

Gracias.

Esta foto no es de ella. Pero es de la misma raza.

14. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien sali e!!!!

Vila-Real-Betxi-Onda-Castillo-Maset-Comida-Onda-Betxi-Vila-Real!!!!

Fotos en el castillo de onda estaban haciendo descenso urbano pongo fotos!!!

Marcha de fira de onda si no llueve quiero ir alguien mas???

Ah e mirado para hacer carnets del club 100 a 11 euros todos secre que te parece ???

15. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanxete, juanxete que las cosas no funcionan así, cuando esté todo el papeleo claro empezaremos con eso. A mi me parece bien, haremos carnets y fichas de todos los socios pero todo a su tiempo. Puedes ir buscando modelos de fichas para rellenar y asi tendremos un seguimiento de socios.Ok

16. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes he intentado poner unas fotos y no he podido a ver si puedo con estos videos que hice ayer de los toros y el pantano de Betxi
    no hay manera, poned en el youtube Betxi y buscad que saldran

17. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suigue sin dejarme cargar las fotos y videos, bueno en el youtube buscar por:
    - barranc Sant Antoni
    - pantanet de Betxi saltant

18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace tiempo que no me deja subir fotos....

Aviso para navegantes el barrio cristo del hospital organiza una marcha cicloturista de ardy-por calles y avenidas de villarreal a la ermita no es ninguna comepeticion van niños muy pequeños y es ir todos juntos se sale a las 9 y 30 del parking de ardy algun comecaminos se anima por aora...

-Joanxa
    -JaviPijo
    -Mollaro¿
    -Pedro¿
    -¿¿¿¿

19. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO PUEDO TRABAJO.Bueno muchachos cojo la baja para ir en bici por montaña por un periodo de 15 a 20 dias,el medico de pago me ha dicho que tengo un esginze grado 2 en la clavicula, que he estado a punto de rompermela por muy poco,y tengo un pequeña fisura tambien,asi ke me ha recomendado ke coja la baja del curro,pero no puedo , y ke no haga montaña en 2 o 3 semanas:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Asi ke no me keda otra ke asfalto.si alguien se biene algun dia ya sabeis

20. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    ireis a la de la vall¿

Compartir esta página