///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni con mono de coger la burra jejeje espero que haigas podio salir xk esta mañana ni una gota mañana que salidita a las 3 a la creu?

2. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

A Juanxa; hoy ha asomado un poco el sol o más bien no ha llovido y he podido coger la "burra" como tú dices. Pues bueno esta es la rutita de hoy:

Salida desde la creu, Villarreal - Sant Antoni - por el camino de Artana a Artana - Eslida - Aín - Alcudia de veo - Benitandus - Tales- Artesa - Onda - Betxí - y Villarreal por el camino Betxí. Vendrán a ser unos 60 - 65 km. No está nada mal para una mtb por carretera, ¡eh!. Por cierto a la velocidad de bajada de unos 55 km/h me ha pasado un compi con una de carretera como si yo estubiese parado, me he quedado flipado. como es posible si yo casi iba a tope y él sin esfuerzo..... zas, será la máquina, bueno no se. Os pongo algunas de las fotos que he sacado

Adjuntos:

3. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy mas fotos jaja
    Aver si la gente hace alguna kdd por la zona nos avisais si quereis nos gustaria ir Ok? jeje
    estamos interesados en conocer nuevas rutas gracias.

Hoy a las 3 a la creu vamos!!

4. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la salida de ayer un desastre jeje mejor no cometar 30 km pero por carretera el unico trozo de tierra lo hicimos en la ruta botanica de vila-real jeje..

Pero este finde con el sol fuera y con muchas ganas de engachar la bici e ir por espadan ..
    sabado tarde en villareal mas informacion esta tarde.. seguramente a las 3 en la creu quien se apunta :
    Alex,vicente,javi y yo seguros mollaro estas disponible o q jajja?

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la salidita de ayer fue muy pero que muy acidentada con mas de 5 caidas , la mas espectacular yo un servidor di una vuelta de campana al no poder frenar a tiempo y me comi a javi salte pero encima de el la mi burra a quedado muy destorozada con manetas casi partidas,cable de cuenta km partido los pulsadores de subir y bajar platos y piños tambien tocados en difinitiva un desastre las fotos las colgare mollaro y la reunion de hoy entretenida a y gracies per combidar jeje.Dema anire al taller y me ficare unos v-brake simano jaja para aver si se frena algo dew

6. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la

Bueno como bien dice juanxa la salidita de ayer fue muy accidentada; yo podría esterderme un poco más explicando lo de los pinchazos y las ciditas pero no vale la pena, él lo ha hecho bien. Sólo que Vicente y yo estabamos cerca de alcanzar la cima del "puntal", (que es la ruta que hicimos ayer que por cierto se las trae ) y nos tuvimos que bajar a causa de los accidentes que padecieron nuestros compis, (Raúl accidentes y rebentón, Vicent medio accidente, Alex pinchazo, Javi accidentes, Juanxa accidente fuerte y atropello a Javi y yo tuve un rebentón), bueno ahí teneis el resumen ahora os pongo unas fotos de interes visual de la subidita y el sendero que se las trae.........

Adjuntos:

7. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje pues si ya e pedido el par e frenos simano :D espero que me pegue mas leñazos eso significara que sigo vivo jaja.. mas fotos con acidentes de raul y la parejita que no podia mas ya jaja... Y al final que nombre ??? La punxa no? jeje:deal abra que hacerlo serio ee el tema del equipage aver foreros de vilareal y alrededores si os quereis unir abra un tope de 15 personas como se acordo ayer porque sino mucha gente si vemos que va bien se subira ese tope ale a dar pedales jaja jueves santo a les escaletes ee!

Adjuntos:

8. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Bonitas las fotos de la cidita de Raul. Bueno mañana si el tiempo lo permite salida a las tres , en la creu como siempre. Supongo que iremos Juan, Pedro y yo a no ser que se apunte alguien más. Todo el que quiera está invitado, claro a la salida, je, je,je.

:eek:la

9. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo caigo de la convocatoria por no tener a punto la bici!!:biker
    La llevare haora a la 13:00 para que le pongan v-brakes y revision por el golpe jaja dw
    Las condiciones meteorologicas no acompañan madre mia hoy vila-arseanal lloviendo pff..
    mañana procesion .... jueves salidita ensallo tamborra y procesion,viernes procesion y luego de fiesta al masset :D

10. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas:pistolas

Bueno otra salida ****** por la maldita lluvia, en fin que le vamos a hacer. A ver si podemos salir el jueves, e igual si me apetece mañana si el tiempo acompaña.

11. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8 en la creu y ruta por espadan se lleva bocata de casa bueno no me en roolo que tengo procesion y a un no e ido a por la bici enga a dar pedales dw

12. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Viva por Pedro que es el que ha cumplido. Hoy él y yo hemos salido a calentar un poco ( unos 42 km). Villarreal - Sant Antoni - Eslida- Betxí (por los toros) - y por el camino Betxí a Villarreal. Mañana si se tercia a las 8 de la mañana a la creu, Villarreal - "escaletes"- "la mina" - Villarreal, según dicen esta es un poco más fuerte, yo personalmente no la he hecho nunca. Ya comentaré algo de la salida si la hacemos porque estos días el tiempo es asqueroso.

Foto de Pedro subiendo los toros:

Adjuntos:

13. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Bueno pues viva por Pedro y por mi que somos los dos que hemos cumplido hoy. Los demás quitando del que ha trabajado mira como la mano del cesar con el pulgar hacia abajo. Lo demás serán excusas que si hemos salido a tocar a la procesión y hemos acabado rebentados; pues bien, yo también he salido y como costalero llevando el llevando el cristo. Hoy con dolor de cuello y espalda y he cogido la burra y con mi compi a les escaletes sin tocar el asfalto. Unos 56 km.

Bueno bravo Pedro tu y yo mes que un club.

14. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 compañeros de Vila-real, ayer por la tarde me robaron la bici en La Vall D´uixó y necesito ayuda para intentar encontrarla, os agradecería que en vuestras salidas o en la misma ciudad prestarais un poquito de atención por si os cruzais con ella o teneis alguna noticia, la bici es una Començal Meta 5.5 del 2008 de color negro, puños ODI ruffian blancos, sillín Duopower negro, los tapones de las ruedas son "la bola negra de billar nº8" si teneís alguna noticia mi móvil es 600715636, os pongo unas fotos y muchas GRACIAS.

Adjuntos:

15. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja lo siento por no cumplir pero tenia la manos exas polvo de tocar el tambor llevandote el paso ee jajaja bueno compi de la vall nos pondremos la foto al movil y si vemos alguna burra parecida te llamamos ok? Bueno no se ves a mirar por los ecoparkes por si an cogido el cuadro y an dejado los resto alli aunq no creo pero bueno muxa suerte aremos todo lo q sea de nuestra parte..Bueno mollaro no seas loco mañana la burra se queda durmiendo hoy la procesion a media noxe y se acabara cerca del 3 asi q con 5 horas no tengo bastante pa dormir jaja esa ruta la aremos el sabado ok? y asi vendra mas gente ...
    Sapet nose si tienes mas bicis o si la recuperas podriamos quedar y nos enseñas aquellas rutas que solo salimos por espadan emos tocado algo de castellon y emos exo el puntal donde sufri mi primera vuelta de campana bueno perdon por el toston y a comer q esta noxe la noxe no se acaba y llegare a casa por la mañana jajaja dw

16. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sapet siento lo de la bici, mis compis y yo haremos lo posible por localizarla; cuando digo lo posible me refiero a ir mirando las bicis y a que tu mensaje circule entre la gente para a ver si entre todos la podemos localizar.

A juanxa hoy solo he dormido 5 horas por lo que eso de dormir poco no me vale, dime que estás AGOTADO y que no tienes tanta RESISTENCIA como yo. El sabado no creo que se salga porque dan lluvia, pero si se tercia el día allí estaré yo con merengón que no falla.

AMUNT CRIST DEL HOSPITAL.

17. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale un invento nuevo jaja para los casados o con novia aqui teneis la solucion.
    Jeje bueno usarlo y a :globero

Adjuntos:

• Ticket.bmp
      Tamaño de archivo:
      189,4 KB
      Visitas:
      123
  18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a primera hora de la mañana a caido un xaparron pero bueno.. a parado maña hoy por la tarse el lunes?

19. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si no llueve saldremos a rodar . toni y yo hemos kedao alas 8 en la creu:biker:biker:biker:biker eslida ahin onda yyyyy a casa :chinchin

20. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta semana para mi a sido desatrosa desde el sabado pasado que no pillo la burra dios.. durante la semana por culpa de la lluvia y hoy y mañana por comidas y cenas familiares bueno larga semana de pascua jaja!!
    AVISO JAVI Y YO YA TENEMOS LAS CAMISETAS IR AL DECHTALON Y PILLARLAS QUE QUEDAN POCAS Y CUANDO SE ACABEN YA NO KEDARAN MAS Y SEGURAMENTE NO TRAERAN!
    AORA ESTAN A 9,95 <-- PONGO LA FOTO TONI EL MARTES IREMOS AL AJUNTAMIENTO Y A BUSCAR SPONSOR VENGA!!!!
    :baile

Adjuntos:

Compartir esta página