///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vamos a ludiente jeje por carretera??

2. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D:-D:-D:-D:-D:-D

El que quiera salir el domingo a las 7:45 a la creu, la salida será a las 8 en punto.

3. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Los machotes del club se van a onda a la marcha alguien se apunta??

1-Isma
    2-Joanxa
    3-Jaavi
    4-¿

4. ralph_biker

ralph_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Sólo deciros que Kira ya ha aparecido.

Cinco días después de su desaparición, nos llamaron los de la ganadería de "los toros". Según comentan, la habían oído llorar un par de noches y el viernes por la mañana fueron a buscarla.

Lamentablemente Kira no está en muy buenas condiciones, ha perdido dos kilos, y ha sido atacada por un perro.Tiene varias mordeduras alrededor del cuello. Debido a los días lluvia tiene una neumonía y ahora mismo está ingresada en un hospital veterinario y estamos esperando noticias.

Gracias a todos por vuestro interés.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Menos mal, me alegro, Un saludo.

6. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME alegro que encontraras a la perrita.
    Creo que voy a estar apartado de la circulación una buena temporada debido a las molestias que estoy padeciendo. Queria salr hoy a rodar por la carretera por probar pero anoche los dolores fueron insoportables y no me dejaron dormir, no se si atreverme o esperar una semana o dos a que se me pase todo.
    Por ganas no es pero ajo y agua...........

7. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¿que molestias son esas? Cuenta ... cuenta ... a ver si te podemos ayudar.

8. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este puente algo?

9. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Juanbuba", pero no creo que me puedas ayudar ya me han puesto tratamiento y dieta, simplemente es el ácido úrico que lo he subido por las nubes y estoy padeciendo un ataque de esos fuertes. Pero el domingo ya rodé un poco por probar y estoy en baja forma pero pronto me pondré a tono, je , je ,je. Pero gracias de todas maneras.

10. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Alejandro el nuevo.

Primero saber si ya se ha puesto fecha y hora a la reunion de Correcaminos. No se nada.

Despues decirle a mollaro que hay que reposar, y si puede cojer la bici un poco en domingo esta bien pero no es necesario ir a cazar, porque se supone que ha de preposar no ¿no?.

Despues, sintiendolo mucho he de deciros que la perrita de mi hermano "ralph biker" no pudo superar las heridas que tenia cuando fue encontrada y murió en la mesa de operaciones de la clinica veterinaria.

Saludos a todos.

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pero este club como se llama, COMECAMINOS o CORRECAMINOS?
    Yo creo que comecaminos pero he visto algunas veces puesto correcaminos.
    Un saludo.

12. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, se me ha ido la piza. Es Comecaminos, debe ser que es lunes por la mañana, digo martes por la mañana, bueno lo que sea.:laserkill:laserkill

13. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Es COMECAMINOS.

Tienes razón Hills lo mejor es reposar pero lo que va en vena, va en vena y no se puede remediar. Ademas tengo que recuperar forma poco a poco que estoy muy bajo y luego me tendreis que esperar.

La reunión yo quería hacerla este viernes a las 22:30 pero no se si a todos les vendrá bien asi que ya veremos porque como no puede ser a gusto de todos alguien se fastidiará. Lo que la gente tiene que pensar es en si quiere el equipaje o no y tenerlo claro cuanto antes mejor ya que se tienen quer pedir pronto, no conviene dejar pasar mucho tiempo ya que desde que se pidan pasará un mes hasta que los recibamosy ya empieza hacer fresco.

ASI SIN LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

AMUNT COMECAMINOS

14. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí ese día y esa hora me viene bien.

¿El sitio donde reunirnos es el mismo?

¿Hay que ir cenados o sin cenar? Porque a esa hora…..

Post data: Ya que tienes escopeta a mano, te pasas por el camino Vila-real – Betxi, porque hay unos perros después del puente de la Autopista que me acojonaron el lunes. Y no es la primera vez. Y es mejor que vayas tú, a que vaya yo, porque yo no tengo puntería y puedo darle a alguien.

15. mcdiego

mcdiego EL VILERET.

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES POR VUESTRO CLUB. hay que ver como vais creciendo, suelo ir aveces por la alfondegilla, la proxima vez me acerco a vila-real y nos conocemos ( si quereis)
    un saludo y seguir a disfrutando:clap

16. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xavales la próxima reunión será el día 23 de octubre del 2009 en el CRASH, a las 8:00.
    el tema de los equipajes debe quedar claro, o sea la gente debe saber si lo quiere y decirselo a Pedro o a mi, en caso de no poder asistir comunicarselo a algún compañero que acuda. No se puede dejar pasar más el tema. Ya se sabe que estamos en crisis, pero los que tienen que comprarse algo de ropa de invierno para salir en bici, que piensen que con los equipajes solucionado, por ejemplo mi caso, yo tenia que comprarme pues ese dinero me lo he guardado para comprarme el equipo y ya está. Tened en cuenta que cualquier equipación de por si ya resulta cara asi que .......... vosotros vereis.
    Las nuestras rondarán sobre los 101 € si podemos colocar el iva por la empresa de Vicente como la otra vez (o si hay otra empresa pues por otra), sino estarán sobre los 120€. Si en la reunión se decide poner publicidad habrá que menearse y buscarla, claro está que asi se abarata el coste de la equipación, pero hay que buscarla y ya no será integro comecaminos, pero es lo que hay.
    El dia 23 las cosas claras.

ESTE DOMINGO LA SALIDA ES AL PUNTAL, A LAS 8:00 EN LA CREU (sitio de siempre), LOS DE BETXI EN LA ROTONDA DE ELS CULLIDORS DONDE EL CARRIL BICI A LAS 8:30.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

AMUNT COMECAMINOS

17. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Bueno fieras una buena noticia, he hablado con la consellería esta mañana y me han dicho que el tema del clu ya está resuelto y que lo han hecho de forma favorable. O sea que lo han aprobado, YA SOMOS CLUB. Los papeles los han mandado, cuando los reciba daré los pasos necesarios para tenerlo todo en orden y ya.

El domingo yo no creo que salga.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO.

AMUNT COMECAMINOS

18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien opta por hacer una salida secundaria light para los que estan cogiendo forma?

Porque yo el puntal no lo llego ni de coña alguien aria salida light?

19. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno INFORMACION NUEVA

Grupo A ->Seguira el calendari ruta : Puntal-Trialera-Artana-Almuerzo-Betxi-Vila-real.

Grupo B ->Ara ruta para coger forma:Toros-Gallinas-Puerto de asfalto hacia escaletes o media mina-Batidora-Almuerzo-Trialera-Gallinas-Vila-real

GRITO DE GUERRA:

COMECAMINOS: AU
    COMECAMINOS: AU
    COMECAMINOS: AU AU AU!

20. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,me estoy recuperando de la caída del domingo pasado,aun tengo en la pierna el moratón,pero espero salir el domingo.

un saludo a todos.--->AMuNT CoMeEcAMinOSs

Compartir esta página