///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida del domingo esta confirmada. La salida es alas 7:30 en la creu, la ruta sera la misma con almuerzo en el paquita.Se sale un poco antes para llegar mas pronto .

RUTA:betxí-toros-mediamina-escaletes-piscinas navarro-trialera de retorno a eslida-almuerzo en el paquita y a casa por la trialera pequeña y gallinaa

2. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey,por fin he entrado de una vez al foro,ya veremos si me aclaro....bueno como la salida es a las 7:30,yo os espero en el cementerio de betxí,a ver los que vamos......

3. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, para Borriol ?

4. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuentame Piña, sensaciones de la doble, ¿ merece la pena o me quedo como estoy??

5. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner alguna fotico ??? saludos

6. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas fotos que tenia de julio en la cima de foniyet, mi makina tambien en foniyet, llegada a Eslida y bajada a Villafames¡¡

Adjuntos:

7. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey bikers!!!!!!!!!!!. Os confirmo ya que me descuelgo de la marcha de Borriol. Tenía ganas de ir pero ya habían otros planes y tengo que irme fuera con la familia, (plan que no se puede decir que no , pues que menos que una salida con la familia). Espero que os lo paseis en grande.
    Bien la salida de este domingo para mi fue buena, despues de los toros, media mina, y el almuerzo, faltaba la subida al fonillet, que despues del almuerzo se hacia un poco pesadita pero todos cumplieron commo javatos. Eso si esto empieza a verse ya nuestros colores, en la salida nos juntamos 13 comecaminos, Loren y el colega de Piña, o sea 15 bikers, no está mal ¿eh?. Yo pinché y después del almuerzo me di cuenta que tenía pinchazo y se solucionó, y a continuar. Cuando llegamos arriba de la cima nos dimos cuenta que Javi había pincado y tenía un radio roto, el arreglo supuso tres pinchazos más, en el mismo sitio por no mirar bien la cubierta, al mismo tiempo que Alejandro se dio cuenta que había pinchado tambien por lo que arreglar otro pinchazo. Se dijo de salir más pronto pero igual se nos hizo tarde. La bajado a Vila Real fué un esparcimiento de bikers por las prisas por lo demás una salida guapa y más o menos larga que hay que repetir y por la compañia que es estupenda, una FAMILIA montada en bici.
    Bueno no quiero haceros llorar os dejo unas fotos si puedo subirlas. Por cierto para las salidas hay que salir preparados lo digo por eso de los pinchazos. A Javito lo voy a bautizar como el "pupas" pues no hay salida que no le pase nada, siempre le ocurre una cosa u otra.

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

AMUNT COMECAMINOS

Adjuntos:

8. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida pues ???

9. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que duros son los torossssss jajajajajajajaja, ale ale suerte para Borriol

10. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOerrrr Piña esta wapa la bike

11. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, ahora te toca pillarte una Specialized, ligerita 11kg estaria bien

12. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA LOS QUE NO VAMOS A BORRIOL.¿ HAY ALGUNA RUTA PREPARADA?
    PARA LOS QUE VAIS A LA MARCHA QUE DISFRUTEIS DEL DIA Y QUE NADIE SE HAGA DAÑO.:evil::rasta:loco

13. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo, no lleveis mucha ropa, vuelven a subir las temperaturas y en la marcha aun se subiran mas. Calor calor calor, suerte y a disfrutarla. Un saludo

14. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no vais pensando en una salida nocturna ? Btt todo pista y con luna llena, ahora que aun no hace frio, son geniales, 40 km mas o menos, es alucinante

15. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je Antonio como eres..ja ja.Organizala y cuenta conmigo,te seguiré aunqe creo que mas cara al verano triunfaria un poco más,aunque ahora seria para echarle un par.Eeeehhh que nos vamos pa Borriol tío!!!!!ES MI PRIMERA MARCHA!!!Me he puesto delante la Kenda Nevegal,2.35 con un par ya veremos cómo sube tendré que ir al gimnasio espero que lo que padezca al subir lo disfrute bajando¿que os parece?la que tenia estaba muerta y queria algo efectivo para sendas trialeras en fin para bajar más seguro,vamos pa no caerme sino pa tirarme ja ja ja

Última edición: 19 Nov 2009
  16. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que vamos ha borriol aver si nos ponemos de acuerdo con los vehiculos,por cierto habra que salir a las 7 de la mañana,asi que a dormir pronto el sabado y no desgastar muchas fuerzas por la noche,ya saveiiiisss....!!!!!!!

17. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M.A. disfruta la marcha.

18. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contestados M.P un saludo

19. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay peña por el foro jeje

20. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para los ke no van a la marcha de borriol ,el TONI ha propuesto esta ruta.
    salida: los de villarreal alas 7:30h. en la creu
    los de betxí a las 8:00 en el cermenterio de betxi os esperaran.

RUTA: toros-subida a la mina-eslida- regreso por las gallinas y toros a casa.

Almuerzo en el paquita.

Otra cosa el viernes 27 o sabado 28 se hara una reunion del club . Para cerrar el calendario de este año de salidas. y veremos cuota del año ke viene.y si hacemos algo esta navidad cena , comida ,etc...

UN saludo a todos: HALA MADRID Y AMUNT COMECAMINOS
    :rasta

Compartir esta página