///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Algunos me conoceis pues he salido con vosotros, soy Paco Peris, amigo de Ximo Feliu. Ximo y Toni me han convencido para que os ponga el enlace al anuncio de mi bici. Tengo otro capricho y quiero deshacerme de esta antes:

Trek Fuel EX-7 (2008) Talla XL (21.5”) - Foro MTB . com

Piña, Juli, Miguel Angel, Juan etc a ver cuando volvemos a hacer sendas juntos.

Un saludo

2. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa Paco, esta muy wapa, seguro te la quitan de las manos en un plist plast

3. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel a partir de ahora preparate para oler el carbono que lo vas a llevar siempre delante .... jajajajaja.
    Suerte mañana en la marcha y no apreteis mucho que despues estais varios dias enfermos, ultimamente me han dicho que os pegais unas rutas muy muy duras, animo!!

4. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales!!!!
    mensaje para los que vamos ha borriol,hora de salida a las 7 horas,en la puerta de herarbo ser puntuales por favor,y recordar no desgastaros por la nocheeee....!!!!!
    AMUNT VILLARREAL C F.

5. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio, Feliu tienes razón el carbono siempre delante, y si lo llevas detrás cuidado con las pegatinas al pasar, MABIKER a disfrutar de la marxa de Borriol

6. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal educado soy, SUERTE A TODOS y a disfrutar
    Un saludo.

7. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy adormir, bona nit y engrasar bien las cadenas el domingo abrá un poco de barro, y calor mucha calor

8. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comecaminos solo decir que mucha suerta para la marcha de borriol!

Y que haigan pocos accidentes como pinchazos caidas etc! Ques os lo paseis de **** madre y recordar lo importante es participar , lo que dice ximo es verdad no apreteis mucho
    PD: Decidle a los de borriol de mi parte que se pongan GAFAS! porque ***** parece que no sepan leer porque NOSOTROS SOMOS COMECAMINOS NO CORRECAMINOS
    suerte!

AMUNT COMECAMINOS

11. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,estoy muy contento,hoy ha sido un dia muy guapo,me lo he pasado genial vamos de p.m. je je.....La marxa ha sido espectacular,un recorrido con sendas y trialeras ja ja ja,cómo mola,con subidas guapas....la organizacion un 10,los avituallamientos de lujo,al principìo un poco estancados en una senda,éramos muchos y cada uno va cómo puede,que se leva a hacer,pero después ya se estiró el grupo y !!!mariquita el último!!!!rodé muy cómodo,después de ver cómo alguno que otro salió por orejas, se pasaban en alguna curva yme lijaban en una trialera...llegamos a la meta,la llegada a meta fue espectacular,lo mejor el bocata de panceta con chorizo y longaniza que me arreao,con 2 ******* ja ja y ese par de birras ja ja ja.en fin,ha sido una experiencia inolvidable,ahora a esperar las clasificaciones....!!!!creo que he entrado de los 300 primeros ja ja ja ja!!!!

12. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como a dixoo el la marxaa a sidoo una pasada.Me ha gustado muxoo.Muxa organizacion y toda la ***** peroo jo m he coladoo y e konseguido la moxila y el bocata!!!!
    jejeje!!!!
    AMUNT COMECAMINOS!!!

13. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Axi tinc les fotos k eh tiratt son pokes peroo algoo son. :)
    Abore si fikeu les bostres fotos.
    AMUNT COMECAMINOS!!!!:walkman

Adjuntos:

14. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena xavales, lo principal es que lo hayais pasado estupendamente.
    Nosotros en la salida de esta mañana nos hemos encontrado con compañeros vuestros que al parecer no llegaron a tiempo a la inscripcion.
    Por cierto, esos bocadillos de panceta seguro que estan de lujo, aqui en la sierra de espadan nos hemos conformado con el plato ciclista y el carajilon de ron del PaKitA. ummmm...

Adjunto las clasificaciones:

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2009
  15. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

jajajaj se esta emborrazando el correcaminos jajajaa

Me alegro que os saliese buena ruta y tambien felicitar a los de la marcha yo haver si me enfundo el traje y le pego a la bici jaja que el balonmano me a enganxao pero el club es el club jeje

Pedro como lo tienes para el viernes ?? una ruta cortita jeje para fondo o algo parecido

proxima salida??? si no es muy fuerte ire si nos are carril bici para cojer forma aunque no creo que aiga perdido mucho pero ....

16. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wolaa. Estas son las fotos de la Carrera de Borriol. Como ja ee puesto arribaa a sido una pasada.:rally:biker
    AMUNT COMECAMINOS!!!

Adjuntos:

17. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras fotoss. La de arribaa es Raimundoo,no es de nuestroo club,peroo el vienee habeces es de la organizacion de Borriol.Bueno os dejoo con las fotoss,si encuento mas a subirlas.
    AMUNT COMECAMINOS!!!:walkman
    :eek:la:eek:la:eek:la

Adjuntos:

18. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavalessssss, estan muy wapas las foticos, y seguro que los bocatas de panceta que dice Ximo estarian para robar alguno jejejejejejejejeje, a dizfrutar del momento e ir pensando en la proxima, un saludo.

19. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto el coyote carajillero, como chupa en pajita, luego por las peñas, marxa que se caga la perra, jajajajajajajajajajajaja el coyote bebecaminos ?? nooooo, bebecarajilllo,
    Un saludo

20. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mismo dia algunos no fuimos a la marcha de Borriol pero igual salimos de ruta. Hicimos toros, media mina, mina, Paquita, subida por las antiguas basuras de Eslida, trialerite, gallinas y a casa. Por el camino nos encontramos a X. Feliu y a ............ ¡ coñoooooo! ahora no me sale el nombre cuando me salga lo diré, colega de el piña y madaleno, es de los nuestros y trabaja en porcelanosa. y luego también algún que otro biker conocido de Betxi, Fué una salida sin incidentes solo el pichazo de Alejandro. Ya me ha salido creo que es Tarín.
    Os dejo alguna foto.

ASI SON LAS COSAS YASI OS LAS HE CONTADO.

AMUNT COMECAMINOS

Compartir esta página