///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy javi y yo , con un par de ..........60KM. camino san antonio , eslida ,ahin y retorno por los toros:globero:aplauso2:eek:la semos los mejores los demas excusas y dormilones jajaja

Adjuntos:

2. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si señor :D

3. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana dice toni de salir a las 3 . yo no se si podre pero javi y compañia ya lo sabeis si podeis a las 3 en la creu ,.:globero:globero:globero:globero:globero:globero

4. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si puedo alli estare pero javi prontito a casa que tiene confirmacion que el nene ya se confirma el viernes jajaja le are fotos y las pondre!!!

MAÑANA COMO QUEDAMOS SI VAMOS POR LA MAÑANA AL AYUNTAMIENTO ETC IREMOS MAÑANA O Q???? ES POR MADRUGAR JEJE!!!

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    aa pedro enviame un MP y pones tu msn y te agrego jeje

6. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas mas bonitas de la sierra d'Espadan , Desierto de las Palmas y demas..

7. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Abr 2009
  8. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta semana por las tarde no saldre ya que comero siempre sobre las 2:30,3 y recien comido no saldre.. Si haceis algo por las mañanas si.Bueno en alcora hacen una salidita este domingo si va alguien llamo al xico y q me diga donde an quedado q llamar pa no ir es tonteria jeje ya decis algo!!

9. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas

Bueno yo te pongo la que he hecho hoy con mi primo que es el primer dia que sale conmigo.

A groso modo Villarreal - Sant Antoni (por los caminos) - cruce de las peñas hacia Artana - Santa Cristina - Eslida - Santa Cristina - por las peñas - Betxí - carril bici hasta camí fondo - lérmita - Villarreal. Total unos 54 km asequibles a todos.
    Nada, nada todos que quereis salir y a la hora de la verdad mas solo que la una. Uno se duerme y los demas con otras excusas, por dios, coged las burras y salid.
    Yo mañana a las 8 en la creu para rodar un poco hasta las 11 ya veremos los hombretones. No seais enclenques y jodios que estais de vaca. Os espero.

Foto de mi primo con su orbea

10. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo si no voy aviso como hoy que me tenio que ir a ayudar a mi abuelos a llevar una mesa :( no saldre en toa la semana entre unas cosas y otras mecago en ...... bueno de aki aviso el viernes por la mañana no hay quien me lo quite ni anque me toke un viaje a mallorca o a la xina salgo q tengo un mono y encima quiero probar los frenos q aun ni los e tocado :?

11. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing:cursing

Bueno hoy como la mayoria de los dias yo solito con mi fiel conor que no me falla. Lo nuestro no se parece nada a un club, son todos unos MALQUEDA
    LO VEO Y ME PONGO A LLORAR. Bueno no me alargo más y las excusas no valen yo he acabado con la bici y me he rellenado unos 10m cuadrados de graba, así que ............, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Paso de mosqueo hoy cumplo 38 y no me averguenzo tengo más vitalidad que otos y estan jodidos porque tienen rato para aguantarme. Saludos a todos y a jo..........

:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

12. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchinFelicidadeS TONI:chinchin:aplauso2

NO TE ENFADES EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS JEJE AUNQUE TIENES TODA LA RAZON YA QUE AMI TAMBIEN ME A PASADO Y NO HACE GRACIA VENGA QUE TIENES UN LARGO DIA POR DELANTE :baile:baile

13. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaaaa foreros ya que teneis mas experincia!!!!!!

Ya que aqui nos movemos 3 esperamos alguna ayudita vuestra si teneis ideas alguna idea para logo ponerla que yo estoy saturado jaja!!
    Direis el nombre.. Pues como estamos con tantas dudas nos guiaremos por vustras propuestas gracias.. Aa y vamos a prepar algo wapo para finde que viene o al otro asi que.... Gracias.

14. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Raul y yo hemos quedado a las 3:30 en la creu vamos quien se apunta despues de los piñotes de hoy no os cagareis jejeje :d mañana fotikos ee!! Toni y Pedro animaos javi lo tendra dificil que se confirma a las7:30 pero.. dw

15. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Hoy y ha sido el no va más. A las 8:30 hemos salido de casa Pedro en dirección Castellón hasta la estación, donde habiamos quedado con Raul de Castellón (Pedro lo conocía y ahora yo también). Nos hemos ido hacia Borriol donde hemos subido el calvario, en poco trozo subes mucho y es bastante pesado, de ahi a la Pobla de tornesa por el carril bici. Ahora viene lo ****** de Borriol a la Pobla mas o menos por mitad la valla que separa el carril bici de la autovia estaba suelta y Raul no la a visto. Pues bueno se ha enganchado con ella y al soltarse se ha cruzado por delante mio que le he metido un buen toque a la rueda trasera. Con el equilibrio ya perdido se ha llevado con él a Pedro que iva a su lado. Imaginad la escena Pedro y Raul tirados en la cuneta y yo tendido en el asfalto del carril bici.
    Hemos sufrido golpes fuertes que se traducen ahora despues de enfriarnos en dolores y roces y magulladuras. Bueno ivamos a subir a las antenas pero se nos han quitado las ganas, al llegar a la pobla nos hemos tomado un palmero buenisimo, os digo el precio para que lo sepais 2'85€ cada uno y hemos emprendido el regreso por Borriol, Benadresa, Raul a Castellón y nosotros a Villarreal.

Bueno bikers la valla la he enganchado lo mejor que he podido, no creo que se desenganche pero por si acaso ir con cuidado.

Fotos de Pedro y Raul subiendo el calvario de Borriol.

Adjuntos:

16. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pero mañana sales a las 3:30 o no? jejeje
    Bueno ya habeis probado el suelo jeje bien benidos al grupo jaja:baile

17. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile

Llevo tres dias consecutivos saliendo, mi cuerpo merece un descanso y yo también y mas despues de lo de ayer que aun me duele el cuerpo. No creo que salga pero no os lo aseguroo igual me da y me presento ya veré como esta la situación.

18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la jaja que el cuerpo ya no te da para mas trotes que eso es la eda jejeje vamos que te esperamos en la creu a las 3:30 jeje piensa q en el finde no saldra nadie seguramente hasta lunes asi que para salir tu solo sales hoy :D venga alli nos vemos

19. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    URGENTE COMO CURAR GAESTRONTERITIS !! no he salido en 2semanas con la burra y hoy que iva a irme con un compi me entra un dolor de barriga a falta de 1h y me imaginaba lo peor y zas!:toilet:crybaby no hace falta explicarlo:toilet:crybaby

me recuperare para el findesemana algun remedio de la abuela?
    Ya me exo 1 vaso de coca cola con limon dicen q con eso seva pero nse:-(

GRACIAS Y AYUDA :crybaby

20. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor casi recuperado aver club hoy aveis ido a la espuela asi q fotos!!!!!!!

Compartir esta página