///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la ruta acaba en Eslida creo pero nada mas salir de la montaña esta esta casa hay es donde paremos a exar un bocado le llamamos escaletes porque el final tiene como unas pequeñas escaleras echas de piedra jeje aqui las fotos aver si te suena de algo gracias offni:chinchin:angel

Adjuntos:

2. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing:cursing

hoy que habia quedado con mi primo (Manolo) para salir a las tres, va y el tiempo me jode ya que me ha llamado diciendome que en Betxí esta lloviendo; por lo que hemos decidido suspender la salida. Así que hoy nada de nada. Resignación y si puedo y el tiempo lo permite mañana será otro día.
    Juanxa les escaletes que nosotros decimos es una calzada romana, par que lo sepas, un poquito de cultura para todos, el primero yo.
    :eek:la

3. djvan2

djvan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he encontrado vuestro club de btt y he visto que sois de vila-real como yo.Yo hace poco que estoy aqui y me gustaria salir para conocer rutas y rodar con buena gente.

¿que salis todas las semanas?¿me puedo apuntar ?

4. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Buenas djvan2, en estos momentos estamos montando nuestro club, vamos a paso de tortuga pero que sepas que agradecemos tu interes por formar parte en nuestras salidas. Pues bien si la cosa cuaja mañana por la mañana es posible que hagamos una. En estos momentos no te lo puedo decir seguro, pero luego mas tarde si puedes pasate por nuestro foro que si se sale te pondre todos los datos. Eso si se saldrá siempre que el tiempo lo permita.
    No somos muchos de momento pero cada vez vamos conociendo mas gente y se interesan por nuestro club cuando este en funcionamiento la gente empezara a inscribirse. Ahora nos juntamos por grupos, a veces nos mezclamos, nos llevamos al querer, a las salidas como es normal no acuden todos ( cada uno tiene sus motivos y en eso no nos vamos a meter).
    Bueno no me enrollo más luego te digo.

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas djvan2, como bin te a explicado mollaro somos pocos mañanas si es posible y el tiempo lo permite saldremos a estirar las piernas.. Nostros nos es que vallamos muy sobrados de rutas pero cada vez vamos inspecionando rutas mollaro es el mas coge la burra jeje.Bueno si nos vemos mañana sabras quien somos enseguida por llevamos unas bicis bastante malillas yo llevo una verde mollaro lleva una conor roja merengon34 lleva una bh azul y javi q es otro xaval lleva una bh pero viejecita jaja bueno nos vemos!!.

6. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos confirmado a las 7:20 de la mañana salida desde la creu de aliga en vila-real de la creu a betxi a reunirnos con otros bikers y a la montaña pasaremos por el bar y despues algunos se iran a la mina otros por ain y onda y a casa y otros directamente a casa jajaja djvan2 si quieres ya saves a la creu de aliaga si nos saves donde esta dilo q mis compis se meteran esta noche a dar pedales.

A CLARO SU LLUEVE NO SE SALE REPITO SI LLUEVE NO SE SALE

7. djvan2

djvan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por se tan enrollaos,se donde esta la cruz, es mas me pilla al lado de casa, vivo en la finca encima de la tienda de faustin.A ver si no llueve y me apunto.Ah se me olvidaba¿que me aconsejais culot largo o corto?,a ver que tal que estoy un poco oxidado jejejje

8. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja perfecto entonces aora solo falta q no llueva jeje yo me pondre el corto y maillot corto pero encima una camiseta hasta calentar hasta llegar a betxi mas o menos segun el frio jaja venga ya nos vemos mañana

9. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos esta mañana el tiempo ha dado un tregua y hemos salido a rodar un pokito por el rio , en direccion ala espuela con sus tres trialeras incluidas aki os dejo unas fotillas.:eek:la:alloreto

Adjuntos:

10. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Ok djvan2 fenomeno por unirte, ese tio, si señor. Pues no hace falta que te explique nada juanxa lo ha dicho bien. Ademas cuantos más seamos mejor. Con los que vamos mañana están más fuertes que nosotros pero se enrollan y nos acompañan. He hablado con uno de los cabecillas hace una hora y si montamos el club en serio se unirán a él. Esto ya promete por intentarlo que no sea. Espero que te acomodes a nosotros y te lo pases bien. Bueno ya sabes 7:20 a la creu. Por cierto yo culotte largo.
    HASTA MAÑANA.

:eek:la:eek:la

11. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi ese merengon, como se note que vais sobrados. sois unos cracks. Cada dia hay más ilusión con esto del club vamos a ver si lo conseguimos. Mañana recuerda que haga fotos para poner en nuestro foro. Sigue así tio.

12. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    Buena salidita de hoy aun un ritmo asequible jeje bueno pues el trio de cabeza nos emos ido antes por que teniamos quer ir de masets el resto que calculo que abra sido en los 20 , 25 se han quedado almorzando suponemos jeje:chinchin
    Bueno nuevo miembro en el club TONI o en el foro djvan2 jeje:baile:baile
    Mañana nose si saldre buenas noticias Vicent y alex vajavan hoy del pueblo asi que si vicent tiene fiesta...:globerojajaja una imagen vale mas que mil palabras mollaro fotos!!!!!!:bye

13. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues con todo acabado antes de volver al insti esta tarde de relax mirar que dos obras de arte me an salido el nombre aun no esta claro por eso e puesto rallitas jeje,falta acordarlo del todo :deal
    Bueno comentar el primero seria para ponerlo en algunas tiendas :angel aver si se animan el d la kdd para fiestas del pueblo aunque no lo pongamos en el programa de fiestas la podemos hacer jeje bueno comentar espero que os guste y la fecha a determinar o la podemos hacer ya. y en fiestas la
    I (nombre a invenar) jeje comentar :chinchin

Adjuntos:

Última edición: 21 Abr 2009
  14. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver el sabado quien estaria dispuesto a subir a alcala de xivert hacen una marcha gratis que lo que pasa esq esta un poco lejos pero si nos llevamos el bocata de casa y entre todos pagamos la gasofa se podria ir no? Vamos contestat y poner que os parecen los carteles jejeje

15. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    johancha: la marcha de Alcala de xivert la inscripcion son 5 € jajajijijeje
    con avituallamiento + piscolavis al finalizar :globero :aplauso2 :chinchin :eek:la
    PERDON por la intromision
    Pero igual me interesria ser vuestro patrocinador para esa kdda.
    todo se puede hablar

16. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje donde van 5 euros si solo con el avituallamiento ya los recuperas jeje no me avia fijado que eran 5 euros ps eso xicos que nos es gratis son 5 euros pero eso lo saca todo el mundo jeje.
    Tranquilo Enrique Juan gracias por ese apunte lo de patrocinar seria mas que nada patrocinar el club vamos como un sponsor jeje lo de patrocinar la kdd en que estariamos hablando esque yo pensaba en que viniesen de todos los pueblo e ir a hacer una ruta por espadan y ir almorzar a un bar jeje cada uno se paga lo sullo o bocata de casa pero si tienes propuestas las escuxamos.

Ya que tu tienes mas experiencia porque creo que vas con los ORELLUTS de castellon que ya es un club consolidado jeje ojala llegamos a ese nivel guianos para hacer bien esta primera kdd gracias.

17. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves se saldra a las 6:30 porque pedro trabaja hasta las 6 y a todos les viene mejor
    intentare conseguir el video de la trialera aunq no salimos todos pero..

18. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni no iremos a montanejos que son fiestas aqui en el pueblo jeje

19. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salida a las 14:45 en la creu para estar pronto en casa, jejeje:eek:la

20. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver que os parece que la kdd se el dia sabado 9 de mayo o el domingo 10 de mayo porque luego ya son fiesta y estaremos muy mal de forma asi que decid el puente de mayo no por que hay comuniones!!

Pedro podrias planear una ruta por montaña con trialeras ? luego a almorzar pues ya se veria como lo ves ?

La haces y me pasas los datos yo e pensado en subir la de los toros luego ya tu sabras que dices haces tu la ruta? me pasas los datos!

Compartir esta página