///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el coche y a Eslida.....:rally

Adjuntos:

• TUR.jpg
      TUR.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,9 KB
      Visitas:
      57
  2. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa ke veais ke no soy de pastel, mirad ke hora es¡¡¡jajaja¡¡¡ vicente tarin no te podras kejar de los compis ke tienes¡¡¡ haya fiesta o no los comecaminos siempre responden¡¡¡jajaja¡¡¡asta lego¡¡ os dejo ke voy un poco contento¡¡jajaja¡¡

3. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI ME GUSTAN LOS COMECAMINOS:defiesta:chinchinY DESPUES HA CUMPLIR:biker:biker:aplauso2

4. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eslida,l'ombria de castro y en la bajada......averia (rotura del cambio)le damos solución al problema y llegamos al Paquita...final de etapa y por supuesto EL ALMUERZO. DSC09282.jpg DSC09273.jpg DSC09274.jpg DSC09269.jpg DSC09276.jpg DSC09268.jpg DSC09279.jpg

5. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    grafica de la etapa

Adjuntos:

6. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola comecaminos que tal¡¡Esta mañana ha estado bien, lo mejor a sido el almuerzo, jajajaja¡lo que si puedo deciros es que frio hacia un rato, al yegar a eslida estabanos a -2´5º,bueno ya hablaremos¡¡¡lo de tarín es impresionante¡¡

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IBP del corto recorrido y foto congelada.

Adjuntos:

8. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS. QUE PUTADA LO DE TARIN, PERO SI SE HA SOLUCIONADO LAS PENAS EN EL BAR MUCHO MEJOR. YO NO HE IDO PORQUE MA HE IDO A LA MARXA DE ALFONDENGUILLA, LA VERDAD QUE ES UNA PASADA Y ADEMAS BONITA.HE PASADO POR UNA SENDA QUE SE PUEDE HACER EN BICI QUE ES FACIL Y EL PAISAJE GUAPISIMO.UN DIA DE ESTA SEMANA IRE A VER QUE CON LA BICI Y YA OS DIRE.SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.:fumador:angry:taz:bye

9. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PEPE TONI:Enhorabuena por tu marcha de Alfondeguilla,no te olvides de esa senda de la que hablas y la tendremos encuenta para hacerla en bici.....saludos para todos y en espacial:para ANTONIO Y JAVI que los echamos de menos AMUNT

10. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.tendremos que preparar la ruta para el proximo Domingo.....hacer algun comentario en el foro.....:pc:pc:pc

11. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wola comecaminoss!!!
    ja tinc ganes de tokar montanya, pareix k axo del seguro ja estiga mes o menos arreglat, asta la semana k be no ress. Krek joo =(. Buenoo en kuan iagen noves noticies, les diree!!!! dew!!
    AMUNT COMECAMINOS!!!

12. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas comecaminos. Si se puede y la gente le apetece podriamos hacer la que se tenia prevista para el fin de semana pasado, la de la mosquera

13. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY COMECAMINOS!!!!!!Bueno yo estoy con Pepe Toni,creo que es buena idea organizar la salida del domingo pasado en la que fueron Tarin y Piña ya que ellos tampoco la pudieron hacer..¿que os parece?OPINAR A VER ESE FORO CÓMO SE MUEVE!!!!
    !!!!! SALIDA ESLIDA-HOMBRIA DE CASTRO-CHOVAR-MOSQUERA-AHÍN-ESLIDA !!!!ALMUERZO EN " AZUE-BAR" JEJE

14. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte tambien opino lo mismo, falta saber si hay camion o no, he escuchado a V.Tarin decir de repetirla.Ya que no pudimos hacerla¡¡¡¡¡¡jajajaja¡¡Dew comecaminos¡¡¡¡

15. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos!!!!! Yo tambien comparto la misma opinion ha hora solo falta que la gente se anime y sobre todo que no haga mucho frioooo..!!!!!!
    Sino alguien se quedara en la cama calentito,"yo el primero" bona nit a tots!!!!!

16. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que estais animados para repetir la ruta de LA MOSQUERA ya que por motivos que todos sabeis no se pudo realizar.Hablaremos el tema del camion para estar en ESLIDA a las 08,0h....y que la climatolojia nos acompañe como bien dice GROGET..............

17. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY COMECAMINOS!!!!!Aunque no tuvierámos el camión para subir Eslida,¿cabría la posibilidad de subir con coches?Es decir,hay gente que se podría llevar su propia bici en su coche
    y a lo mejor incluso cargar alguna más,lo digo por si hay que prescindir de la furgo del Presi....Yo por ejemplo,si hacemos esa ruta cojo mi coche y llevo mi bici.¿ALGUIEN COJERÍA SU COCHE SI EL PRESI NO VIENE?!!!!!A VER ESE FORO!!!!!!!!!!

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo preparado el coche para ir a Eslida el Domingo

Adjuntos:

• coche..jpg
      coche..jpg
      Tamaño de archivo:
      31,2 KB
      Visitas:
      40
    Última edición: 18 Feb 2010
  19. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención COMECAMINOS:Javi Piña notificara en el foro la salida para el proximo Domingo:pc:biker:biker:biker:globero:globero:biker:biker:globero

20. ALEXRODA

ALEXRODA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilos para el domingo hay furgoneta segun mi padre ( el presi ) haber si s anima bastante gente
    a las 7:30h hay que estar en herarbo

AMUNT COMECAMINOS

Compartir esta página