///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Bueno, pues lo del sabado pasado ya es una quedada en toda regla. Nos juntamos en Vila Real gente de dos peñas y en Betxí se nos unieron los compis de Burriana en total de 18 a 20 bikers. Ahí ya se ve color.

Bravo por nuestro nuevo compi djvan2, (Toni), que a pesar de estar flojo se nos unió y aguanto hasta el final como un jabato. Consejo para él: entre semana si puedes sal a rodar y chupa algunos km. Pedro y yo salimos si podemos. Yo hoy no he salido mañana si puedo lo haré a las tres en la creu,

repito a las tres a la creu.

Os meto algunas fotos. Mirar la bici que es la mia no a la tia.

Adjuntos:

2. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje bien toni bonita bici jaja a todo esto eran las 7:25 de la mañana hay que repetirla ee!!

bueno como esta el finde ?? yo saldre jueves y sabado o viernes o domingo para descansar 1 dia jeje venga si vamos todos juntos el domingo a las 7 como el otro dia ee!! pero vendra alex vicent raul y jesus aver si vamos todos y hacemos una super ruta ee!!

3. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :boom

A ver si es verdad y podemos salir todos. Tú dime el día que quieras salir, pero no me falles. Allí estaré.
    Cuantos más seamos mejor.

4. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el jueves a las 18.30 en la creu . rutilla sobre la marcha veremos
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero

NO PUEDO MAS PRONTO ME HAN LLAMADO DEL CURRO Y SE ME HAN ACABADO LES VACANCES JEJEJE, AHORA KE LOS DIAAS SON MAS LARGOS SE PUEDE SALIR MAS TARDE........EL KE PUEDA CLARO , CONFIRMARLO ADEW

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues antes de nada reunion en modo urgente
    ya que tenemos que hacer lo de la inscripcion legal del club el nombre y haver si organizamos algo pa estas fiestas o para las siguientes pero la reunion si podemos hacer la ruta el sabado y el domingo la reunion adelante no??

Porque si nos no vamos a legalizar el club porque estais empezando a trabajar todos!!:chinchin

6. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que como vamos a formalizar el club esta semana, queremos estranarnos con una KDD no sabemos aun la fecha, la ruta si jeje la fecha pues dentro de 3 o 4 semanas para prepararla bien con carteles y todo jeje pues eso.

QUIEN SE APUNTARIA PARA TENER UNA IDEA LA RUTA SERA POR ESPADAN.
    VAMOS!!

Última edición: 22 Abr 2009
  7. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bikers esta mañana he estado en el PROP y recojido los estatutos para formar nuestro club. Luego he ido al ayuntamiento a ver si el concejal de deportes estaba y habia mirado lo nuestro, ya que el otro día fuimos juanxa , Javi y yo. Me han dicho que la semana pasada esuvo malo y que no fue por el ayuntamiento, que si podía hoy le pasaría nuestro tema (montar el club). Nada en pocas palabras ya me llamarán. También tenemos pendiente una entrevista en TV 4, más que nada es para darnos a conocer y como no buscar algún patrocinador para nos preste ayuda. Con esto os digo que nos estamos meneando, vamos poco a poco, pero vamos. Si colaboramos todos lo conseguiremos en menos tiempo.
    Estabamos pensando en hacer una salida para el domingo pero dicen que lloverá, por lo tanto igual salimos el sabado a las tres, ya se confirmará, y el domingo hacemos una reunión para:
    - Elegir cargos para el club.
    - Nombre del club. (Personalmente me gusta "Club mtb A pedals Vila real").
    - Rellenar la documentación necesaria.
    - equipajes.
    - Varios (fecha próxima reunión, fijar una cuota anual para gastos si procede, etc..)
    - Ruegos y preguntas

Tambien os notifico que el viernes por la tarde hemos quedado para visitar algunos comercios por si quieren aportar su granito de arena todo aquel que esté interesado en venir que se presente en la creu alas 18:30. Cuantos más se impliquen mejor así repartimos faenas.

Os notifico que he conocido un biker de la Vall d'Uixó que si queremos nos enseñará rutas que ellos conocen. También puede que les interese lo del club habría que hablarlo.

El día 16 de mayo es la marcha de montanejos necesito saber si alguno de los nuestros quiere ir, ya que yo voy a ir. Os digo el precio 20€ federados y 23€ sin federar. Entra 2 avituallamientos, almuerzo, mallot y bolsa de regalos. Y se participa en diferentes sorteos, cascos, una bici Ktm, etc...

A Pedro comentale a Juan, tu cuñado Javi y toda esta gente (Julio, Sergio y los demás) lo de la reunión y si quieren ir a lo de montanejos, a ver si quieren y ya vamos representando a nuestro club por lo menos con el nombre.

Eso si los asistentes a la reunión deberán traer una fotocopia del DNI por si salen electos para adjuntarla con la documentación.

No os doy más el tostón. SED BUENOS y PORTAROS BIEN. Hasta pronto.

8. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la reunion te a faltado la hora a las 9 en la creu.
    Yo estare a las 6:30 el viernes en la creu para lo del patrocinio anque antes de las 19:30 me ire al taekwondo.
    El sabado alli estare en la creu.

VAMOS!! QUE ESTO YA ES MAS SERIO JAJA!!!

Última edición: 23 Abr 2009
  9. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seré breve; después de haber quedado hoy a las 6:30 donde siempre (en la creu), Juanxa y Javi se han RAJADO. Pues quieren ver el partido de futbol, estas cosas son las que desmoralizan a los que intentamos hacer las cosas medianamente bien. Una cosa es no acudir por motivos de trabajo, familia o causas mayores, pero por dios por un partido .............

10. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz:taz
    Yo el primer dia que dijeron que hoy a las 6:30 dije que no que habia partido en casa javi decia que si el iva a las 2 cosas jeje el que se a RAJADO
    a sido el ee!!:baile:baile:baile:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
    :globeroSabado a las 3 estare en la creu aver si hacemos la recua del domingo jeje:globero haber si hacemos trialeras jeje amunt club(encara no hia nom) jeje

yo tinc un par de noms:

LOS TROTAMUNDOS.
    EL TRICICLE.
    LA RECAMARA.
    EL PIÑO. jjeje:eek:la:eek:la:eek:la:bye

11. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Mañana a las tres en la creu, Pedro y yo saldremos. El que quiera ya lo sabe. Después a buscar patrocinadores.

12. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:chinchin:chinchin

Aseguradme lo de Montanejos que si no me lo aseguraís me voy a mi bola. Pero ya.

:eek:la:eek:la

13. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo confirmare el domingo estoy negociando aber si me lo pagan jeje
    bueno te dejo que estoy en clase jejee :eek:la

14. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Una vez más hemos salido Pedro y yo solos. Hemos hecho una rutita de unos 45-50 km con trialerilla incluida.

Mañana todo el que quiera salir a las tres y media a la creu. Que no se os olvide lo de la reunión del domingo, de 9:15 a 9:30 a la creu. Sed puntuales.

15. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON POR LA INTROMISION igual me animo para mañana :chinchin
    Pero necesitaria dos cosas
    1 tiempo de ruta de 3:30 a ???? - km ??
    2 donde esta el bar la creu en vilareal?????

16. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola enrique juan encantado de conocerte aunke sea por el foro, la ruta de mañana sera de 3:30 a 18:00 mas o menos. como sabras depende si hay algun percance, y como sabras nuestro nivel no es ke sea profesional , acabamos de empezar con lo de montar el nuevo club. pero ganas no nos faltan.:aplauso2

el bar la creu esta conforme tomas la entrada de villareal por porcelanosa ,pasa carrefur, y en la rotonda segunda salida .luego no te desvies toda esa calle recta acabas dasi en el bar .ahi nos veras . no obstante si tienes alguna duda
    puedes llamarme 964833219 .A soy pedro.:globero:globero:globero:globero:

A se me olvidava los km aproximados sobre 40 a 50 todo se estudiara cuando estemos todos .

17. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a la creu jaja pedro llevanos por algunas trialeras!!¡!¡!¡!¡!
    venga va que ya vienen de todos los pueblos burriana almazora vila-real y aora de castellon jaja venga te esperamos:biker
    jejejeje :globero:globero:globero:chinchin:eek:la

Última edición: 24 Abr 2009
  18. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Bravo Enrique, la unión hace la fuerza. Soy Toni mira más detalles para llegar a la creu.
    Mira pasas la rotnda de carrefour y en la próxima la segunde salida a la derecha, llegarás al parque pues sigues recto por enfrente de electrodomésticos millar, a 100 m tienes la creu. Una placete con una cruz de termino en medio ese es nuestro sitio de quedada.

:eek:la:eek:la

19. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el recibimiento :aplauso2 :aplauso2 hoy sabado por la mañana paso a recoger la burra y esta tarde queria salir a provar :globero la forma escasa pues 2 semanas sin tocar nada ya veremos....
    asi que sino llueve y no me pierdo lo mas seguro esque este alli :chinchin
    si en 10 min. no apaezco no espereis mas todos a :globero
    algun movil por si me pierdo por vila-real SOI DEL GRAU ( castellon es el barrio mas grande de las afueras del GRAU)

Última edición: 25 Abr 2009
  20. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo te esperaremos jejeje

Pedro cuanta gente vendra los del domingo?? aver si hoy grabamos algun video ee!!

Compartir esta página