///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria almorzar al bar, sere corto, Javi y yo hoy 102 km de nada. ¿Ya os habeís apuntado a Montanejos? ; ¿A q esperais?. Ya os explicará el pupas la salida de hoy.

2. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana ruta con los colegas del grupo Buitres Leonardos...que por cierto,en breve realizaran el camino de Santiago.

Adjuntos:

• ruta2.jpg
      ruta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,2 KB
      Visitas:
      76
    • DSC00437.jpg
      DSC00437.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      74
  3. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Datos de la etapa de hoy........

Adjuntos:

4. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wola Comecaminos. No eh pogut formar en la ruta de ui tenia una comunio pendentt.:angry:angry
    --Axi tinc unes fotos de la ruta que van fre Toni (follarin de los bosques) i jo. La ruta va estar molt wpaa. A sufrir pero bee jejeje:aplauso2:aplauso2
    -Espere que en la ruta ningun ostion, ni ningunaa historiaa raraa dels comecaminos. jejjeje
    :Dj:saltador:Dj AMUNT COMECAMINOS!!!:Dj:saltador:Dj

Adjuntos:

5. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aixina se queda algun Comecaminos despres de 100 km. jejejej
    AMUNT COMECAMINOS!!!

Adjuntos:

6. Aarón5

Aarón5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de vila-real.
    Como veis este es mi primer mensaje, ya que me registre hace poco y estaba mirando alguna rutilla para hacer...
    Acabo de engancharme ala bicileta hace nada y quiero salir por ahi mañana o algo y aver si emd eciis una que esté bien que nosea muy larga y que la peuda hacer yo en unas 2 horas...
    aver que me deciis.
    un saludo!

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Aarón,ruta bastante completa y mejor hacerla con otro colega para que te haga de guia :Vila-real,Bexi.peñas aragonesas y bajada poe las toros,Bexi y Vila.real.NOTA:si no estas rodado busca la alternativa de hacer rutas en carril- bici y asi te acoplaras mejor...saludos de Comecaminos.

8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI,con esa carita de deshidratado que haces, pareces que estas mas quemado que el cenicero de un bingo ............chupa cocacolaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja que ******!!!
    AMUNT COMECAMINOS!!!

10. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bona ruta el Diumenge...Pedro, al final te me escabulliste y no te pude pagar...El domingo que viene te pago antes de salir y me quitas de la lista negra. Un saludo cracks!

11. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aron si kieres si hace buen tiempo mañana salimos un rato el grupete alas 6.45h en la creu amunt comecaminos

12. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola comecaminoos aki os dejo las rutas de MAYO¡¡¡¡ Asta luego compañeros¡¡

DIA RUTA

2 ------------------------ Villavieja – puntal – Alfondenguilla – (almuerzo en el bar) – La Vall d’Uixó – por pista a Villavieja.

9 ----------------------- Artana – Eslida – umbría de Castro – nevera – senda Alfondenguilla – (almuerzo bar) – Cadena puntal – Artana.

16 ----------------------- Fiestas Sant Pascual. El que quiera salir que lo postee en el foro.

23 ------------------------ Vila Real – Onda – Tales – Montí- trialera a las peñas – Umbría Fraile –Betxí – Vila Real – (almuerzo en ruta).

29 -----------------------Subida Peñagolosa por el otro lado del remolcador.

Nota: las salidas son todas a las 8:00 menos las que se tenga que coger coche que son a las 7:30 y las de comunicado expreso que ya se dirá la hora.

13. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION!!!! COMECAMINOS ESTADO ABLANDO CON TARIN Y EL PROPONE UNA SALIDA PARA EL SABADO DIA 1 QUE DICE SERA UNA PASADA,BUENO MEJOR QUE LO DIGA EL,"VENGA TARIN SORPRENDELOS A TODOOOOSSSSS.....!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto

14. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION!!!! COMECAMINOS ESTADO ABLANDO CON TARIN Y EL PROPONE UNA SALIDA PARA EL SABADO DIA 1 QUE DICE SERA UNA PASADA,BUENO MEJOR QUE LO DIGA EL,"VENGA TARIN SORPRENDELOS A TODOOOOSSSSS.....!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto

15. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Uooo uooo...esperaremos con ansia a la par que sorpresa...

16. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno chicos, yo ya me he apuntado a la III Marcha de Montanejos. He leido que hay premio al club con más participantes, así que ánimo que podemos...
    Un saludo!

17. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ETAPA SABADO 1 DE MAYO..Salida 07,30 h...(LA CREU)....Ruta:Vila-real,Villavieja por fuente la Salud al PUNTAL.Alfondeguilla (almuerzo en bar) salida hacia la vall d'uso,villavieja y Vila-real..........AMUNT COMECAMINOS.:globero:globero:biker:biker:biker

Adjuntos:

18. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Tiene buena pinta Tarín. ¿Cuantos km salen más o menos? ¿Vais de Villareal a Betxí y de Betxí a Villavieja? lo digo, por quedar en Betxí o bajar a Villareal...
    Un saludo!

19. el bani

el bani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a mi me parece bien salir este sabado y a ver si la peña se anima y se apunta a la marcha d montanejos y dejamos el liston bien alto como mouriño ,que les acompañe en el sentimiento a todos los catalinos

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Jesus,salimos de Vila-real (LA CREU 07,30 H)dirección Villavieja,sin pasar por Bexi...bona nit.

Compartir esta página