///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Comecaminos,despues de tanto medicamento por fin empiezo ha recuperarme un poco.Espero este finde, que no me apreteis mucho.........:alabando:globero

Adjuntos:

2. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos los marchosos!!!!!!!! Bueno veo que finalmente la peña se ha nimado para el domingo,alli nos vemos a las 7:30,por favor ser puntuales...!!!!!!
    Vaya botequin que tiene el maestro tarin " collons " tiene para para todos los gustos....!!!!!!

3. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejje!!!!!!!!!! A ver si en vez de una salida organizamos una marcha!!!!!!!!!!!! Jejejeje açi la penya ha tirat la cassa per la finestra!!

Bueno pues presi, alli te esperem

tarin passam el botiqui que vaig a rebentar-lo tot!!!!!!!!

4. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo iré directamente a la puerta del hospital de la Magdalena. Allí nos vemos a las 7'30h. Hasta mañana.

PD: Esta nit giteuse prompte eeeh...!

5. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No queria meterme porque seguramente no vaya pues tengo una comunion y confirmaros q el dia 6 no voy, tengo un bautizo. Que le vamos hacer el q tiene amistad hasta con el demonio tiene también una larga vida social con la q debe cumplir, Aunque la salida de mañana seguiré estudiando el tema, ya veré, Amunt Comecaminos.
    Para el próximo viernes quedada donde siempre para configurar el calendario próximos meses. El maestro tarín q se preparé rutas. La reunión a las 8 como siempre.
    Habrá q ir preparando alguna fiesta para alargar mi vida social con el club, jejejejejeje

ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO

6. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Estoy de acuerdo con lo de la fiesta...ahora que viene el veranito, chiringuitos...mare mare...

PD: mañana viene un invitado nuevo, es David, el tio de mi novia...un crack. Al final será esto una mini marcha como dijo Axel...jaja. Un saludo a todos y AMUNT COMECAMINOS!!

7. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HEEEE....!!!!! HA DORMIR TOTS ,ASTA DEMA BONA NIT!!!!!!:bye:bye

8. el bani

el bani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga a ver esos comecaminos a ver cuantos salimos dema!

9. el bani

el bani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mollaro que no quieres tragar polvo?

10. vicente azael

vicente azael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comecaminos la etapa de hoy a sido muy bonita ha havido de todo trialera subida senda pista ancha AMUN COMECAMINOS

11. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la etapa,teniendo en cuenta que es muy tecnica debido a las trialeras y sendas

Adjuntos:

Última edición: 30 May 2010
  12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de la ruta y amiguetes nuevos..:

Adjuntos:

Última edición: 30 May 2010
  13. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba;dar las gracias al BIKER Alejandro por su buen hacer en la ruta de hoy...........:aplauso3:biker

Adjuntos:

14. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yep vicent, aço ha estat molt be, has fet un un bon report.
    respecto a la etapa ha estado muy bien, como tu dices muy técnica, hemos añadido una trialera mas. ha habido de todo un poco, pero la verdad que ha sido una etapa muy endurera, (nivel alto).

respecto al chico nuevo "hector" que no crea que todos los domingos son como este, en verdad no son tan técnicos, son mas racing.

A pedro, decirle que ha mejorado mucho en los descensos. A alejandro "rockrider" decirle que no nos podemos dejar tanto y después querer estar ahí, pero a tenido valor. A jesus, lo siento, hoy te ha tocado a ti. Groguet ha estrenado la bici. Miguel Angel, como siempre se ha quedado con ganas. ya realizaremos una para que te sacie. jajajaja.

En definitiva creo que hemos disfrutado, ahora hay que realizar una salida que sea tipo excursion, de estas que hay parada en el bar y no sea muy complicada, mas que nada para no rascar la bici nueva. jajajajaja bueno ahora probaremos el carbono.

bueno xicos, os dejo, aquí debemos de expresarnos y decir que tal os ha parecido la ruta. En la próxima reunión intentare estar y marcar alguna ruta.

saludos.

15. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas a todos!!!! salvo mi mala relación con las trialeras, el 90% las he pasado a pinrel jejeje, me lo he pasado bomba!!!!y eso que no estoy a terreno. Muy buenas subidas, pistas muy guapas, y lo mejor de todo el grupo. Un 10 para toda la gente, que han sabido esperar y han tenido paciencia. Tambien me ha gustado mucho el nivel de la gente, marchais muchisimo!!!! y menudas maquinas llevais!!! yo creo que la bottecchia la he dejado hecha un ocho, buen estreno ha tenido la pobre!!!!jajaja

Bueno un saludo a todos!!!!!!!

17. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta alejandro estas son buenas para ke cojamos tecnica la peña, si señor un 10 para el grupo , bueno hector paciencia todos hemos pasado por eso jejeje ,amunt comecaminos yyyyyyyyyyyyy apor todas en san juan de moro , hay ke dejar el ekipo bien alto ,suerte a todos loa ke vayais
    .

18. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO,BUENO!!!!!COINCIDO CON LA MISMA OPINION BUENA SALIDA,AUNQUE CON ALGUNOS RASCUÑOS,QUE ME HE DADO,CON ESTRENO DE LA ZESTIC.
    BUENO AMIGO HECTOR NO TE ASUSTES,QUE YA VERAS COMO LE COJERAS EL JUSTILLO A LA COSA Y TE DEBERTIRAS UN MONTON!!!!!!
    :biker

19. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches bikers.no habiendo podido asistir a la etapa,enorabuena alos comecaminos asistentes,amunt,amunt,comecaminos.

20. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO,BUENO!!!!!COINCIDO CON LA MISMA OPINION BUENA SALIDA,AUNQUE CON ALGUNOS RASCUÑOS,QUE ME HE DADO,CON ESTRENO DE LA ZESTIC.
    BUENO AMIGO HECTOR NO TE ASUSTES,QUE YA VERAS COMO LE COJERAS EL JUSTILLO A LA COSA Y TE DEBERTIRAS UN MONTON!!!!!!
    :biker

Compartir esta página