///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO,BUENO!!!!!COINCIDO CON LA MISMA OPINION BUENA SALIDA,AUNQUE CON ALGUNOS RASCUÑOS,QUE ME HE DADO,CON ESTRENO DE LA ZESTIC.
    BUENO AMIGO HECTOR NO TE ASUSTES,QUE YA VERAS COMO LE COJERAS EL JUSTILLO A LA COSA Y TE DEBERTIRAS UN MONTON!!!!!!
    :biker

2. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wola comecaminos !!!
    lamento no haber idoo hoy a la rutaa!!! estavaa mal. jejjeje
    AMUNT COMECAMINOS!!!

3. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Una ruta de 10 xicos...a mi esto de las trialeras ya sabeis que me mola. Respecto a mi avería, gracias a los mecánicos, Vicent y Tarín, a Juan por dejarme el eslabón a Groget por esperarse allí y bueno disculpas a los demás jeje. También gracias a Alejandro, la ruta ha estado genial, de estas hay que intercalar alguna más, que se salen del tema...Y bueno, en general gracias a todos por la compañía, que es de lo mejorcito que hay...si es que sou més bonicos que les pessetes...!!

Ahora a esperar que no me claven mucho con el Deore XT nuevo, pateta, cadena y quizás aproveche y meta ruedas nuevas...ya veremos...

PD para héctor: eres un fiera tío, mejor estreno imposible, ya verás como con el tiempo le pillas el gustillo. Ayer te acordarías de nuestras familias...jajaja.
    PD para Tarín, Juan, Groget y Vicent: hay que volver a pasar por allí a ver si ha salido la mata de cadenas (SRAMera) para recoger los frutos, que son de buena clase eeh! jajaja.

Última edición: 31 May 2010
  4. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eSO ES MUCHACHOS ASI ME GUSTA COMPAÑERISMO Y DIVERSIÓN , ASI ESTE CLUB PROMETE.

5. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, no es por asustarte, pero yo he cambiado media patita del cambio y la cadena y me ha costado 120€.

pero bueno, es lo que tiene querer correr, pillas algún bolo y a fer la má!!

bueno penya, para los que no podamos salir el diumenge, voy a marcar una rutita espectacular:

de momento estamos el presi y yo apuntados.
    La idea es salir de vila real a las 13:30 del sábado, subiremos a Eslida por los toros, media mina o entera según se tercie.
    una vez colmados, descenderemos hasta eslida, repostaremos en la fuente. de ahi iremos a buscar les escaletes, pero no para bajar, sino para subirlas. jejejeje!!!
    una vez las hayamos subido, iremos a buscar la trialerita esta que es corta, de ahí bajaremos hacia los toros, una vez hayamos llegado al cruce del barranco subiremos la trialera esta que mola tanto.
    después bajaremos e iremos hacia casa por la muntanyeta en vez de por los toros.

presi ya me dices que te parece, de açi al cel!!!!

hay que plantearnos ser los mejores, y para ello hay que afrontar grandes desafíos!!!!!!

bueno tarin esta apuntala per este mes.

la duracio de la etapa no pot ser de mes de 3 hores y 15 minuts, ja ho conometre y te ho dic.

6. el bani

el bani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis espero que os gustara la marcha a mi me parecio un poco corta igual es porque el maestro ciclos tarin me arreglo la burra y ya iba d cine bueno en fin q ya haremos alguna chunga .bueno lo d hector estuvo d lujo pa enpezar espero q disfrutara y no se desanime por las trialeras ,alejandro q coma mas platano si encuentra ja ja ja es broma y por lo d jesus pa eso estamos los colegas pa ayudarnos

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comecaminos,sé tú mismo y afróntaras grandes desafios.

8. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡si que hay movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    prepararos pa el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tratamiento ,para el BIKER.. GROGET..

Adjuntos:

10. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heee campeones!!!!! Bueno para los que vamos a la marcha del domingo,ya iremos ablando durante la semana para quedar y poder salir todos juntos,recordar que el viernes
    tenemos reunion,no falteis!!!!aqui os dejo algunas fotitos que hice.

Adjuntos:

11. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BORT QUE ERES TARIN,AUNQUE EL OTRO BOTEQUIN ME JUSTABA MAS:cursing:cursing

12. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno xicos, al final ha caído cambio Deore XT Shadow nuevo, desviador Deore XT nuevo también (no por la avería sino porque no cambiaba como corresponde), la patilla del cambio y tachaaan...unas ruedas FSA XC 500T (sin tubeless de momento, mientras iré gastando las dos cubiertas estas). Ya veremos como van estas rueditas...el buje de atrás suena de vicio...¡¡que ganitas tengo de estrenarlas!!

13. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos¡¡¡como lo yevais???hoy hemos salido a dar una vuelta yo y julio despues de trabajar¡¡hemos ido a Artana¡¡el collao es un poco pesao¡¡jajaja¡¡aquí os dejo un ejemplo de como hemos bajado¡¡mano a mano¡¡¡hemos visto a PEPE-TONI¡¡¡
    San Juan de Moró está ya a la vuelta de la esquina¡¡¡asta pronto compis¡¡¡Viernes reunion??

Adjuntos:

14. el bani

el bani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu genavero lo bo es como se sube despues d la fiesta no como se baja, a ver esa foto ? bona nit vag a feme un fresquito q ya me lo e ganao d 10 a 10

15. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SUS..ya veo que te quedara una maquina guapa,pero recuerda pequeño saltamontes...hay que regar la plantación....

16. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas chicos, ya veo que el foro está que arde, la salida del domingo ha dejado huella!!!!jejeje, a ver, para el presi, si aceptas a un nuevo comecaminos, que no cometrialeras,jajajaj (de momento), me ha comentado Román que el viernes teneis reunion, yo no podré ir porque tengo entrenamiento de sanshou, me estoy preparando el examen del cinturon y no es plan de faltar. Me gustaría hacerme del club, disfrute muchisimo el domingo, y aparte la gente es genial, tambien me ha comentado que teneis que pedir equipajes, ya que tengo que piyarme algun maillot y algun culot mas, me gustaria piyarme los del club. Bueno, ya me comentais lo que necesitais y aunque yo no pueda ir delegaria en Román. En cuanto a lo de la etapa del sabado me parece muy buena idea, pero tengo que negociar, ya que todavia no me he casado y creo que la bicicleta me va a costar el divorcio!!!!jejeje, aunque supongo que estareis todos igual. A todo esto, la bottecchia sale mañana de la uci, pobrecica mia!!!!jejeje

Un saludo a todos!!!!!

17. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Razón tienes Tarín.
    Bueno, ya tengo la cabra arreglada y lista para meterle caña...

PD: lo siento pero no podré ir a la reunión porque voy hasta el cuello, me faltan horas para estudiar...que ganas de que llegue el 21 de Junio...aunque luiego toque currar...

18. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Plantacion? ¿Que plantacion? La del bosque negro, la plantacion donde están los saltamones o la de platanos que me he de tomar.

No entiendo.

Primero la partitura, ahora la plantacion. No te entiendo Tarin.

Bueno me voy a entrenar un poco...............

19. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Hill_Rider,no te olvides de tu ración diaria, no te pase otra vez lo del Domingo....

Adjuntos:

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio para los inscritos a la marcha:biker:biker

Adjuntos:

Compartir esta página