///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey peña, ya veo que vais haciendo vuestros pinitos.

enhorabuena SUS, te habrás dejado la burra de "categorieta". bueno yo estoy esperando que el presi me responda, si alguien habla con el que le diga que me deje un mensaje en el foro.
    de no ser así, haré mi marcha.

PD: hector si tu quieres venir comentalo y quedamos en algún sitio en concreto.

saludos+

2. PEPE TONY

PEPE TONY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas comecaminos. Ya estoy aqui. A que hora es la reunion el viernes?para este domingo que etapa hay programada porque estoy mas perdio que un pato en un garaje. Segun la dureza que sea hare porque en este momento no estoy fuerte, estoy mas de dos meses sin coger la bici y no quisiera ser el coche escoba jejeje.saludos al grupo que por lo que veo cada vez somos mas gente. Pues bienvenidos todos.

3. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey pepe tony, no nos cuentes mentirillas que me han dicho que te han visto entrenar, eh!!

cuidado con el piña y el magdaleno que llevan toda la semana entrenando, jajajajjaj

hoy me los he cruzado por los toros, me ha comentado gente que los ha visto, que han estado todos los días entrenando. uyuyuyuyuyuy!!!!!

me he quedado con las ganas de ir, espero que pronto haya otra y que pueda disfrutarla.

saludos.

4. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeyyyyyyyyyyy PEPE TONY,que contes....bueno el tema de la reunio dema a les 20,00h en Crasch y la isideta estem alguns apuntach a la marcha de SAN JUAN DE MORO pa esta dumenche......chao...:bye

5. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion!!!!! Mensaje para los que vamos a la marcha del domingo,hay que estar a las 7:15 en herarbo,por favor ser puntuales, vale? Mañana en la reunion ya ablaremos del tema de llevar las bicis

6. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas noches a todos!!! en cuanto a la salida que había planteado Alejandro para el sábado, yo si es a partir de las 5 de la tarde contad conmigo, antes me es imposible. En cuanto a todos los que vais a la marcha de Sant Joan, mucha suerte y a disfrutarla!!!!Un saludo!!!!

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Groget,muy bien puntualiza la hora de la salida...:baile

8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:bandaQue tal biker,sobre las 5 de la tarde no puedooooooooooo...tengo boda...

9. axel comecaminos

axel comecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi salida para el sábado creo que la voy ha hacer yo solo, no se apunta ni el presi.
    jajajaja!!!!!!!!

si alguien quiere venir que me mande un msm al 645829829.
    yo saldré a las 13:30 y seguramente comeré en eslida.

10. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION ATENCION!!!!! MENSAJE URJENTE PARA LOS QUE VAMOS EL DOMINGO A LA MARCHA,A HABIDO CAMBIO DE HORA DE SALIDA,SERA A LAS 7:00 HORAS,VALEEE?
    A SI QUE A DORMIR PRONTO EL SABADO,
    VICENT NO ME FALLES AUNQUE TENGAS QUE VENIR CON CORBATA Y BEBE AGUA SINO IREMOS A BUSCARTE!!!!JA JA JA......:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin

11. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que la salida del domingo será a las 7:15 horas, nos vemos en herarbo a las 7:15, los que no esten nos vermos a las 8 en San Juan de Moró¡¡
    será una mañana mu chula¡¡¡¡
    bueno comecaminos ya nos veremos¡¡hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey comecaminos!!!!!nos vemos a las 7:00hrs,en herarbo para salir,cómo bien ha dicho groguet,a ver si te enteras piña...!!!!!a las 7hrs!!!!!y descansar bien y a las mujeres ni tocarlas,que tenemos que dar la talla en la marxa jajajajaja...

13. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a los bikers que van a salir mañana.

Nosotros esta mañana hemos salido por Piscinas Navarro hasta el GR. La subida a pie hasta el GR se me ha hecho eterna, pero en la bajada me he dejado la piel en el matorral de la senda. Tengo mas pinchos en los brazos y piernas que un faquir. Habrá que pasar la desbrozadora.

La etaba ha sido chula, pero lo mejor en el Alfondeguilla. Mas concretamente en el bar. Ya ha valido la pena, aguantar el calor, la subida, la bajada, el que nos quitaran el toldo..........
    Javiiiii!!, quines montañes, Javiii!!!

14. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno Comecaminos...que mañana vaya todo bien, coneiximent y a darlo todo eeh! Tened cuidado y volver sanos y salvos...

AMUNT COMECAMINOS!!

15. VICENT EL PRESI

VICENT EL PRESI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro HECTOR que quieras ser miembro del club ,por mi parte no hay problema y por el resto supongo que tampoco ,
    tema equipaje el viernes lo estuvimos comentando y son algunos miembros del club están interesados en ello , ponte en contacto con el Tesorero
    el señor PEDRO MERENGON y le dices la talla de culot y de mallot

16. VICENT EL PRESI

VICENT EL PRESI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito Hector por la salida del domingo estuviste ala altura
    AMUNT COMECAMINOS

17. VICENT EL PRESI

VICENT EL PRESI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana domingo los que no vamos ala marcha que os parece salir un rato ,comentar vuestra opinión
    Suerte para los de la marcha y cuidado con los tropezones

Última edición: 5 Jun 2010
  18. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los q van a la marcha y q disfruten, q lo principal es pasarlo bien. XEEEEEEEEEEEEEEEEE Javi (pupas), jejejeje quines montañes te vas perdre ahir.
    Yep a Cristobal, haz caso a rider que las curvas son para girar, a ver si te enteras. A por cierto el próximo dia te traes el botiquin, jejeje.

19. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar,felicitar al grupo SENGLARS por la buena organización de la 4ª marcha San Juan de Moro,que ha sido de nota 10.Saludos cordiales del club MtB Comecaminos de Vila-Real..............

Adjuntos:

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de la marcha...

Adjuntos:

Compartir esta página